- ¿Estás seguro? – Naruto sabía que su novio podía negarse, estaba en todo su derecho, aunque le sorprendió que el azabache aceptara. Sabía que la chica había sido su novia, una de muchos años, pero ella había iniciado una serie de rumores sobre Menma, los que ocasionaron que sus compañeros comenzaran a molestarlo y después a agredirlo. No podía perdonarla, su hermano, sus padres, su familia estaba rota, lastimada, ella era la primera que tenía que pagar.
- Si, muy seguro de todo esto – contestó sin titubear, ya lo sabía, pero no tenía las pruebas suficientes, ahora que Naruto lo sabía y las tenía no dudo en aceptar – ella debe pagar por lo que hizo, sé que hay alguien más, que la ayudo, pero no estoy seguro –
- Eso lo sabremos después, por el momento ella es más que suficiente, no cargará sola con la culpa, ¿Itachi? – Miró a su novio con seriedad – se lo de Menma con el profesor Kakashi y también sé que él jamás le hizo daño –
- ¿Cómo..? –
- Él habló conmigo, tenía las mismas sospechas – el rubio le contó todo lo que había platicado con el peliplateado y que confiaba en él, al final fue el único que se acercó a él y tuvo el valor de hablar sobre su relación – ahora quiero saber porque mi hermano terminó con él, que fue lo que pasó –
- Ven – el azabache jaló al rubio hacia él, todos los días lo necesitaba, necesitaba decirle que lo amaba, que solo a su lado encontraba paz, ahora que Menma lo había perdonado, su único objetivo era cuidar de Naruto y ser feliz, hacerlo feliz, aunque eso significara un golpe duro para su familia, pero él era justo y todos tenían que pagar – estás haciendo lo correcto, te amo, te amo tanto – se aferró más al cuerpo del rubio, besando con cariño sus labios.
- Perdóname, pero mi familia... - no pudo terminar de hablar, todavía dolía tanto, Itachi lo besó, no había nada que perdonar, Naruto era el que tenía que perdonar a todos.
Esa noche Itachi durmió mejor que otras, los brazos de Naruto eran su medicina, su paz, ahora que se sentía mejor por lo sucedido en la biblioteca, protegería a su novio, al amor de su vida de todos.
- ¡Sasu...! – soltó un fuerte gemido, su novio estaba siendo salvaje, más que de costumbre, algo lo tenía molesto, siempre era así. Deidara amaba al azabache y haría todo lo posible por retenerlo a su lado, no se arrepentía de nada, al final Izumi había iniciado todo, él solo contribuyo un poco. Pero nunca imaginó que todo llegaría tan lejos, que el pequeño azabache no tuviera el valor de defenderse, que fuera tan débil y se aventara del edificio.
Ya era costumbre ver a su novio junto al chico de primer año, cada día que pasaba Sasuke se alejaba de él, no supo cuando fue que el Uchiha ya no rogó ese día que se enojaron. Ya no habían hablado, Sasuke se tomó muy en serio sus palabras y todo era culpa de ese malnacido llamado Menma Uzumaki, podía adivinar lo que su ex – novio sentía, esa mirada, era la misma que a él le dedicaba cuando se conocieron.
Todo fue gracias a que al hermano menor de Itachi lo ascendieran de grado, era demasiado inteligente para seguir con los de su edad. Ahí pudo conocerlo mejor, desde la primera vez que se vieron hubo click, las miradas de enamorado que le dedicaba el azabache lo ponían nervioso, le hacían sentir mariposas en el estómago, le hacían querer probar esos labios, al final terminaron saliendo, conociéndose y amándose hasta que llegó Menma a la escuela, él le había hecho ver que Sasuke ya no lo amaba como antes.
ESTÁS LEYENDO
Please forgive me
FanfictionMenma Uzumaki, un joven estudiante de preparatoria, decide tomar una decisión que cambiará la vida de su familia, Naruto Uzumaki deberá regresar de Londres, donde estudia para averiguar que pasó con su familia. Nueva historia, los personajes no me p...