- Profesor buenas tardes – Naruto se encontraba de frente a su profesor de inglés, después de clases quedaron en verse, bastante alejados de la escuela, el mayor abrió la puerta del carro invitando al rubio a subir, el cual no dudó en hacerlo. Salió antes de clases, no quería que el azabache lo siguiera, últimamente trataba de pasar el mayor tiempo posible a lado suyo.
- Perdón por citarte tan lejos de la escuela, pero comprenderás que no quiero que nadie nos vea, espero no te moleste –
- No se preocupe profesor, pienso que es mejor que nadie sepa, la verdad es que tengo muchas dudas y preguntas, espero usted pueda aclararlas –
- ¿Te molesta si vamos a mi casa? Prefiero que estemos solos – el rubio asintió, el profesor no le causaba ningún miedo, mucho menos desconfianza.
Llegaron a casa del mayor, nadie los vería, estaban bastante alejados de la escuela, además a esa hora todos seguían estudiando.
Naruto estaba sorprendido de lo acogedora que era la casa, no era muy grande, aunque tenía un patio enorme. Se detuvo frente a un mueble, donde había varias fotos de Kakashi, una abrazado de su padre, en esa era solamente un niño sonriendo, ambos se encontraban en una enorme mansión. En otras estaba con el uniforme de la preparatoria, en su graduación de la universidad, su corazón se aceleró al ver las siguientes fotos, abrió los ojos y miró estupefacto al mayor, este rascó su nuca con nerviosismo, esa era la idea, decirle la verdad, al menos la que él conocía. No sabía cómo comenzar a contarle las cosas al rubio, ni cómo las tomaría.
En la primera foto estaba su hermano Menma sonriendo, sentado en un columpio, sonreía de una manera tan natural que el rubio sintió que comenzaría a llorar ¿qué hacían esas fotos de Menma ahí? En otra llevaba el uniforme de la escuela, igual sonreía, sonreía como cuando era niño y era muy feliz, de hecho en esas fotos sus ojos tenían un brillo especial, diferente, la que más llamó su atención era una donde se encontraba su hermano abrazado de su profesor de inglés, ambos se estaban mirando, una mirada de amor, deseo, felicidad. Naruto la tomó entre sus manos, y miro a Kakashi.
- ¿Salías con mi hermano? –
El peliplata suspiró – ¿quieres un refresco, café o cerveza? –
- Cerveza –
Cuando Kakashi regresó de la cocina, ambos se sentaron en el sillón, Naruto todavía sostenía la foto de su hermano podía darse cuenta de cuanto amaba a su profesor, la mirada en esa foto lo decía – Verás, sé que está mal, no debimos, pero en verdad amaba a tu hermano, aún lo amo, no entiendo que pasó, ese día – el mayor pasó por su rostro con desespero sus mano, se sentía frustrado – todo iba bien, pero de repente empezó a ignorarme, no contestaba mis llamadas, el día de su muerte yo enfermé, me encontraba de licencia médica, cuando me presenté de nuevo a la escuela me enteré de su suicidio, no podía preguntar de más –
- ¿En verdad amaba a mi hermano? ¿Por qué no tenía amigos? –
- Yo me acerqué a él casi iniciando el curso, los primeros días lo veía interactuar con sus compañeros, pero después estaba solo, eso no era problema pues tratábamos de estar juntos durante los recesos, excusándonos con dar repaso a la materia. Él nunca decía nada, pero estoy seguro que sufría de abusos, yo nunca lo vi, pero en ocasiones tenía moretones, me decía que se lastimaba sin querer, fui tan estúpido en no poner más atención – el peliplata comenzó a contarle al rubio como comenzó su noviazgo.
ESTÁS LEYENDO
Please forgive me
FanfictionMenma Uzumaki, un joven estudiante de preparatoria, decide tomar una decisión que cambiará la vida de su familia, Naruto Uzumaki deberá regresar de Londres, donde estudia para averiguar que pasó con su familia. Nueva historia, los personajes no me p...