Ya en su oficina avergonzada y dolida por esa incómoda situación, solo buscó refugiarse para poder pensar claramente.¿ Qué haría de ahora en más?¿ Cómo volvería a mirarlo a la cara?, se excedió y mucho, pero él tambien se sobrepasó.
Agarró su teléfono y llamó a la única persona en la cual confiaba en esa oficina.
- Megan...amiga...
- Hola querida!!! Nos vemos para almorzar donde siempre?
En ese momento el teléfono de su escritorio sonó. Era Jeff y volvió a respirar.
- Me llaman, en un rato hablamos.
- Ok, sii
Atendió rápidamente el insistente llamado.
-Hola si, dígame.
- Necesito que vengas a mi oficina, no tarde señorita Deveroux.
- En un minuto voy.
Esa voz tan burlona, en ese momento sonó seria, casi imponente, pero acudió en ese instante a su llamado.
Tocó a la puerta y esperó hasta que le contestara del otro lado preguntándose a la vez para que la habría llamado.
- Pase por favor!- dijo con la misma cara de libidinoso que siempre tenía.
- Buen día..permiso, si para que solicitaba mi presencia?
- Bien, tome asiento y preste mucha atención a lo que le diré.
- Si, dígame.
- Bueno en este corporativo siempre nos hemos caracterizado de trabajar con gente experimentada, comprometida y por sobre todo profesional.
- Si..no lo dudo.
- Es así tambien como tratamos que ese trabajo sea en armonía, entre compañeros y superiores. Voy al grano, se me pidió despedirla de su puesto por haber faltado el respeto al director de esta empresa.
- ¿Queee?, pero...
- Pero nada, esto va contra todo lo que esta empresa espera de usted, pero pude por suerte intervenir y solo conseguí su suspensión por tres días, los cuales obviamente se descontarán.
- Es que.. tengo unos clientes que prometí mostrarles la casa mañana...
-Eso puede hacerlo la señorita Megan en su lugar. Pero usted debe cumplir su sanción.
- Él me faltó el respeto...
- El es el jefe, usted decide.- dijo burlón.
Su cabeza estallaba ante tanta injusticia, que cobarde resultó!!, se escudaba en su amigo y eso era lo peor, todo ese concepto que formó de él, lo distinto que lo veía a los demás hombres, más allá de su atractivo, hacían caer de su pedestal a su jefe.
Después de todo lo que Jeff le dijo tratando de aminorarla, que de por cierto en parte lo logró, salió de allí destruida, directamente fue a buscar sus cosas y desaparecer por tres largos días en los cuales tendría que armarse de valor para retornar y verlo.
Jeff por otra parte disfrutaba de esto, notaba a Kyle demasiado interesado en esta joven y eso no era lo que tenía en sus planes, kyle tenía a Bárbara, no podía tener a ambas.Aylin llegó a su casa y lo primero que hizo fue darse un baño reparador, no entendía nada, esa noche de la fiesta la besó con tanta pasión y hoy podía sentir su furia por algo que ella no estaba enterada, y sin más la despide y su amigo logra hacerle cambiar de parecer y solo es suspendida.
Tendría que ir buscando un nuevo trabajo, pero donde?, sus referencias no serían las mejores, era empezar de cero, no sabía cuanto aguantaría allí.
En un momento de relax se durmió en la tina y entre sueños él aparecía ante ella mirándola tiernamente, creyó que era real hasta sintió el rubor en sus mejillas y la sorpresa de verlo allí, ¿pero como habrá entrado?, no lo sabía, pero solo sentía su cercanía y su mano rozar su cara y sus labios, son emitir ninguna palabras ambos, él se acerco mucho más y la besó como aquella noche, su cabeza comenzó a girar locamente y sin pudor aceptó su beso.
En ese instante un sonido la hace volver a la realidad, la cual odió, si solo había sido un sueño y que sueño!!!. Salió de la tina para contestar su celular.
- Megan, si dime.
- ¿Se puede saber donde estas?, hace rato que te espero, ya casi es hora de regresar a la oficina!!!.
- Ohh lo olvidé, perdón, estoy en casa. Cuando salgas te contaré.
- ¿Sucedió algo??
- Temo que si y muy grave.
- Ohhh noo pero estás bien?
- Sii no te preocupes, y no digas nada a nadie, espera que te cuente.
- Ohhh moriré de incertidumbre hasta ese momento!!!
- Ya lo creo, pero resiste!. Te espero.
- Alli estaré, no lo dudes!!Megan regresó al trabajo y como si nada siguió su rutina, le carcomia la curiosidad, debía de ser algo demasiado importante para que Aylin dejase se oficina. Al salir de su oficina dirigiéndose hacia el ascensor, se encontró a la espera del mismo, Kyle, que la miró de reojo sorprendido de verla sola, porque aunque quiso disimular se notó que buscaba algo o alguien.
- Que tenga buena noche señor Evenson - se dirigió Megan hacia él.- Buenas noches Megan!!- dijo serio.
Ambos salieron del ascensor y cada uno tomó su rumbo.
Megan en menos que canta un gallo ya se encontraba tocando el timbre de la casa de su amiga.Aylin envuelta en su bata y su cabello húmedo, le dio paso.
- ¿ Te sientes bien?
- Ohh sii de lo mejor!!!
- No te andes con rodeos!, soy toda oidos!!!
Ella sabiendo lo impaciente que era ya la esperaba con una crujiente lasaña.
-Que maravilla!!! Muero de hambre, pero antes que nada cuéntame.
Mientras cenaban Aylin desplegó todo lo vivido ese día y Megan de momento parecía atorarse.
- Nunca lo hubiese imaginado!!!!
- Yo tampoco, no sé que más pensar!, no sé como lo veré cuando regrese, decidí abandonar este trabajo, no creo poder seguir allí.
- Nooo me quedaré sola!!!, no puedes hacerlo!!!
- Ohh entiendeme.
- Siii...pero y todo puede resolverse, porque no hablas con él...no sé..
- Estás loca?, el me humilló y yo debo pedirle perdón?, no lo haré.
- Acabo de encontrarlo en el ascensor hace un momento, lo vi muy raro como si esperase ver a alguien más en mi compañía, o sea tú.
- No lo creo.
- Pues creelo porque no tiene porque tomar ese ascensor, y lo sabes, él siempre se va en el de la parte trasera que da directo a la cochera.
- Es verdad.
- Bien entonces acá sucede algo más!, yo descubrire que es.
- Por favor no te inmiscuyas en esto, no quiero que se desquite tambien contigo.
- No lo hará y no lo notará.
Esa noche Aylin se sintió más tranquila ya que su amiga la alentaba a ello.
Se marchó después del postre y prometió regresar al día siguiente.Esa noche sus sueños eran confusos, lo veía tan cerca! Kyle de nuevo la observaba desde lejos con esa mirada penetrante azulada, era a la vez como si fuese la continuación de ese corto sueño que tuvo cuando se quedó dormida en la tina, pero esta vez era en su habitación, por un momento creyó que era realmente él, y su corazón se le salía por la sorpresa, en el instante que se acercaba desapareció del lugar y la invadió la desilusión, se despertó molesta, aunque fuera solo en sueños, le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Desde tus Sueños
RomanceKyle Evenson la figura más prometedora de la gran firma Evenson Corporation, a pedido de su tío toma el lugar en el directivo, a punto de casarse con su prometida Bárbara Hard de hace años y con una cuantiosa fortuna en su haber. Todo cambia cuando...