Capítulo 25

19 4 0
                                    

La reunión fue de lo más incómoda, no solo porque Kyle la miraba intensamente, sino porque Jeff le clavaba puñales cuando sus miradas se cruzaban, las demás personas obviamente la estudiaban y etiquetaban de seguro, tras su forma de llevar la reunión, en sí hizo lo que más pudo y hasta dio de más, su trabajo era muy importante para ella, era el logro de mucho esfuerzo de su parte y de sus padres, y se sentía gratificada con cada reconocimiento.
Llegó por fin la hora del almuerzo, pero Kyle quería verla antes en su oficina.

-Megan tendrás que esperarme o ir sin mí, tengo que ir a la oficina de...

-Ya sé ni me digas!!, eso significa que tendré que buscarme una nueva amiga para almorzar!

- Ohh no me hagas sentir mal!! Claro que iré contigo, pero necesita hablar conmigo.

- Si...lo entiendo.. bueh pediré algo si quieres llegar por mi humilde oficina.

- Allí estaré en unos minutos!!

-Eso no significa que voy a dejar pasar lo que tienes para contarme!!!, espero con ansias!!!- dijo picaramente.

Al tocar la puerta de la oficina de Kyle la invadían muchas sensaciones, las mariposas de su estómago estaban super alteradas, pero se sentía tan bien!!!

-Adelante!! -dijo Kyle despreocupado.

Al entrar y verlo tan concentrado en lo suyo, el corazón le dió un vuelco.
Kyle al verla inmediatamente se levantó de su lugar y en un segundo estuvo donde ella estaba, sus ojos azules la miraron con una profundidad que la traspasó, suavemente la besó para luego profundizar ese beso tan esperado.

- Señor...no creo que sea buena idea...no aquí...

- Señor??? Ningún señor, Kyle para tí, todo para tí - dijo sobre sus labios.

- Ohh noo por favor, no quisiera otra situación incómoda como la de hace un momento en mi oficina, por favor!!! -dijo tratando de separarse de él en vano.

-Bien..tómelo como un premio por su buen desempeño en la reunión y lo expuesto superaron las expectativas, todos estuvieron de acuerdo.

-Me alegra saberlo!!! Es tan importante para mí que realmente les guste mi trabajo, mi propuesta!

-No solo eso, sino que habrá algunos cambios porque necesitamos que te dediques plenamente al proyecto y no a lo que venías haciendo.

-Pero...como?, mi trabajo pendiente quien lo hará?

- Tendrás la oficina contigua a la mía y la tuya será ocupada por tu secretaria.

- Mi..secretaria???- dijo sorprendida sin creer lo que escuchaba.

-Si, tu propia secretaria eligela tú, aunque no hace falta que me digas quien será, eso ya lo sé.

- Ohh sii Megan estará feliz!! Lo necesita y mucho!!, gracias señor...no creí que fuese para tanto.

- Nada de señor dije... Trabajaremos juntos en esto!, bien es todo, arregla todo con Megan y múdate pronto a la oficina. Almorzaste?

- Si, entendido!!, no, todavía no almorcé,  Megan me espera en su oficina para comer algo ligero.

- Ok, te iba a invitar, pero si ya tienes planes.

- Si, aparte no quiero demorarme con todo lo que debemos organizar. En otra oportunidad será, gracias.

Al darse media vuelta para salir de la oficina, Kyle tomó su mano y la atrajo hacia él apoderándose de sus labios.

-Lo sé, lo sé, no puedo evitarlo... te veo a la hora de salida, te llevo a tu casa, informale a Thomas.

- Está bien, le diré.- dijo tímidamente.

Salió del lugar como flotando en una nube, era demasiado por un día, aún no creía nada de esto, si era un sueño no quería despertar nunca!!!

La noticia a Megan fue mas que sorprendente y emotiva, necesitaba tanto ese nuevo puesto, últimamente las cosas no le salían muy bien, hasta que su amiga la nombró su secretaria, estaba más que feliz!!!.

A la hora de la salida siempre Kyle se tomaba unos minutos más en dejar todo organizado para el día siguiente, Aylin dudó si esperarlo afuera o ir a su oficina. Le llamó a Thomas diciendole que se iría un poco mas tarde por lo de la mudanza y ahí entraba Megan tambien, asi que ambas se irían juntas.
Thomas obvio que no dudó de lo que ella le dijo, al contario estaba feliz por ella, se lo merecía, claro que sí.
Aún en su oficina esperando, recibió el mensaje de Kyle voy de salida, ¿dónde te veo?. Su piel se erizó de saber que la llevaría a su casa, de estar con él tan cercanamente.
Contestó el mensaje diciéndole que ella salía ahora tambien.
Ambos tomaron el ascensor que se dirigía al estacionamiento, solo el guardia los vio, porque ya no quedaba nadie.
Kyle le abrió la puerta del auto y rodeó el mismo para ocupar su lugar, solo atinó a mirarla y verla algo nerviosa.

- ¿Te sucede algo?, te ves nerviosa.

- Algo...es que el guardia... nos vió salir y...

- Y nada, no se le paga por los chismes, eso lo tiene más que aclarado.- y automáticamente le muestra su celular con la frase NO HAS VISTO NADA, OK?

Como si le hubiesen sacado un peso de encima volvió a respirar con normalidad.
Llegaron en total silencio hacia la casa de Aylin y al intentar abrir la puerta para bajar, Kyle la besó efusivamente, como diciendo esto no se termina aquí.

-Kyle...gracias por traerme... no era necesario...

- Si lo es, no quiero perderme de esto!!

Y apasionadamente repitió cada beso. Esto era muy fuerte para Aylin, nunca tuvo una pareja en serio, no sabía si era lo justo, si debía entregarse tan ciegamente, pero él no le daba otra opción.
El bajó del coche y la acompañó hasta la casa, apenas llegaron a la puerta ambos se miraron y sin más palabras ambos entraron en ella.

Desde tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora