14

117 7 1
                                    



Naruto no sabía qué pensar, estaba seguro que los amigos de su novio tenían un gran secreto, pero esos secretos que decía que tenían el hermano del azabache y el ex amigo de Sakura lo inquietaban, si nadie lo sabía significaba que era algo malo. Le sostuvo la mirada a Kakashi por un rato, ninguno podía imaginarse que podía ser aquel secreto.

- Kakashi, el día de ayer falleció un amigo de Itachi –

- Lo lamento – le dijo al azabache – No lo sabía, hoy como pudieron darse cuenta no me presenté a trabajar, no estoy de ánimos, ¿Quién fue? –

- Hidan. Lo extraño de todo esto es que no he necesitado hacer nada, todos van cayendo poco a poco, ellos solitos están cavando su propia tumba, es tan raro –

- No es raro Naruto, algo muy malo debieron hacerle a Menma que su culpa no los deja en paz – Kakashi estaba seguro que había sido algo terrible, a tal punto de que todos ellos no estaban soportando la culpa, además la llegada de Naruto los había puesto en alerta y los había alterado más – contigo aquí, en Tokyo, les complicó y alteró su estado de ánimo, ellos están recibiendo lo que se merecen –

- Kakashi sensei – Itachi tenía un duda que no lo dejaba en paz – el anillo que le diste a Menma ¿Cómo es? –

- Es igual a este – el mayor mostró su mano izquierda mostrando el anillo de él – son idénticos, eso es algo que me preocupa, ¿dónde está? No puedo creer que se lo hayan quitado – era una sortija de oro blanco, en medio tenía incrustado un pequeño rubí, y en todo alrededor del anillo diminutos diamantes.

- Entiendo, pondré más atención en mis compañeros – Itachi estaba seguro que lo había visto, pero no recordaba bien dónde o a quién.

Los tres continuaron platicando, Naruto e Itachi se quedaron a cenar en casa del mayor, ninguno estaba tranquilo, Kakashi cada día se veía más demacrado y siendo muy infeliz, la muerte de Menma lo estaba matando poco a poco, mientras no encontrara el motivo por el cual el menor se suicidó, no estaría tranquilo.





Neji estaba inquieto, los últimos meses habían sido insoportables, entre las constantes peleas en su casa y peor aún con su padre, lo último habían sido los golpes que recibió por parte del mayor, no pudo evitar meterse a defender a su madre cuando vio que su papá la estaba golpeando ¿de qué le servía tener tanto dinero si no era feliz? Todos los días envidiaba a Menma, pues el azabache a pesar de ser pobre sonreía, a pesar de las humillaciones y golpes que recibía por parte de sus compañeros sonreía. El colmo era saber que su pareja era el profesor Kakashi, Neji no era estúpido, a diferencia de sus compañeros, él sabía que el peliblanco era millonario, su padre tenía negocios con la empresa de Hatake, eso lo llenaba de rabia, porque él tenía suerte, tenía una familia feliz, siempre sonreía cuando estaba cerca de sus padres. Y él, Neji, no tenía nada, su familia era adinerada, a él no le faltaba nada y todo lo que quería se le cumplía, pero era infeliz, su padre los golpeaba y engañaba a su madre.

Tal vez eso lo orilló a participar en esa estúpida propuesta, por esa razón aceptó esas líneas de polvo blanco y comenzó a beber como si no hubiera mañana. El castaño comenzó a reír, no podía justificarse con nada, odiaba a Menma porque Shikamaru estaba enamorado del pelinegro, y Neji había desarrollado algún tipo de sentimiento hacia su amigo Nara, a su lado se sentía seguro y protegido, solo a él podía contarle sus penas sin ser juzgado. Solo él le daba la paz que tanto había buscado por mucho tiempo y con el abría su alma, el pelinegro sabía todo de él.

Please forgive meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora