𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑

103 17 3
                                    

—No puedo salir hoy.

Serim gruñó rodando los ojos, Wonjin mordió su labio y se encogió en su lugar.

—¿Por qué?

—Saldré con Woobin— susurró.

Había estado saliendo con Woobin como antes, como amigos que comparten tiempo juntos y pasan un buen rato entre bromas y chistes y conversaciones sin final, aunque de vez en cuando, cuando en el lugar en que se encontraban estaba totalmente solo y sólo eran ellos dos, Woobin se acercaba y picoteaba sus labios hasta que se hincharan y su color fuese más rojo que antes. Wonjin no lo odiaba, de hecho le era muy lindo saber que había alguien que lo quería de esa forma y aunque al principio no era raro besar a Wonjin, ahora se sentía mal, no por Serim, sino porque pensaba que estaba confundiendo su amistad con Woobin y no quería arruinar nada porque no sabía a ciencia cierta si quería a Woobin como algo más que un amigo. Es decir, el tiempo volaba jodidamente rápido cuando estaba con él y cuando Woobin lo abrazaba de la cintura y enterraba su rostro en el cuello del Omega, Wonjin pensaba que estaba bien y se sentía cómodo pero algunas otras veces cuando Woobin lo besaba con pasión y comenzaba a meter sus frías manos por debajo de su camisa o paseaba con sus labios por su cuello y se detenía en la parte donde la marca normalmente iba y le susurraba lo mucho que desearía poder marcarlo y mordía suavemente esa zona, Wonjin se sentía débil y no de la buena forma, era como... un lugar privado y quería a Woobin pero no pretendía que vivirían una vida entera juntos y no sabía cómo decirle que por favor no tocara esa zona porque era una zona reservada pata su Alfa, el que tal vez tampoco era Serim porque se había sentido tan distante de él desde que inició su extraña relación con Woobin, y Louis no mostró ni una señal de haberse dado cuenta sobre el distanciamiento y hasta parecía feliz de que el Omega no estuviese esperanzado a él.

—Ese... escucha, Woobin, entiendo que estés enamorado de él pero debes dejar de actuar como un adolescente hormonal porque ya no lo eres y salir públicamente con Woobin no será bueno para nosotros y nuestras familias.

—¿Puedes olvidar a nuestras familias y esta estúpida falsa relaciones al menos por un minuto?— preguntó el Omega.

Estaba cansado de todo, de fingir esa relación, de tener que aparentar felicidad y amor cuando todos sus seres cercanos sabían que ellos no estaban ni siquiera cerca de llevarse bien, estaba cansado de sonreír cuando le preguntaban por su Alfa y estaba cansado de soportar la mierda de Serim, no sabía cuál era su problema pero debía de dejar de tomarse en serio todo, tal vez debería decirle que saliera un fin de semana y follara con la primer Omega que viera caminando para ver si así se le quitaba el mal humor.

Serim lo miró sereno pero su olor le indicaba otra cosa, Wonjin habría temido por su vida unos meses atrás pero ahora sabía que Serim de enfurecía por todo y aunque una vez lo haya lastimado, nunca volvió a hacerlo. Al menos no físicamente.

—¿Quieres que me olvide de esto un momento? Como... fingir que no estamos obligados a esto, ¿a eso te refieres?

—Sí, Serim, tú... los dos sabemos que no soy de tu agrado y creo que ambos necesitamos un respiro como salir con gente que en serio conocemos, que les agrademos y que disfrutemos estar con ellos. Woobin es un gran chico, y-

—Y están follando— interrumpió, Wonjin calló sintiendo sus mejillas enrojecer.

No, ellos no estaban, pero si Serim quería pensarlo, entonces que lo hiciera porque él no iba a desmentir algo que ni siquiera era de su incumbencia.

—Lo están, ustedes de verdad lo están haciendo— dijo burlesco pero sonaba extraño.

—Eso es algo que no te importa, sólo... dejemos de lado todo esto por un tiempo y luego volvemos a fingir que estamos enamorados.

—¿Entonces eso quieres? ¿Cada uno haciendo su vida detrás de esto?

—Lo que quiero, Serim, es que dejemos de fingir algo que definitivamente nunca va a pasar.

—Eso... tú, Wonjin, eres alguien que confunde a la gente ¿sabes? Actúas todo tímido e indefenso todo el maldito tiempo pero eres igual que todas las Omegas que he tenido antes, sólo buscan dinero y poder.

—¿Qué? ¿De qué estás hablando, Serim?

—Que haces a la gente comer de tu mano, que sabes qué hacer y qué decir para tener a todos como quieres y moverlos a tu gusto y antojo.

—Estás... no sé de qué hablas, Serim. Yo no soy como tú piensas, no hago que la gente diga y haga lo que yo quiero, eso es... ni siquiera sé por qué lo dices pero estás muy confundido, y no sé a qué te refieres.

—¿No sabes? Desde que te conocí has actuado como todo un Omega tierno, tímido, amable y dulce, el tipo de Omega perfecto, el tipo de Omega que cualquier Alfa desearía a su lado, y de un momento a otro has dejado de serlo.

—¿Y no puedes pensar en que estoy cansado?

—¿Cansado de qué?

—¡De esto!— exclamó y mordió su labio con fuerza. No iba a llorar, no quería porque seguramente Serim se reiría de él—. Es muy agotador todo esto, Serim. No sé cómo o qué hacer para que puedas estar en la misma habitación que yo y puedas mirarme cuando hablamos, es... sé que no soy el Omega más lindo del mundo y que tus ideologías no te dejan pensar en los Omegas hombres como una opción para ti pero me gustaría que no me trataras como si fuera menos que tú, Serim, porque eso me hace sentir muy mal y sé que nunca te fijarás en mí como Omega, pero sí me hubiera gustado que fuéramos amigos o conocidos que se llevan bien, pero... no me gusta que me hagas sentir como alguien inferior.

El silencio que reinó el lugar hizo sentir a Wonjin mareado, tal vez era lo pesado del ambiente o el olor a Serim y la forma en que el Alfa lo miraba tan fija y profundamente. Nunca había olido algo así y tampoco había sido observado por Serim de la forma en que lo miraba ahora, pero definitivamente no le gustaba porque no sabía si Serim estaba demasiado molesto con él o si iba a cambiar si actitud con él.

—Tengo que irme— murmuró Serim con la boca seca y salió de la casa de Wonjin a toda prisa.

El Omega frunció el ceño y se quedó en su lugar por varios segundos intentando saber qué mierda había pasado, pero el sonido de su celular lo sacó de sus pensamientos.

Leyó el mensaje de Woobin y respondió rápidamente que no podrían verse esa tarde, no después de haber tenido a un Serim demasiado extraño y es que Serim siempre hacía eso, cuando Wonjin decía algo que salía de su corazón, parecía que a los ojos del Alfa se había vuelto radioactivo y di no se alejaba de él iba a sufrir un fatal final, así que huía como si su vida dependiera de ello y sólo confundía más a Wonjin.

Miró de nuevo su celular y buscó. Tenía meses enteros desde que no hablaba con Hyunbin pero era su mejor amigo y necesitaba un consejo de un Alfa que le pudiera ayudar a entender mejor a Serim.

—¡Hasta que te acuerdas de mí, mal amigo!— exclamó dramáticamente, Wonjin rió quedo.

—Perdón, aunque tú tampoco llamaste.

— Mmh, tienes razón, no hay problema. Entonces, ¿cómo estás? Oí que estás saliendo con alguien, pero según las malas lenguas dicen que es forzado.

—Bueno, sí pero por eso te llamo.

—Oh, bien, dime.

—Este Alfa, su nombre es Serim, él es extraño como... un día me trata bien, otro es indiferente y al siguiente es alguien quien siente asco por mí y cuando digo cosas como... ya sabes, que siento, él siempre huye.

—Le gustas.

—No, estás mal, escucha él es–

—No importa cómo sea él— interrumpió—. Le gustas, o estás empezando a gustarle y eso le jode porque no debería estar sintiendo algo por ti si es forzado, no quiere que le gustes y huye de eso.

Wonjin frunció el ceño y se mantuvo en silencio, Hyunbin rió.

—A ti también te gusta, así que deberías hablarlo con él y aclarar todo.

¡Ja! Como si Serim quisiera hablar de eso.










Only you - [Seriham]  || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora