34 .- ¿No quieres verme?

211 22 12
                                    

Nick Goode :

Valeria estaba actuando extraño, como si estuviera molesta con nosotros, en todo el día no dejaba que Ziggy y yo la viéramos o que la visitemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valeria estaba actuando extraño, como si estuviera molesta con nosotros, en todo el día no dejaba que Ziggy y yo la viéramos o que la visitemos.

—No entiendo que pasá—una angustiada Ziggy preguntaba—No me gusta pelear con ella, no quiero que estemos enojados.

—No quiere vernos—le dije muy dolido—Tal vez mañana se le pase y vuelva a ser la de antes.

Dejé a Ziggy muy calmada pero triste en su cabaña, de todas formas regresaría a verla cada 5 minutos para asegurarme que no le pasé nada como a Valeria le sucedió.

—Hora de dormir Will—le ordené a mi hermano—No quiero que salgas al bosque a altas horas de la noche.

—Tu también salías y te quedabas en el bosque hasta el día siguiente—me reclamó él—No eres papá para prohibirme nada.

Desde que llegamos al campamento Will a estado comportándose muy altanero y grosero conmigo.

—¡No es broma William Goode!—le reproché, nunca lo había hecho antes—¡Soy tu hermano mayor, tengo que cuidarte aunque no quiera hacerlo!.

—¡Métete en tus asuntos como vigilar a tu noviecita de cerca!—volvió a gritar muy enojado—¡Me puedo cuidar solo!.

Dijo la última palabra y partió al bosque como todas las noches solía hacerlo, con solo una linterna de mano acompañándolo en su recorrido.

—Soy el peor cuidando a las personas que amo—me reproché susurrando.

Salí de la cabaña para ir a vigilar la cabaña de Ziggy, ella estaba dormida con una luz de linterna prendida. Ella al menos estaba viva y a salvo.

—Escuché que Sarah Fier la tiene poseída—los murmullos de la cabaña de Sheila provenían muy bajito—Por eso actúa tan extraño.

—Nadie a poseído a nadie—entré aclarando esas creencias—Valeria solo tuvo una insolación.

Ellas estaban sentadas en un círculo, como un ritual satánico.

—A mi también me dió una insolación el verano pasado—Becky una de las chicas habló—Pero nunca me comporté como Valeria, las insolaciones solo son pequeños desmayos, no tienen nada que ver con la actitud de las personas.

Las miré extraño, Becky no parecía estar bromeando con ese tema.

—Mi hermano también tuvo una instalación—contaba Sheila—Se recuperó muy rápido, como a los diez minutos de haberse desmayado.

Todas sus anécdotas o experiencias me estaba confundiendo mucho más, en el campamento hubo muchos casos de insolación y nadie cambió tanto como Valeria.

—Mejor duérmanse—les dije susurrando—No quiero volver a repetir chicas.

Cerré la puerta y ellas apagaron sus linternas para acostarse en sus respectivas camas y poder conciliar el sueño.

GUILTY #1 - Ziggy Berman, Nick Goode Y Tú - Fear StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora