CAPITULO 13

82 12 1
                                    

Ese viernes pidió retirarse más temprano porque no podría elegir algo que realmente le gustase en tan solo dos horas.
¡ Cómo la enfurecia que Tracey la manipulara así! , pero la quería mucho y era su única familia, no podía negarse y más si había secretaria nueva de por medio, Thomas era muy atractivo, ese tipo de hombre que enloqueceria a cualquier chica, muy sensible, pero por sobre todo atractivo, de cabello claro y ojos azules, un físico que se nota a leguas que invierte muchas horas de gimnasio, pero él y Tracey eran los seres que más amaba, después de sus fallecidos padres, ¡ahhh y sin olvidar a su bella ahijada que venía en camino!
Megan la alcanzaría al salir, en su horario habitual, de seguro ya a esa hora se tendría que decidir por algo, eso esperaba.

Caminó y caminó viendo vidrieras en ese gigantezco centro comercial, nunca había reparado en la cantidad de locales que había, no era compradora compulsiva, solo en ocasiones especiales se daba algún gusto caro, ahora que contaba con un trabajo más que magnífico podía hacerlo.
Después de tanto buscar, se giró y pudo ver lo que en realidad le fascinó, simplemente era perfecto!, de color violeta con un corte que dejaba al descubierto toda la espalda, pero entallaba la cintura a la perfección!!!.
Entró sin más miramientos y al probarselo quedó más que satisfecha.

_ Lo llevo!!!- dijo encantada
_ Ha hecho una excelente elección, no se arrepentira!
_ Lo sé!!! Gracias!!!

Solo quedaba conseguir los zapatos y alguna cartera que hiciese juego, ya lista y feliz de haber conseguido todo lo que buscaba, se dispuso a buscar una mesa donde esperaría a Megan, después de diez minutos de espera, ella llegaba a las cansadas.

_ Perdón por la demora!!!, no sabes lo dificil que fue salir, tenía cada vez mas papeles por ordenar, parece como si fuera un complot ya que estaba muy apurada por alcanzarte, ¿lograste conseguir algo?
_ Ajá!!! Siii el vestido más bello y fantástico que haya podido desear!!!
_ Ohhh muero por vertelo puesto!!!
_ Todo a su debido tiempo!!!
_ ¿Me mandaras una foto por lo menos?
_ Siii despreocupate por eso!!!
_ Jurame que lo harás!!!
Aylin sólo la miró y rodó sus ojos en señal de asentimiento.
Ambas se tomaron un taxi y cada una tomó el rumbo hacia sus respectivos hogares.
Primero llevaron a Megan a su casa y luego a Aylin a su departamento, ya cargada con sus paquetes se dispuso a pagar al taxista.
Al entrar a su departamente lo primero que hizo fue dejar al azar todo lo que traía, estaba demasiado cansada como para acomodar, ante todo se dirigió a la cocina, tomó un vaso de agua y se dispuso a llamar a Tracey, quería dejarla tranquila de que realmente iría por ella a esa fiesta, antes de buscar en su bolso el celular ya estaba recibiendo una llamada, ya antes de tomarlo sabía quiwn podía ser.
_ Prima querida!!!¡ Qué sorpresa el recibir tu llamada!!!
_ Ohhh perdón si estás ocupada te llamo luego.
_ Nooo nada de eso, no estoy ocupada, tan solo acabo de entrar a casa, después de un largo día de trabajo y compras, para cierta fiesta a la que iré en lugar de alguien.
_ Ahhhh que emoción!!! Gracias hermana!!!, sabía que no me fallarías!!!
Puedo dormir tranquila entonces!!!, dime,¿cómo es el vestido?, se te debe ver espléndido!!!
_ Respira, no te aceleres.
_ Siii, pero me mata la intriga!!!
_ Pareces una adolescente, te comportas como tal!
_ Ohhh dejame ser feliz, ¿si?
_ Ok sii se tan feliz como gustes!, bueno conseguí todo, el vestido es bello, pero debes verlo en persona sino no tiene gracia.
_ Me conformo con que me mandes una foto, no pido más!
_ Ohhh te pareces a Megan!!!, ella también pide una foto, bueno la tendrán!!!
_Gracias!!!!me haces feliz!!! Y te dejo vino Thomas, no quiero demorar su cena.
_ Bien sii mándale un beso de mi parte, dile que mañana será solo mío!!
_ Oye!!! Serás su acopañante solamente, no te tomes atribuciones!!!
_ Jaja, tu díselo!!! Descansen los quiero y cuida a mi ahijada!!!
_ Descansa y ponte bella, te verás de maravilla!!
Aylin tomó un baño de tina con sales aromáticas y música suave, hace tanto que no se sentía tan bien, tan relajada, ese baño hizo lo suyo.
Envuelta en una bata, secó su largo cabello, lo cepilló y se dejó caer en su mullida cama, se dispuso a dormir, pero los recuerdos de ese día, de las pocas veces que se cruzó con Kyle, la mantenían despierta, algo le decía que tomara distancia lo más que pudiera, por otro lado sentía una adrenalina correr por su cuerpo, pero tenía miedo, no podía darse el lujo de fijarse en alguien como él, no, no podía!!

Kyle por otro lado  había llevado a cenar a Bárbara a uno de esos lugares caros que ella frecuentaba.
_ Dime con quién irás a la fiesta?, sabes que queriéndolo desde el fondo de mi ser, no puedo suspender el viaje con papá!, lleva años planeando esto para ambos.
_ Lo sé, no te pedí que lo suspendieras, iré con Elise, ella de antemano se ofreció.
_ Ahhh bien!!! Mi cuñada siempre cuidando mi tesoro!!!
_ Da gracias que ella aún no vuelve a Italia!
_ Ohh la extrañaré tanto!!, ¿quién más que ella podrá vigilarte?
_ No necesito que me vigilen, solo estaré unas pocas horas para cumplir, pero apenas pueda, salgo de allí.
_ Aprovecha la vida social, la necesitas de ahora en más, los contactos importantes.
_ Voy porque es la fiesta de un gran amigo, sino no contarían con mi presencia.
_ Bien, manejalo tú!, me llevas a casa?, debo madrugar, si no fuese porque mañana partimos temprano me quedaría esta noche contigo.
_ Lo entiendo y si, vamos asi logres empacar todo.
_ Como voy a extrañarte Amor!!!!
_ Son solo tres semanas, pasan muy rápidas!!

Desde tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora