Refugiada en su oficina lo primero que atinó a hacer es apoyarse contra la puerta y respirar hondo, nunca creyó nada de esto posible, ¿con qué cara volvería a mirarlo?, no, esto era algo más que loco! No volvería a quedarse a solas con él en lo posible, evadiria cualquier situación, no veía bien el hacerse ilusiones y menos con su jefe, el dueño del corporativo, no...esto de seguro es una broma, si, eso es de seguro.
A la hora del almuerzo como de costumbre Megan pasó por ella, ambas salieron y al llegar al lugar al que habitualmente iban, Megan la miró de reojo.
_ ¿Te sucede algo?, ya sé Jeff!, ese maldito, abusivo, tendríamos que ir actuando rápido....
_ No....no es él...-dijo distante.Los ojos de Megan quedaron fijos en Aylin, tratando de encontrar una respuesta.
_Sin rodeos!!!, quiero saberlo ya!!!- dijo cortante.
Aylin la miró tímidamente sin decir nada.
_ Noooo, él....no...nooo...- dijo Megan
Con un asentimiento ella le confirmó la sospecha. Sus gestos de sorpresa comenzaron a acentuarse exageradamente.
_Dilo, sueltalo ya!!!
_ Me besó...así sin más....y yo no sé que pensar.
_ Ohhh por todos los cielos!!!!, que daría por estar en tu lugar!!!!
_ No te burles!!!
_ No lo hago, al contrario, te envidio, ohhh no sabes cuanto!!!!Aylin suspiró profundamente, todo no era tan simple, no quería quedar en plan de amante de su jefe, pero tampoco creer que él se fijaría seriamente en ella. Hasta por un momento tambien se río de esto pensando que estaba yendo muy lejos con su pensamiento.
_Quiero saberlo todo!!!!!, mínimos detalles!!!!!
_ No me interrumpas!Su impaciencia ponía más nerviosa a Aylin y cada detalle lo disfrutaba como si estuviese viviendolo en carne propia!
Al llegar nuevamente al edificio, volvió a sentirse tensa, ¿cómo debía reaccionar si lo veía?.
Al final nada de eso pasó, porque él se marchó mas temprano de lo normal y eso la dejó con una gran incertidumbre.
Jeff no perdió oportunidad de molestarla, entró raudamente a la oficina casi le pega un susto de muerte._ Hola!!!¿ Porqué tan solita?
_ Estoy trabajando, por si no lo ves!
_ Bien....un poco de compañía no te hará mal!!
_ No me molestes ¿ok?
_ Ehhhh, que caracter!!!, solo te veré mientras trabajas!!!
_ No es necesario, no me caes bien y me incomodas.
_ Podemos tratar de ser amigos, porqué siempre la discordia?
_ porque tu no traes las mejores intenciones, solo por eso, asi que si me disculpas.....
_ No creas que no volveré, me gustas y yo sé que te gusto.
_ Nooo, estás muy equivocado, no me interesas. Creelo!Jeff salió dando un portazo, muy molesto ante la reacción y sinceridad de Aylin, pero esto no se quedaría así, ninguna mujer le dijo que no, y esta no sería la excepción.
Aylin al saberse ya libre de este molesto personaje, se relajó y siguió con su trabajo, logró avanzar a pasos agigantados y eso la ponía más que feliz!
Una llamada la despierta de su concentración y al contestar se da conque Tracey necesitaba de ella._ Tracey querida!!, están bien???, sucedió algo??
_ Ohhh noo, no te preocupes de más!, solo necesito de ti y no puedes negarte.
_ Mmmm, que necesitas de mi???- dijo dudosa.
_ Thomas tiene una fiesta muy importante y debe ir acompañado, ahi entras tú.
_ Ohhh ya veo, y porque no tú?
_ Estoy inmensa, nada me queda, tengo exceso de peso, de liquido, ohhh no puedo ir asi!!!!
_ Cálmate!!! Estás embarazada, no debes deprimirte, esto pasará pronto y volverás a ser igual que antes.
_ Pero la fiesta es este sábado y yo voy a seguir así por un mes más!!!
_ Bien...ya veo
_ Solo me quedo tranquila si tú acompañas a Thomas, no su.... nueva secretaria.
_ Eso no me lo habias dicho, secretaria nueva???
_ Para mi desgracia si. - dijo sentida
_ Vas a ser madre, la madre de su hijo, asi que nada afecte tu paz, él te ama a ti.
_ Pero irás por mi???, anda dimelo!!!
_ Ok sii cuenta conmigo, como te detesto cuando te pones asi!!!!
_ Gracias!!!!! Adoro ponerme asi de intensa, pero estoy feliz que tú lo acompañes.
_ Si no te quisiera tanto ya te habría colgado, tenlo por seguro!
_ Te quiero, lo sabes.
_ Sii igual yo, pero no te aproveches, tarde o temprano me cobrare todas!!!
ESTÁS LEYENDO
Desde tus Sueños
RomanceKyle Evenson la figura más prometedora de la gran firma Evenson Corporation, a pedido de su tío toma el lugar en el directivo, a punto de casarse con su prometida Bárbara Hard de hace años y con una cuantiosa fortuna en su haber. Todo cambia cuando...