𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟔

72 12 0
                                    

No sabe cuánto tardaron sus padres en llegar, sólo los escuchó llegar y su madre se dirigió hacia su habitación casi tan pronto como llegó.

—¿Estará dormido?—escuchó.

Wonjin solía dormir un par de horas en la madrugada cuando estaba en celo, pero no estaba cansado pues había estado dormido con Serim horas antes y aunque en ese momento estaba calmado y el calor de su cuerpo estaba siendo un poco soportable, miró al techo de su habitación.

—No—respondió escuchando a su madre acercarse a la puerta.

—¿Necesitas algo?

Sí, a Serim, pensó.

—No, estoy bien.

Su madre suspiró, pero no se alejó de la puerta.

—¿Pasa algo?—preguntó, Anne no respondió, pero Harry sabía que tenía algo para decir.

—Sí, no... no, nada.

—Sólo dilo.

Escuchó un suspiro: — Serim entró en celo apenas llegó a su casa.

Bien, eso... eso no sonaba tan bien, ¿por qué se lo dijo?

Wonjin se revolcó en la cama cuando su Omega comenzó a chillar. No lo necesitaba, de verdad que no.

—¿Wonjin?—preguntó ella preocupada.

—Estoy bien—susurró.

No lo estaba.

—Cariño, si necesitas que–

—Necesitamos a Serim—habló suave, esperando que su madre haya sido incapaz de escucharlo.

¿Por qué se resistía tanto? Serim había sido claro, le dijo que iba a esforzarse y el Alfa le gustaba más que nadie en el mundo. Pero sólo estaba asustado, tenía miedo de que Serim estuviera fingiendo o que solamente lo quisiera para tener sexo, no sería ni el primer Alfa ni el último en buscar eso en Wonjin.

Quería decirse a sí mismo que Serim no era así, pero la verdad era que no lo conocía tan bien para estar seguro de ello.

—¿Lo necesitas?—escuchó a su madre—, ve-veré qué puedo hacer.

Bueno, Wonjin podría preocuparse por si Serim sólo quería tener sexo con él en otro momento, se ocuparía de tener otro orgasmo pensando en que son las manos de Serim quiénes lo acarician por todo el cuerpo.

Cuando el orgasmo llegó, no fue tan placentero como quería y necesitaba, fue simplemente un pequeño orgasmo que lo dejó insatisfecho por la poca intensidad con la que llegó y lo poco que lo estremeció.

Mordió su labio inferior con sus dientes y cerró los ojos. Si estaba siendo tan insatisfactorio incluso cuando su celo no lo golpeaba de lleno no quería imaginar cuando estuviera totalmente cegado y aún así no tuviera el placer que quería. Se iba a volver loco.

Su Omega se retorció nuevamente dentro de él y Wonjin sintió calor en su vientre bajo.

Suspiró no queriendo hacerlo. Iba a pasar su celo insatisfecho y cuando éste terminara tendría una cara de frustración sexual que un niño de 7 años podría adivinar.

Escuchó pasos fuertes por el corredor y jadeó cuando un olor que podría reconocer en todos lados llegó a sus fosas nasales.

Debía ser una broma. Una muy buena broma.

La puerta se abrió justo en el momento en que Wonjin abrió los ojos dispuesto a levantarse.

Park Serim estaba ahí.

Con los ojos llenos de lujuria, deseo y una gran sed de devorarlo como un lobo devoraría a su presa. Con ganas de morder cada parte de su cuerpo y saber el sabor del Omega. Con ganas de llenarlo de marcas para que todos supieran que Wonjin ya tenía un Alfa.

Joder sí.

Cerró la puerta detrás de él asegurándola con seguro y caminó a él.

Wonjin había muerto y estaba en el cielo, porque no había nada más caliente en el mundo que ver a Park Serim caminando a él con una lentitud que podría ser mortal.

El calor del vientre de Wonjin estaba en aumento y sólo quería tener a Serim sobre él o estar sobre Serim, cualquiera de las dos sonaba increíble para él.

—Dios, date prisa—murmuró haciendo reír a Serim.

—No llevamos prisa.

—Yo sí— Serim sonrió quitándose la camiseta.

¿Por qué Wonjin tardó tanto en tener su celo?

Serim se acercó completamente a él hincándose frente a frente y sin esperar más tiempo, lo besó.

No se sentía igual a los otros besos que se habían dado. Este era diferente, como si tuviera más sentimientos en él, algo más que cariño y también más que simple deseo carnal.

Wonjin no sabía lo que era, pero sí sabía que le encantaba y que esperaba sentir más besos así.

Había algo de lo que el Omega estaba completamente seguro y era que el corazón no elige de quién enamorarse y ya no tenía que ocultarlo más.

Él y su Omega estaban completamente enamorados de Park Serim.


Only you - [Seriham]  || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora