𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

119 18 2
                                    

—Tenemos que hablar— fue lo primero que Park dijo cuando regresó de haber hablado con Becca.

Wonjin lo miró confundido y asintió. Serim caminó hacía la salida de la casa de los Hong con Wonjin siguiéndolo torpemente.

No había hecho nada, no sabía por qué estaba nervioso de hablar con él.

El Alfa se detuvo cerca del estacionamiento del lugar y miró alrededor para cerciorarse que no hubiera nadie que pudiera escuchar lo que iba a decir. Estaba dispuesto a contarle la verdad con la mera intención de llevar las cosas en paz y que si, por alguna razón, Yeji decidía contarle a Wonjin algo sobre ellos, el Omega ya estuviera enterado.

Wonjin lo miró curioso esperando a que decidiera hablar, Serim carraspeó sintiéndose repentinamente nervioso de contarle aquello, tal vez era por la forma en que el Omega lo estaba mirando o porque estaban cerca de personas que vivían esperando un escándalo por parte de las familias más importantes del Parlamento y si cometía un error, todo por lo que su familia luchó por años, se vendría abajo.

—¿Qué pasa?— preguntó en un susurró el menor interrumpiendo sus pensamientos.

—Yo... tengo que decirte esto porque... ya sabes... estamos “saliendo”— dijo haciendo comillas con los dedos, y Wonjin pensó en que ni siquiera se dio cuenta de que había rodado los ojos y hecho una mueca.

—Está bien— susurró—, ¿aquí?

—Sí, es rápido.

—Bien.

—Bueno, te dije desde el principio que gustaba de otra Omega y la verdad es que no sólo me gustaba, estaba saliendo con ella–

—Yeji— murmuró el Omega interrumpiéndolo, Serim asintió sin mirarlo.

Todo estaba claro ahora. Serim no podía verlo cuando hablaban porque él había tenido a Yeji y ella era... ¡wow! y él no era nadie espectacular. No tendría una sola oportunidad con Serim porque seguramente Serim iba a decirle que sólo fingiría por su familia y él seguía estando con Yeji. Dios, por eso le comentaba cada una de sus fotos y había sido tan iluso.

—Sí, ella. Yeji no sabía que estaba contigo y ahora está molesta conmigo. Probablemente ella te diga que estuvimos saliendo aún cuando yo estaba contigo y no quiero que estés sorprendido.

Wonjin rió sin gracia y mordió su labio. Claro, sólo le había dicho para no manchar su reputación de macho, no le importaba una mierda los sentimientos de él o de Yeji siquiera.

—¿Eso es todo?— preguntó, Serim frunció el ceño y asintió—. Bien— dijo. Caminó directo a la mesa en donde había estado sentado sintiendo los pasos de Serim detrás de él.

A lo lejos miró a Yeji, la Omega lo miraba con el ceño fruncido mientras el sobrino de los Hong saludaba a un Alfa pelinegro que él conocía bien. Suspiró sabiendo exactamente lo que estaba pasando y lo que pasaría con el pobre Omega después de eso.

Estaba cansado de la forma en que el Parlamento era dirigido. Era... totalmente absurdo, no entendía por qué debían de emparejar a los Alfas con los Omegas de las familias más importantes, después de los Park, la familia Hong era la más importante, y estaba a nada de perder poder al no tener hijos pero fue hace poco más de un mes cuando la hermana de Joshua Hong había fallecido y el único hijo de su hermana era Omega, lo que fue muy conveniente para la familia Park ya que el único hijo era Alfa. Ese no era el punto, el punto era que tanto Taeyoung (como decía en la gran pancarta en la entrada) como él, estaban condenados a estar con Alfas que no conocían sólo por su apellido.

Wonjin siempre había amado ser Omega, todos lo trataban con tanta suavidad y amabilidad que resultaba adorable pero, después de todos esos días saliendo a terribles citas con Serim y luego de enterarse que él había estado saliendo con Yeji cuando ya tenía que estar con él, sólo lo hicieron pensar que sería muy afortunado de poder elegir a quién amar, y tal vez si él fuera Beta todo sería mejor.

Dios, él a veces odiaba su vida.










Only you - [Seriham]  || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora