- Tenemos que hablar – fue una orden la que dio Shikamaru, estaba asustado por lo que había visto, porque a diferencia de sus amigos, que solo habían visto a Menma, a él le habló, peor aún, sintió su lengua.
- ¡¿Qué rayos quieres?! –
- Lo vi, también lo vi –
- ¿A quién? –
- ¡No seas idiota Sasuke! ¡A Menma! Me habló – con desesperación rascó su cuello, todavía podía sentir la lengua del menor.
- También lo vi – ambos pelinegros se miraron sin saber que pensar, acaso ¿eso era posible? – en la sala de limpieza –
- ¿Te habló? –
- No, solo lo vi de lejos –
- Me habló – Shikamaru paso sus manos por su rostro, estaba espantado – ¿y si no murió? –
- Eso es imposible, todos lo vimos – Sasuke miró a su acompañante – tal vez es nuestra mente, todos tuvimos culpa y sabes a lo que me refiero, si no lo hubiéramos hecho, él estaría vivo, eso lo sabes – cada día que pasaba él estaba en sus pensamientos, aunque lo negaba la culpa no lo dejaba, recordaba cada maldita palabra que en algún momento conversó con el azabache.
- Hola –
- Hola – Menma se encontraba sentado afuera de la cafetería, todavía no tenía amigos, conversaba con sus compañeros de clase, pero nadie con quien congeniara bien.
- Soy Sasuke Uchiha – el azabache le tendió la mano.
- Se quién eres –
- Vaya, es bueno saber que sabes mi nombre –
- Pues todos en la escuela te conocen, hasta mis compañeros de primero, las mujeres no dejan de hablar de ti y lo apuesto que eres – el menor sonrió, tenía una sonrisa muy peculiar, sus ojos azul fuerte estaban llenos de vida y brillo. – Es obvio que todos sepan tu nombre –
- Ya veo ¿por qué te encuentras tan solito? –
- No importa eso, no hay alguien con quién pueda congeniar – se perdió por unos instantes en los obscuros ojos del mayor, sus compañeras tenían razón, él era muy, pero muy guapo.
Sasuke miraba a su alrededor, esperando no encontrarse con su novio, pues si lo veía hablando con alguien más, le iría muy mal, sus celos eran, en ocasiones, exasperantes – debo irme, me dio gusto conocerte Menma – el de ojos azules le sonrió, mientras asintió con su cabeza.
Después de ese día el azabache procuraba platicar con el de ojos color azul, le gustaba no podía negarlo, esa inocencia en sus ojos lo tenía ¿enamorado? Siempre cuidándose de no ser visto por Deidara, él amaba al rubio, pero Menma tenía algo que lo hacía desearlo, tal vez el hecho se ser algo prohibido.
- ¡¿Qué mierdas fue eso?! –
- Nada –
-¿Nada? No soy idiota Sasuke, te vi coqueteando con el idiota de primer año –
- Claro que no, solo quería saber dónde se encontraba la Biblioteca –
- No me quieras ver la cara de idiota Uchiha, si quieres que la dejemos hasta aquí, que así sea – el rubio se dio la vuelta y comenzó a caminar a su salón, no tenía la intención de rogarle, Deidara nunca rogaba.
ESTÁS LEYENDO
Please forgive me
FanfictionMenma Uzumaki, un joven estudiante de preparatoria, decide tomar una decisión que cambiará la vida de su familia, Naruto Uzumaki deberá regresar de Londres, donde estudia para averiguar que pasó con su familia. Nueva historia, los personajes no me p...