CAPÍTULO 17

85 7 1
                                    

Al llegar a su casa Aylin se sintió emocionada por la gran velada, todo dio un giro tan inesperado y ahora veía a su jefe como alguien especial para ella, dentro de su pensamiento notaba lo parecido a ese extraño que tantas veces soñó y ya se le hacía familiar, lo borroso de su visión en el sueño por ahi no la dejaba ver el rostro de ese hombre. Esa noche en la cual se vio entrando a su cuarto por la ventana y logró estar tan cerca de él la dejaron impactada, al igual lo oscuro de la habitación no le permitió ver el rostro, pero de alguna manera sabía que era ese hombre de su sueño recurrente.

- Bien querida, veo que la has pasado bien, o me equivoco?
- Noo, para nada, ha sido una hermosa velada!!, algo extraña, pero lo disfruté!.
- ¿Y Evenson que pensara?- dijo burlón.
- Ohh no puedo saberlo!- dijo sonrojada.
- Te comozco, y nunca te vi ruborizada asi por alguien- dijo tomando su barbilla.
- Thomas.... son solo ideas tuyas...
- Bien, si es lo que quieres, solo te pido, sé cuidadosa, Evenson es alguien de mundo y tú...
- Y yo una niña tonta?- dijo molesta.
- No, solo no quiero que jueguen contigo y te hagan daño.
- Eyyy espera!!! Si crees que algo sucede entre nosotros solo por el hecho de hablar, estás equivocado. - dijo furiosa.
- Ok debo irme, solo tú sabes!, que descanses!, sabes que eres muy especial para mi...yo..si Tracey..
- No, por favor, no arruines esta hermosa relación que tenemos, ustedes son mi familia, siempre lo han sido....
- Si, pero es muy loco esto...verte hoy así , tan bella...tan...olvídalo, buenas noches.
- Que descanses!

Al marcharse, Thomas se sintió un tonto, por haberle dicho lo que sentía, o por lo menos darle indicios de algo.
No volvería a pasar, no podía, no debía!

Ya en su cuarto, en su tibia cama vestida con un pijama de pantalón corto y blusa sin mangas, solo pensaba en lo vivido esa noche, su descubrimiento sobre Thomas, algo que jamas hubiese cruzado por su cabeza, jamás debería saberlo Tracey, el encuentro con Kyle y su hermana fue lo mas sorpresivo, cayó en cuenta que no sabía nada de su vida, si era casado, si había alguien en su vida...en fin nada y muy en su interior deseaba que no hubiese nadie.
Su último pensamiento fue la forma en que la besó, primero tan suave y gentil, y luego tan apasionado, hasta que llegara Thomas y casi los descubriera.
Su cabeza giraba alocada ante tal situación, nunca se sintió así!!

Por otro lado Kyle llegó a su casa en un santiamén, los celos lo estaban transtornando, el solo verla irse con Thomas le dio mil puñaladas a su pecho, nunca sintió eso con Bárbara, Aylin era la criatura más bella y frágil que hubiese conocido, y la deseaba, ese primer beso fue el puntapié inicial de algo que quería profundizar de ahora en más, solo existía un problema, Bárbara, pero ella no estaría por un buen tiempo cerca.

Al día siguiente Megan se apersonó en su departamento, de seguro para saber con lujo de detalles todo lo acontecido.
Habían hecho una linda amistad, eran muy confidentes, aunque a veces Megan se pasaba de la raya, todo chisme debía pasar por ella, pero por sobre todo era una buena amiga que no la dejaba ni respirar en momentos.

-Amigaaaa!!!!- dijo efusiva Megan
¿Porqué tu rostro no demuestra alegria al verme?
- Esta bien, anda pasa de una vez!!!- sonrío Aylin.
- Espero la fiesta haya sido un éxito.
- Si....ven sientate, no voy a detener este proceso.

Ambas en el sillón color púrpura charlaron sobre cada cosa acontecida y Megan no podía siquiera dejar de agrandar los ojos.

- ¿Te besó????, ¿quedaron en algo?
- No...no creo justo Thomas llegó, y nos vinimos, de por cierto a Kyle no le agradó.
- Obvio que no!!!, tendrías que haberte quedado con él!!!
- Nooo. ¿Tú crees?
- Por supuesto, ayy amiga que poco sabes de citas!!!
- Nunca tuve una cita...
- Jaja, no bromees..
- Es verdad.
- ¿Nunca tuviste un enamorado?, ¿un novio?
- No...nunca...
- Ahora si lo he visto todo!!!!, no puedo creerlo!!! Tú...con lo bella que eres...nadie nunca se acercó a ti?
- Si...pero nunca lo permití.
- Y con Kyle? ¿hiciste una excepción?
- Siento que llama mi atención sin proponermelo...no sé..
- Que mal te veo amiga!!!!Vas a tener que estar más que atenta de que él realmente esté interesado en ti y no seas un pasatiempo, ese beso dio lugar a que él se haga ideas.
-¿Lo crees asi?, o sea no soy tonta, me doy cuenta de las cosas.
- Espero así sea.

Al día siguiente llegó como de costumbre en compañía de Thomas que cada mañana se encargaba de recogerla en su casa, Aylin ya le habia dicho mil veces que podía tomar el bus o bien pedir un taxi, pero Thomas cuidaba demasiado de ella, aunque ahora dudaba el porque. Estaba ahorrando para comprar un auto pequeño, por lo menos algo en buen estado que la lleve y traiga, pero todo a su debido momento.
- Cuidate!, ese Kyle te mira con interés.
- Ohh tu crees?
- No te hagas!, ve con cuidado!
Al salir ambos del coche no notaron que alguien más los observaba en el estacionamiento.
- Ven aquí, eres todo un guardabosques!!- Aylin tomó de los hombros a Thomas y le dio un beso rápido en la mejilla.
- Lo digo en serio...tú...
- No digas más, voy a hacerte caso, ¿tranquilo?
- Bien. Vámonos!

Kyle que esperaba escondido que la romántica pareja se dignara a entrar al edificio, se transformó por un momento, los celos volvieron a él como luces que lo cegaban, ya más pruebas que estas eran demasiado, no volvería a inmiscuirse con ella.
El teléfono sonó y Aylin tembló de solo saber que él la llamaría, debía guardar compostura, estaba en el trabajo y no debía mezclar, pero... mezclar que?
- Si??
- Señorita Deveroux, necesito de su presencia...ahora mismo!
- Enseguida estaré allí.

Su tono de voz era algo seria, ¿estaría molesto por algo?no, no debía estarlo.
Tocó a la puerta y su voz seria respondió desde su cómoda silla.

- Adelante, pase -dijo cortante.
- Buen día....señor...
-Tome asiento -sus ojos azules la estudiaban puntillosamente.
- Gracias...acá traje lo que me pidió- dijo inquieta, su mirada la traspasaba y hasta creyó sentir puñales, no entendía nada.- sucede algo?- se animó a decir.
- Debería pasar algo?- dijo burlón.
- No lo sé, usted está molesto, si quiere mas tarde regreso...
- Nada de eso!- automáticamente se puso de pie y rodeó la silla.

Aylin no se atrevía a mirarlo, lo sentía extraño, pero debía hacerlo, al mirarlo lentamente vio algo desconocido que le pareció furia, en el momento menos esperado Kyle se abalanzó la tomó del rostro y la besó bruscamente que sus labios dolían, Aylin se levantó asustada y su espalda dio contra la pared, donde él volvió a arremeter de nuevo de una manera tan brutal, que ella sintió que saltaban sus lágrimas.
- ¿Esto es lo que deseas verdad?- dijo furioso.- Te gusta jugar con los hombres, ya veo!!!
- No se equivoque conmigo!, no soy nada de eso!- lo miró furiosa.
- Lo vi con mis ojos, nadie me lo dijo!
En ese instante Aylin reaccionó como su   instinto le dijo y le pegó una bofetada, que al volver a la realidad se dio cuenta que esto la marcaria para siempre. Sintió verguenza e ira y salió del lugar observando su obra.
Kyle se pasó la mano por la mejilla y su rostro estaba estático como si no entendiera nada.

Aylin volvió a su oficina donde se refugio en el baño para volver a tomar aire por lo sucedido.
Jeff por otra parte vio movimientos raros y eso llamó su atención, al entrar a la oficina, vio a su amigo con la mitad de la cara enrojecida.
- ¿Y tu?¿qué te pasó?- haciendo de cuenta que nada suponía.
Kyle le relató lo sucedido y Jeff no pudo evitar burlarse de él, a lo cual le puso un toque de seriedad y determinó un castigo para ella.
- No, yo me excedi, no debí...
- Tu eres el jefe, te debe respeto.
- Yo le falté al respeto, hablaré con ella.
- Ni se te ocurra, de seguro está esperandote con las garras afiladas.
- No sé que me pasó, no soy así.
- No vengas con que te está interesando más de la cuenta.
- No lo sé.







Desde tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora