Capítulo 7

127 16 2
                                    

Ya en su nueva oficina, Kyle acompañado de sus nuevos pilares en la empresa, su tío y su amigo Jeff Ryland, discuten sobre todo lo que como director debe tener en cuenta.
_ Ya conociste a tu asistente verdad?
_ No...la verdad..aún no he reparado en eso.
_ Mmm yo creo que deberías....es algo mojigata, pero en cuanto a trabajo sabe bien hacer lo suyo.
_ Tanto así?
_ Y más!!!, creo que tu tío no podría haber seleccionado mejor!, toda una belleza, pero eso sí, muy profesional.
_ O sea no se fijó en ti ¿verdad? Jaja.
_ No te burles, vamos a darle tiempo, esas calladitas saben ser toda una sorpresa!!!.
_ Oye!!! Es mi asistente, no me la distraigas!!!
_ ¿O prefieres hacerlo tú?
_ Imposible!! Ya tengo la soga al cuello, Bárbara me mataría!
_ Cierto!!, amigo de lo que te pierdes!!, bueno, tengo vía libre entonces!!!
_ Muchachos!!! Centremonos en los negocios, el tema mujeres en el trabajo desvía mucho la atención.
_Si tío, la verdad necesito ponerme al tanto de todo, algunas cosas estuve revisando y estudiandolas.
_ No te preocupes, tu asistente es tan eficiente que ella misma elaboró un plan de trabajo coordinando cada cosa.
_ Bien, alguien estuvo haciendo su trabajo como debe.
_ Si, en verdad Aylin...la señorita Deveroux se encargó de re organizar varios puntos fallidos en la empresa.
_ Deveroux?
_ Si, la misma a la que le llamaste la atención entre medio del discurso - dijo Jeff.
_ Ohh bien!, creo que debo conocer más de ella, porque hasta ahora solo mostró otra faceta.
_ De seguro te caerá muy bien.
_ Eso espero, por lo pronto debo tener alguien que me asista en cada cosa hasta que me informe bien de todo.
_ Mmmm dependeras de una mujer y no es Bárbara!!!
_ No creo llegar a tanto Jeff!!! Jaja
_ Averiguemos que tal te cae!!!, llámala.
_ Bien, yo me retiro tengo otras cosas en que ocuparme, bienvenido Kyle y... no atormentes a esa chica!!.
_ Tío, que piensas que soy??
_ Con esta compañía y sus consejos...
_ Ahhh bien ahora que hice??- dijo Jeff
_ Tú, sabes bien que haces!, bueno los dejo y buena jornada hoy. Te espero para almorzar ?
_ No...almorzare con Jeff.
_ Bien, los dejo!!

Ambos se miraron pensativos, su tío defendía de antemano a la joven.

_ Se habrá fijado en ella?-dijo Jeff.
_ Ohh por favor!! Es un hombre mayor y muy respetuoso.
_ Pero hombre al fin!!!, bueno basta ya y llamemos a la victima en cuestión.

Aylin recibe un llamado, digamos el esperado, porque sabía que era cuestión de tiempo para que su nuevo jefe solicitara verla en su oficina.
Si, tal como pensó era él. Corrió hacia el baño a peinarse y retocar el maquillaje y ver si estaba presentable, ya había comenzado con el pie izquierdo y necesitaba eliminar esa mala impresión que dio en la recepción.
Con todos sus nervios de punta se dirigió automaticamente a la oficina de dirección.

_ Bueno, bueno, veo que llevas prisa - murmuró una de las secretarias que vivían fijándose y opinando malamente de ella y su amiga Megan.
_ ¿Te incumbe?, no lo creo, metete en tus asuntos!!
_ Jaja cuidado el jefe está ocupado ya!!

Aylin la miró de reojo tratando de cortar esa mala vibra que le producía. Aunque se mordía por contestarle, no lo hizo, eso la retrasaría y la solicitaban inmediatamente.
Golpeó suavemente la puerta pero con firmeza, adoptando su rol de asistente competente.

_ Adelante - contestaron del otro lado.
_ Permiso señor!

Al entrar pensó que solo estaría el director, pero se encontraba Jeff, mirándola y devorandola con los ojos.
Eso la hizo poner el triple de nerviosa y creyó por un momento que saldría corriendo.

_ Siéntese!-dijo Kyle haciendo un ademán hacia la silla.
_Gracias! - murmuró algo nerviosa.

Jeff no dejaba de mirarla detenidamente como si fuese a desnudarla.
Aylin carraspeo para poder hablar fluidamente.

_ Permitame presentarme soy Aylin Deveroux...fui designada como su asistente...quisiera que me dijera como puedo ayudarle...
_ Bien! Yo soy Kyle Evenson por si no llegó a tiempo para escuchar mi nombre en la recepción, estaré a cargo desde hoy de la empresa y necesito efectividad al cien por ciento!!!
Sobre todo de su parte, señorita.....??
_ Deveroux....si de mi parte no lo dude...lo que pueda ser de utilidad...yo estoy dispuesta...
_ Ohhh que decidida!!!

Aylin miró con furia a su lado y al ver esa mirada libidinosa su caracter salió a batallar.

_ Disculpe pero con usted no estoy hablando, y no merezco ese tipo de comentarios con doble sentido!!!

Kyle se quedó sorprendido ante el arrebato de la joven. Mientras Jeff se burlaba de ella sin miramientos.

_ Señor Evenson...cuando pueda atenderme sin interrupciones volveré, disculpe este exabrupto!

Salió de la oficina con su cara de color escarlata, avergonzada y enojada, no sabía que era en verdad.

_Vaya, vaya!!! Toda una fiera!!!!
_ No debiste molestarla, eso no es serio para mi puesto de director.
_ Oh solo es la bienvenida! Eso sucede en todas partes.
_ No la molestes, necesito que esté cómoda para que desempeñe su trabajo.
_ Bien si si así será.
_ Te veo luego, ahora quiero hacer unas llamadas.
_ Que te pareció? Toda una belleza, verdad?
_ Mmm si...no le presté mucha atención.
_ Nooo aún no te has casado y ya te privas de mirar??
_ No es eso, solo que entiende debo ponerme a trabajar y ya..!!!
_ Bien jefe, sii como ordene.

Jeff salió manteniendo la risa burlona en su rostro, pero en su mente se habia logrado una batalla campal para conquistar a la joven.







Desde tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora