Ambos estaban muy concentrados en ese encuentro, solo sus respiraciones agitadas se escuchaban de fondo, todo se tornó muy apasionado hasta que su móvil comenzó a sonar y ahí Aylin aprovechó la oportunidad de separarse de él.
- Hola...Tracey...sii ya estoy en casa, no, no pudo y mi jefe amablemente me trajo.....mmm si, estoy bien..sí, no te preocupes.
- Segura?? Mira que Thomas se molestará si no es verdad. Debiste decirle que te espere un poco más, pero no debías molestar a tu jefe.
-No, no te preocupes todo está bien, mandale mi beso de buenas noche a mi niña, este fin de semana estaré con ella. Bye!!
-Bien? Hubo reclamos?
- No, solo me protegen demasiado, ya les dije que soy adulta y necesito mi espacio, pero insisten en ser mis sombras, pero no puedo desairarlos son todo para mí, los amo y sé que ellos a mí, asi que me siento una niña malcriada de momentos.
-Que bueno que uno tenga seres que se preocupen y sean incondicionales con uno.
-Si, no puedo quejarme!!, ¿te quedas a cenar? - dijo tímidamente.
- Claro, si tú me lo pides!!.
La cena fue en total tranquilidad, intercambiaron cosas de sus vidas que en sí era necesario tanto de un lado para el otro saber, habían pasado varios meses de haber comenzado a trabajar para él y solo sabía que tenía a sus padres, su tío en la empresa y algo sobre su accidente, o casi nada.
-En algún momento con más tiempo me contarás lo de tu accidente como fue que pasó, en fin todo.- dijo directa.
- Está bien, pero ahora lamentablemente debo irme, con cuantas ganas me quedaría, pero tú sabes que hoy no puedo.
- Si, lo sé, debemos madrugar hay compromisos que no debemos descuidar.
Kyle besó suavemente sus labios y tomándola por la cintura demoraba su ida.
- Adiós señor Evenson, nos vemos mañana.
- Ohh sii , Adiós no, hasta luego es mejor.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Después de dos largos meses de salir, compartír algunas noches, era sentirse que flotaba, su vida como la de Kyle había dado un giro sorprendente, hasta compartía su fin de semana en familia y conoció a la pequeña Clhoe, no podía pedir más. Tracey y Thomas la cuestionaron por relacionarse con su jefe, pero era imposible hacerla ver lo contrario y terminaron por aceptarlo.
Esa mañana de invierno llegó como de costumbre antes que Kyle, así iba preparando la rutina de ese día.
Llevó su agenda y se encaminó hacia la oficina de Kyle, lo esperaría y lo pondría al tanto del día y los compromisos.
Abre lentamente la puerta y solo atina a ver a una mujer despampanante, de cabello dorado y una silueta como si fuese una modelo.- Perdón!!...soy Aylín Deveroux la asistente del señor Evenson, ¿en qué puedo ayudarla?, el aún no va a venír.
- Lo sé. - dijo mirándola de costado y sin impresionarse por su aparición. - Mira acabo de llegar de mi viaje de placer, asi que te agradecería me trajeras un café.
Aylín no comprendía el atrevimiento de esa mujer, ni sabía su nombre y osaba mandarla a traerle café.
- Enseguida se lo pido, señorita....???
- Bárbara, soy la prometida de Kyle, usted debe ser la única que no sabe quien soy.- dijo molesta.
En ese momento la impresión fue tal que no logró procesarla y pensó que era una broma.
- No, la verdad no sabía de usted, nadie me lo dijo.
- Bien, ahora me conoce y aún no me trajo mi café, no sé que espera?
Salió de la oficina, blanca como un papel, su respiración era insuficiente, varias personas la miraban con curiosidad y solo logró volver a su oficina. Su prometida...no..no podía haber estado mintiendolé de esa manera, jamás le contó de que alguien estuviera en su vida, tampoco le preguntó, pero sus lágrimas comenzaron a brotar insesantemente.
En ese momento entró Megan y al verla en ese estado se asustó.- Amiga...¿ Qué te pasó?, dime!!
- Todos estaban al tanto que él tenía novia...porqué no me lo dijiste?.
- ¿Quién?? ¿Qué novia?.
- Kyle....su prometida está en su oficina....y yo...caí como una tonta.
- Ohh noo, no lo sabía, como pudieron ocultarnos ese detalle...te lo juro..no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Desde tus Sueños
RomanceKyle Evenson la figura más prometedora de la gran firma Evenson Corporation, a pedido de su tío toma el lugar en el directivo, a punto de casarse con su prometida Bárbara Hard de hace años y con una cuantiosa fortuna en su haber. Todo cambia cuando...