Capítulo 21

114 6 3
                                    

_ La cena estuvo exquisita, lo digo en verdad.
_ Gracias!, aprendí desde pequeña y siempre me gustó innovar en la cocina.
_ Si no te molesta, ¿a quién esperabas que te desilusionó?, si quieres decirme, sino no hay problema.
_ Invité a Megan a cenar, veríamos una película y comeriamos helado, y la muy traicionera me dijo que debía hacer muchas cosas, que no podía.
_ Ahh bien, tenían ya planeada una noche de chicas!
_ No exactamente, porque justo antes que vinieras ella me llamó y la noté rara, ella te dio mi dirección?
_ Si obvio, yo quería llamarte por eso le pedí tu número, pero insistió que no lograría mucho y me dio tu dirección.
_ Es una traidora, vendió a su amiga del alma según ella!!! Ya me escuchará!!!
_ ¿Te molesta que esté aqui?
_ Ohh no, para nada....solo que me sentí engañada, pero sé porque lo hizo.

Kyle volvió a tomar su mano y atrajo su rostro el cual besó tiernamente.
Ahora Aylin se preguntaba que pasaría entre ellos de ahora en más, como seguiría esto.
Estaba viviendo algo que realmente nunca se imaginó que pasaría, no sabía mucho de él, solo que era su jefe, pero al mirarlo a los ojos, que más da, lo demás no interesa.

Kyle se marchó porque ya era muy tarde y al día siguiente lo esperabam varios compromisos , si por él fuese se hubiera quedado un poco más.
Ambos se despidieron con un tierno beso y la promesa de volver a verse el día siguiente.
Aylin no cabía en sí después de cerrar la puerta, flotaba en el aire, pero era tarde y debía descansar, mañana le esperaba un día muy agotador.

Ya lista para ir a la empresa, dando los últimos retoques a su nuevo atuendo y peinado, quería en verdad sorprenderlo, sentirse atractiva y dejar de ser, la asistente que se esconde tras un traje formal y gafas, se veía más libre y emocionada porque él la estaría esperando.
Como de costumbre Thomas pasó por ella y al mirarla la notó distinta.

_ ¿Te sientes bien?
_ Si....¿porqué?
_ te noto algo rara, distinta.
_ Será mi nuevo look? Quise innovar un poco.
_ ¿Solo eso?
_ Si...solo eso, vámonos ya o llegaremos tarde.

Al llegar pasó directamente a su oficina, apresurada porque varios ya se habían percatado de su nuevo look y la miraban sorprendidos.
No era para tanto, pero bueno esperaba esto fuese positivo.
Al entrar vio un arreglo sobre su escritorio eran rosas blancas, las más bellas, nunca alguien había tenido ese detalle con ella, la tarjeta que acompañaba el arreglo decía: ESTE ES SOLO UN DETALLE MÁS PARA DISCULPARME.
No cabía en sí, volvía a flotar entre las nubes, Megan al saber que ya estaba en su oficina raudamente se apersonó allí.

_Ohhhh no puede ser más tierno!!!- dijo en un tono exagerado.
_ Calla que todo mundo vendrá a ver que sucede.
_ Ohhh me debes una y bien grande!!, no todos los días una anda de celestina y le sale bien!!
_ No sé que pensar, que hacer, no sé si esto sea correcto.
_ Obvio que es correcto!!, te gusta, le gustas, que te detiene?, yo quisiera estar ya mismo en tu lugar.
_ Si, pero y si...
_ Nada, te vas a perder ese hombre?? Acaso estás ciega?
_ Yo quiero, pero... tengo miedo.
_ Claro lo dejarás ir, que desperdicio!!!
_ No exageres, voy a ir con cuidado, eso si.
_ Así se habla, y me voy antes que extrañen mi presencia, luego en el almuerzo charlamos. Detalle de todo!!!!
_ Ok nos vemos luego.

La mañana pasó rápido, aunque ni señales de vida de Kyle, pensó que la llamaría a su oficina, pero nada, la incertidumbre hacía lo suyo, salieron a almorzar con Megan y tras todos los detalles de lo sucedido, se les pasó volando la hora.

_ Tranquila a lo mejor estará en alguna reunión.
_ Sin saberlo yo que soy su asistente y debo ir con él?
_ No necesariamente tienes que estar ahí, solo casos excepcionales.
_ Pero ni un llamado, mensaje, nada.
_¿ Porqué no lo hablas tú?
_ Noooo, no me animo!!!pensará que lo estoy buscando.
_ Podrías haberle agradecido el detalle tambien, y esa sería una excusa válida.
_ Si,verdad? Se me pasó, que tonta!

Volvieron a sus trabajos y antes que él la llamara ella iría a su oficina.
Las miradas burlonas la carcomían pero estaba tan acostumbrada a ellas que ya ni le aectaban. Se dirigió a la oficina y golpeó levemente la puerta y esperó.

_ Adelante!- dijo Kyle.
_ Buenas tardes señor Evenson.
_ Buenas tardes señorita Deveroux- dijo sin mirarla.

Eso hizo que su corazón se encogiera, ¿habrá ella interpretado mal las cosas?

_ ¿Necesita algo?-dijo Kyle como si nada.
_ No....solo saber si quería algo, como no me llamó, pensé que a lo mejor no estaba aquí.
_ Tuve una mañana muy complicada y no necesité de usted pude arreglarmelas solo.
_ Ahhh.... que bien!! Me alegro por usted.- dijo sentida.

¡Que tonta! La miró y ni se dio cuenta de su nueva apariencia, la vergüenza le brotaba por los poros, ¿que fue lo de anoche entonces?. Dió media vuelta y se dispuso a regresar a su oficina.

_ Señorita Deveroux.
_ Si, digame señor.
_ Se ve muy bien hoy- dijo con una leve sonrisa que a Aylin le dolió.
- Ahh gracias...cualquier cosa estoy en mi oficina, permiso.

Salió del lugar y vaya a saber con que cara porque las envidiosas la escudriñaban y se burlaban, pero era su culpa por ser tan obvia, demostraba su desilusión a cada paso.
Entró a su oficina y siguió trabajando en la computadora como de costumbre tratando de no mirar esas flores y no pensar en lo sucedido.

Llegó la hora de irse pero necesitaba terminar unos cuantos expedientes para tener todo listo al día siguiente.
Le tomó más de la cuenta, Megan y Thomas ya se iban pero ella les dijo que más tarde se iría en taxi, aparte no quería que la vieran así tan compungida, sería la última en salir.
Ya a la espera del ascensor alguien estaba detrás de ella, lo cual no se percató porque estaba metida en sus pensamientos.
Al entrar al ascensor se percató que Kyle era esa persona, lo ignoró. El la miraba de reojo y sonreía burlonamente.

_¿ Se puede saber que le causa gracia?- dijo ofuscada.
_ A mí nada, ¿Porqué?
_ Porque me está mirando y lo veo burlarse.
_ Noo son ideas suyas. Bonitas flores!!
_ ¿Acaso no se está burlando ahora?- dijo molesta.
_ En absoluto, solo admiro la belleza.

Si por Aylin fuera ya se las tiraba por la cabeza, pero debía contenerse.

_ Ahh gracias por las flores pero no soy amante de ellas.
_ ¿Es por eso que ignoró mi detalle para con usted?
_ No ignoré nada, usted me ignoró!
_ Ni un mínimo mensaje de si le gustaron o no, pero bueno ya sé que no le gustaron.
_ Noo, no es eso, solo...
_ No hay problema, otras mujeres morirían por ellas, lo siento.

Se le aflojaron las piernas y se sintió pésima, desagradecida, mentirosa, todo eso le hizo sentir. Pero ella adoró ese detalle pero no supo como reaccionar.
Ya a la espera de un taxi, Kyle frenó a su lado.

_ ¿Thomas no viene por usted?
_ No, él se fue, yo me voy en taxi.
_ Suba la llevo.
_ Le agradezco pero ya está al venir.
_ ¿A esta hora? Dudo, suba de una vez, no me iré dejándola sola a merced de cualquiera.
_ ¡Qué amable de su parte! Pero no creo que nadie esté dispuesto a llevarse las flores.
_ Suba sin discutir.

Llegaron a su casa y bajó raudamente.

_ Le agradezco y perdón el haberlo desviado de su camino.
_ Yo quise hacerlo.

En un momento Kyle ya estaba a su lado.

_ Aylin...- la miró fijo
_ No necesita acompañarme, sé mi camino. Gracias!

Kyle en un arranque la tomó del brazo y la besó efusivamente.
Aylin no entendía nada, ya esto era demasiado.

_ Suelteme, ¿ Qué hace?
_ Esto!- y volvió a besarla.

Aylin salió de su abrazo molesta, acaso jugaba con ella?
Abrió la puerta como pudo y entró impidiendole la entrada.
Kyle forcejeó hasta entrar con ella, cerró la puerta  tomó las flores y las dejó a un lado, y la envolvió en un abrazo y beso apasionado.

_ ¿Está loco?- dijo enojada
_ Creo que sí, pero es su culpa.
_ ¿Mía?, me ignoró todo el día y ahora quiere aprovecharse de mi?
_ Me encanta este juego, todo el día esperando verte y conteniendome a cada segundo para no besarte!!!
_ Yo estoy molesta!! Se puede ir?
_ Me gustas así y no me voy nada.

Kyle concentrado en besarla hizo que su barrera bajara, tanto que ella comenzó a llorar de rabia.









Desde tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora