13

114 13 1
                                    



- Debes calmarte, los padres de Hidan han llegado, no queremos que te vean de esa manera, o ¿si? – itachi trataba de controlar a su amigo, el escuchar aquella declaración lo había puesto mal, todos comenzaban a creer que Menma estaba vivo, pero eso era imposible, ellos lo habían visto, vieron el cadáver.

Su sentimiento de culpa los estaba traicionando, Itachi comenzaba a creer que lo mejor era hablarlo, hacer una declaración de los hechos, aunque eso afectaría de manera enorme a su familia, pero su hermano se lo había buscado. Ese día todos estaban ebrios y algunos como Hidan, habían consumido drogas, hicieron mal, por mucho tiempo intimidaron a Menma y lo lastimaron, debían pagar, ellos tuvieron la culpa.

- No puedo, él, él está vivo, yo no... -

- ¡Escúchame bien! – el azabache lo tomó con fuerza del brazo, ejerciendo presión para tener la atención del pelinaranja – si no te calmas la policía te hará muchas preguntas, y no quieres eso ¿verdad? – Yahiko negó, no podía quitar ese miedo en su rostro – bien, hablaremos cuando esto pase, ahora es momento de irnos y esperar a los padres de Hidan, todos estamos mal, y a todos nos está afectando, pero por Dios, contrólate maldita sea – llevó a Yahiko a su casa lo mejor sería que descansara un poco.

Al salir de la casa de su amigo se recargó en la puerta, pasó con desesperación sus manos por su rostro, creía que era momento de contarle toda la verdad a Naruto, pero ¿y si este no lo perdonaba? Seguramente lo odiaría, y aunque él no tuvo la culpa, así lo sentía, por no responder esas llamadas que Menma le hizo, por estar tratando de arreglar las cosas con Izumi. Comenzó a reí no había necesidad de una venganza por parte de Naruto, todos en la escuela estaban lidiando con sus propios demonios, la culpa de lo que le hicieron al pelinegro les estaba calando muy dentro que los estaba volviendo vulnerables a su entorno. Caminó directo a su automóvil, ahí lo esperaba su novio, no creyó necesario que entrará la casa de Hidan, dirigiéndose a casa del rubio.

- Siento mucho lo de tu amigo – el rubio abrazó a Itachi, parecía que lo necesitaba demasiado – ven, vayamos a dormir –

Ambos subieron a la recamara del rubio, se acostaron y el azabache se dejó mimar, no podía negar que estaba triste, conocía a Hidan desde la primaria, su muerte le había dolido demasiado, después de llorar un rato se quedó dormido. Naruto agradeció tenerlo a su lado, dentro de toda esa mierda que estaba viviendo, tenía el apoyo de su novio.




Shikamaru apretó con fuerza la mano de Sasuke, ambos estaban en la casa del Uchiha, se habían enterado de la muerte de Hidan – Sasuke –

- Lo sé, no digas nada, no nos pasará nada, no dejaré que nadie arruine lo nuestro, estoy seguro que es alguien que nos está jugando una broma de mal gusto y eso lo voy a descubrir –

- Deidara preguntó por ti –

- No he hablado con él si es lo que te preocupa – el azabache se aferró al cuerpo de Nara – no sé cómo es que terminé tan enamorado de ti, si me hubiera dado cuenta antes, no estaríamos metidos en este maldito lio –

- ¿Podríamos no hablar de eso por ahora? –

Shikamaru se quedó dormido enseguida, pero Sasuke no podía dormir, los recuerdos de esa noche lo atormentaban, si tan solo hubiera tenido el valor de defender a Menma estaría feliz con Nara. Miró con cariño al dueño de su corazón, tal vez si se arrepentía podría vivir en paz con él, tal vez si confesaban la pena sería menor y estarían libre de culpa, mil escenarios se le venían a la mente, pero ninguno parecía ser el correcto. Dejaría que las cosas fluyeran, no tenía caso mortificarse, cerró los ojos tratando de dormir un poco, olvidarse por ese momento de todo lo que estaba pasando.

Please forgive meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora