Sólo debía apretar el botón verde, ¿por qué algo tan sencillo parecía ser lo más difícil en el mundo?
Soltó un suspiro frustrado y se dejó caer en la cama con los ojos cerrados. Lo necesitaba. No se supone que sería tan difícil hacerlo.
Abrió los ojos y miró al techo por lo que pareció ser una eternidad, se enderezó en la cama y desbloqueó su celular. En uno de sus momentos de valentía, apretó el botón verde y pronto estuvo llamando.
Uno.
Dos.
Tres pitidos y respondió.
Wonjin no quería hablar y sabía que Woobin tampoco quería, habían pasado tantos meses desde que no hablaban que ya había perdido la cuenta.
—¿Vas a decir algo?—escuchó la voz de su amigo y sonrió. Jamás había extrañado la voz de alguien como había estado extrañando la de Woobin.
—Lo lamento.
—Eso lo dijiste antes.
—Ya lo sé, pero de verdad lo lamento. Fui un idiota, lo entiendo y sé que no debería ni siquiera hablarte, pero no tienes una idea de lo mucho que te extraño, sé que te fallé y te lastimé, y aunque no fue mi intención, lo hice. No sé qué hacer para que me perdones. Woobin, te extraño mucho, extraño salir contigo o simplemente llamarte por teléfono y desvelarnos toda la noche hablando de cosas sin sentido. He conocido a personas increíbles, ahora tengo amigos a los que amo con todo mi corazón y por los que haría cualquier cosa, pero ellos no son tú, ninguno es mi mejor amigo y... sólo perdóname—murmuró sintiendo las lágrimas resbalando de sus mejillas.
Woobin permaneció en silencio por bastantes segundos.
—También te extraño, Wonjin. No sabes qué difíciles han sido estos meses sin ti. De verdad rompiste mi corazón, pero creo que en realidad me lo rompí yo porque sabía los sentimientos que tenías por Serim y aunque fingieras que ya no te importaba, ambos sabíamos que te seguía gustando.
—Pero yo no debí ilusionarte.
—Bueno, en eso tienes razón—dijo y Wonjin podía jurar que estaba sonriendo—. ¿Vas a pedirme que seamos amigos de nuevo o lo tengo que hacer yo?
Wonjin rió.
—¿Quieres ser mi amigo de nuevo, Woobin?
—Quiero ser tu amigo de nuevo, Wonjin.
—Gracias.
—No hay de qué. Ahora, han pasado tantos meses sin vernos, ¿quieres ir a comer hoy para ponernos al día?
—No hay nada más que quiera hacer— Woobin soltó una pequeña risa.
—Paso por ti en dos horas.
—Te esperaré.
•••
Wonjin estaba feliz, radiante y finalmente completo.
Woobin estaba frente a él contándole una de sus historias tontas que sólo ocasionaban que él riera tanto que le dolía el estómago.
—Dios, te extrañé tanto—dijo el Omega.
—Lo sé, también yo. Hay un montón de Omegas en el mundo que quisieran romper mi corazón, pero ninguno es como tú.
—Yo... ¿tú ya... ya sabes..?
—¿Que si ya te superé? Lo hice. Costó mucho trabajo y dolió por bastante tiempo, pero lo hice, de otra forma no hubiera aceptado tu llamada.
—¿Por qué no llamaste?
ESTÁS LEYENDO
Only you - [Seriham] || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬
FanfictionDonde Serim actúa como si el Omega que le fue designado no le gustara. ____________________________________________________ → Serim top¡! Wonjin bottom¡! → Omegaverse → Contenido homosexual → Sino te gusta puedes elegir otras historias de tu pref...