Un suave toque en el hombro lo despertó. Siempre había sido una persona de sueño ligero por lo que el toque había sido suficiente para abrir los ojos y mirar al responsable.
Pensó que era su madre pues ella siempre tocaba suavemente su brazo y le susurraba un "despierta, cariño" cuando el rizado debía ir al instituto. Pero no era su madre quien había entrado a su habitación, sino Serim.
El Alfa tenía una mueca de aburrimiento en el rostro y parecía calmado pero sus ojos sólo demostraban cuán enojado estaba y Wonjin de verdad se maldijo mentalmente por haberse recostado.
—¿Por qué no te has arreglado?— dijo el mayor con la voz suave pero firme. Wonjin se levantó casi de golpe y se quedó de pie frente al Alfa.
—Me recosté sólo un segundo y me quedé dormido. Espera un momento que me baño y nos vamos. Dile a mis padres que estaré listo en diez minutos-mintió porque la verdad era que Wonjin era todo menos rápido a la hora de bañarse y arreglarse.
Además, en esas fiestas a las que la gente del Parlamento asistía era donde más esmero en su atuendo ponía porque todos esos Alfas y Omegas envidiosos sólo iban a ver qué tan bien vestido iba cada uno y Wonjin siempre odió ser juzgado por su ropa, así que siempre elegía sus mejores prendas. Por lo que, definitivamente, iba a tardar más de diez minutos en alistarse.
—Tus padres ya se fueron— informó y caminó por la habitación observando todo a su alrededor.
Que confianzudo, quiso decirle pero simplemente lo miró.
El ojicafé miraba todo analizándolo, como si quisiera descubrir los más profundos secretos del Omega a través de su habitación.
—Sé que probablemente tardarás más de diez minutos, pero está bien, no tengo muchas ganas de ir de todos modos.
—Lamento mucho esto, de verdad. Yo estaba planeando ir con Woobin pero a mamá no le agrada y dijo que no podía ir con alguien que no fueras tú si no quería que pensaran que ya no estamos en... ya sabes... una relación.
La mirada que Serim le dirigió le estaba quemando el alma. Nunca nadie lo había visto de esa forma y era esa razón por la que sus piernas comenzaron a temblar.
—Lo entiendo. ¿Tenías a alguien antes de tener que estar conmigo?— preguntó sin despegar la mirada de él.
Wonjin tragó duro.
¿Qué se suponía que debía decirle?
—Sí— respondió sin pensar.
Uno de los tantos defectos de Wonjin era que decía las cosas antes de pensar o analizar lo que iba a decir. No podían culparlo, tenía 20 años y sus hormonas eran más fuertes que sus neuronas por lo que, estúpidamente, pensó que tal vez si fingía salir con alguien Serim sentiría un poco de celos y dejaría de ser tan indiferente pero, obviamente, no iba a funcionar porque a Serim le venía valiendo lo mismo si Wonjin estaba o no soltero.
Ni siquiera estaba seguro de porqué lo dijo pero ya no había vuelta atrás, tal vez dentro de unos días podría comentarle, casualmente, al Alfa que ya no había alguien pero no ahora porque luciría más estúpido de lo que probablemente ya lucía frente a Park.
—Woobin, ¿no?— dijo el mayor como si nada.
Wonjin mordió su labio y asintió. Sí, tal vez a Woobin no le importaría fingir ser su novio.
—¿Y ese Alfa es del Parlamento?
Alfa. Sí, claro. Como si su madre lo dejara juntarse con Alfas.
—No es un Alfa y tampoco es del Parlamento, lo conocí en una heladería, trabaja ahí.
Serim rió quedo y lo miró de forma burlona.
ESTÁS LEYENDO
Only you - [Seriham] || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬
FanfictionDonde Serim actúa como si el Omega que le fue designado no le gustara. ____________________________________________________ → Serim top¡! Wonjin bottom¡! → Omegaverse → Contenido homosexual → Sino te gusta puedes elegir otras historias de tu pref...