𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐

115 17 4
                                    

—¿Y cómo están yendo tus vacaciones?—preguntó Wonjin con una sonrisa que se borró al siguiente segundo—, ojalá Serim planeara un viaje pero él me desprecia demasiado—bufó.

—Estaba bien hace una semana, estábamos en Italia y dimos un paseo en Venecia, todo estaba increíble pero luego llegamos a aquí y él se fue a juntas—rodó los ojos—prometió no irse y se va, no puedo creerle ya a ese Alfa.

—Pues díselo— Wonjin se encogió de hombros. Taeyoung rodó los ojos y negó.

—No quiero que él piense que me importa.

—Pero te importa ¿no?—el rubio suspiró encogiéndose de hombros.

—Sólo quiero salir y descubrir el mundo, y no lo haré aquí. He pensado en salir yo solo pero vi que estaban robando Omegas y la verdad no quiero ser robado.

—¿En serio no sientes ni un poco de atracción por Minhee?— preguntó el pelo lizo con una mueca.

Taeyoung mordió su labio y guardó silencio.

Wonjin lo observó, lo analizó mientras el Omega estaba perdido en sus pensamientos, era casi obvio que Taeyoung estaba sintiendo algo por Minhee pero por una razón se negaba a aceptarlo. Él podía entenderlo bien puesto que estaban en la misma situación y si Wonjin no se hubiera sentido atraído por Serim desde incluso antes de imaginarse que deberían estar juntos, probablemente él estaría igual que Taeyoung negando sentir algo por el Alfa que está obligado a estar con él, incluso aún así era difícil porque Serim no tenía las características que él quería para su Alfa pero aún así tenía esa pequeña voz que le decía que si no desistía, tal vez algún día Serim sentiría lo mismo que él, y Wonjin era muy ingenuo o no perdía la fé, así que apesar de algunos malos tratos que Serim le daba, él seguía pensando en que el Alfa iba a aprender a quererlo, al fin y al cabo, Woobin siempre dijo que era fácil quererlo, Serim sólo debía quitarse esa venda anticuada sobre los Omegas hombres y listo, podría quererlo.

—Eso creo—susurró luego de unos minutos de silencio

—Yo daría mi vida porque Serim me tratara como Minhee a ti, en serio—suspiró sintiéndose doblemente patético.

—¿Por qué no te llevas bien con Serim?—preguntó el rubio, Wonjin mordió su labio y miró directamente a la cámara.

—Por una razón distinta a la tuya. En realidad, a mí también me dijeron que debía dejarme marcar por él y yo no puse demasiada resistencia porque Serim siempre me gustó como Alfa pero al parecer él me odia, su familia lo educó con la antigua mentalidad de que los Omegas hombres somos la falla de la fallas—rodó los ojos—, él odia mi condición y mi sexo, él ni siquiera me mira cuando llega o salimos a citas. Por eso daría cualquier cosa porque Serim fuera un poco como Minhee, a él no le importa que seas hombre.

—No le importa y tampoco le quita el sueño, creo que él comenzó a frecuentar a una Omega, seguramente la trajo a este viaje también, ni siquiera estoy seguro de que esté en juntas ejecutivas porque siempre llega con olor a ella—rodó los ojos y suspiró—. ¿Por qué si no quiere estar conmigo lo aceptó? Él podría estar con esa Omega.

—Por la misma razón por la que yo acepté a Serim: le gustas.

—¿Y por eso se la pasa con otra Omega? Imagínate que no le gustara.

—Escucha, Taeyoung, Minhee y yo somos muy parecidos y tú y Serim también. Tú y Serim se negaron a una pareja que no querían porque no la necesitaban, y yo y Minhee aceptamos porque nos sentíamos atraídos por la pareja que nos querían poner, pero no sólo es una atracción, yo... siento dentro de mí que él es mi Alfa, mi Omega me grita que Serim es mi *hilo rojo* y no hay nada que yo pueda hacer para evitarlo, mi Omega quiere a Serim de todas las formas y sé que algún día Serim se dará cuenta de ello. Quizás el Alfa de Minhee le dice lo mismo de ti, y debes saber que Minhee tiene necesidades fisiológicas, y mientras tú te das cuenta de que Minhee es tu Alfa, él está... desestresándose, y no hay nada de malo con eso. Sonará mal, Taeyoung, pero no quieras que él te sea fiel en una relación que aún no quieres tener, sería muy hipócrita de tu parte pedir fidelidad cuando los dos aquí sabemos que estás teniendo una relación con Jooheon. Tú y Minhee están pasando el rato con otra persona mientras deciden dejarse de rodeos y aceptar en voz alta que fueron hechos el uno para el otro.

Only you - [Seriham]  || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora