- ¡Diablos! – gimió el rubio al sentir como su novio aceleraba sus penetraciones, Itachi sabía muy bien hacerlo llegar al cielo, le hacía el amor de una forma única, lo amaba, no entendía como pasó todo, pero lo amaba, de una forma que ni él mismo entendía – ¡Itachi! – gimió su nombre una y otra vez, hasta que su orgasmo llegó de forma sublime, quería más, su pene estaba duro de nuevo, con el azabache siempre quería más.
- Lo sé – contestó Itachi a una oración inexistente, entendía a la perfección los gestos del rubio, él mismo estaba en la misma situación, su pene seguía erecto – te amo – repetía una y otra vez, mientras con ternura lo penetraba, tomando con firmeza las caderas de su novio, posando su mano en su espalda, mientras Naruto estaba boca abajo con su mejilla pegada a la almohada, pidiendo más. El azabache le repitió tantas veces como pudo lo mucho que lo amaba, el amor que le tenía al rubio lo hacía sentir tan vulnerable, que en ocasiones dolía, dolía saber que su futuro era incierto que no podría soportar si el de ojos color azul lo dejaba cuando supiera que no fue honesto con él al cien por ciento, algunos días sentía que caía en un vacío, uno en el cual nadie lo ayudaba a salir. Sus ojos se cerraron cayendo en un profundo sueño, se había prometido vivir el día a día, disfrutar al máximo su relación con el rubio.
Los últimos días ese sueño se repetía, noche a noche le recordaba lo que había hecho, lo animal que se portó durante todo ese tiempo con su compañero, era un recordatorio para que nunca olvidara lo que hizo. Shikamaru era un tipo muy inteligente, con una actitud muy peculiar, demostraba ser un flojo al que no le importaba nada, pero en realidad, desde la muerte de Menma vivía con miedo, remordimiento, ese que le carcomía el alma, que lo hacía sentirse cansado la mayor parte del tiempo. Antes de la llegada de Naruto, su vida comenzaba a normalizarse, no había pesadillas, no había insomnio, no había culpa ¿Alguien podría culparlo? Por supuesto que no, fue decisión de Menma matarse, él solo hizo lo que debía. Lo mejor sería levantarse e irse al colegio, necesitaba hablar con Sasuke, dejar en claro lo que harían los próximos meses, lo últimos para salir de esa maldita escuela. Iniciando el nuevo año escolar se cambiaría.
La partida de su amiga Ino le dolió, pero no tanto como ver a Sakura regresar a la escuela con la cara llena de moretones y su brazo enyesado, pensó que se habían pasado, ella era su amiga ¿En qué momento la comenzaron a molestar? Se suponía que después de lo sucedido con el azabache todos serían más unidos, la culpa era de Naruto. Ese maldito rubio no tenía por qué ir a romper la armonía de la escuela, no tenía que llegar a hacerlos sentir culpables de algo que no hicieron. Ahora estaba al cuidado de Sakura. Nadie se metía con Uzumaki Naruto, no después de ver que por su culpa corrieron a Ino ¿Quién iba a querer meterse con la estrella de atletismo? Si el padre de Ino siendo Gobernador no pudo hacer nada, nadie podría.
Estaba a unos pasos de la escuela, no se había dado cuenta en que momento ya estaba de frente al colegio, cruzaba la calle y podía entrar, entre los alumnos que ingresaban destacaba uno, uno que lo estaba señalando acusatoriamente, uno que lo hizo sudar, sus piernas no respondían, el pequeño chico de cabello color negro, ojos azul profundo, con esa mirada que le decía "culpable" el pequeño azabache se dio la vuelta, perdiéndose entre los alumnos.
- Menma – susurró Shikamaru comenzando a caminar hacia la escuela, corrió en la dirección que el menor de los Uzumaki se dirigió, iba a encontrar al maldito imbécil que les estaba jugando esas bromas pesadas. Todavía recuerda la cara de Ino cuando les dijo que había visto a Menma y le había gritado, parecía que en cualquier momento su amiga se volvería loca, temblaba sin poder controlarse, y tartamudeaba sin conseguir articular palabra alguna. Nara tuvo que abrazarla para tratar de tranquilizarla
ESTÁS LEYENDO
Please forgive me
FanfictionMenma Uzumaki, un joven estudiante de preparatoria, decide tomar una decisión que cambiará la vida de su familia, Naruto Uzumaki deberá regresar de Londres, donde estudia para averiguar que pasó con su familia. Nueva historia, los personajes no me p...