𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏

78 11 10
                                    

Ellos tuvieron alrededor de 10 citas en el último mes, citas que realmente no eran citas, eran simples salidas de dos amigos en donde hablaban cosas tan banales como quién había sido el mejor Hulk, y aunque Wonjin explicara las razones por las que Mark Ruffalo era el mejor y por qué merecía una película en solitario (o con los otros vengadores, pero él el protagonista principal, como cuando apareció en Thor: Ragnarok, y esa era otra discusión a fondo, porque él estaba 100% seguro que la primer película de Thor era la mejor, aunque Serim opinara que Ragnarok era la mejor, pero se está saliendo del tema) Louis no lo entendía y seguía argumentando que Edward Norton era el mejor, además de que su interpretación de Hulk es contada parte del UCM.

Y esa era, definitivamente, una conversación estúpida porque nunca habría pensado que Serim fuera fan del UCM o DC, pero ellos podían tener una conversación de horas enteras debatiendo sobre cualquier cosa y la verdad es que se sentía feliz de tener una cosa en común con Serim. Aunque, si era honesto, se sentía un poco decepcionado porque en todo el tiempo que llevaban saliendo, Serim no había hecho nada para demostrar interés en él y comenzaba a pensar que Serim sólo quería demostrarle que no era un idiota, pero que definitivamente no quería una relación con él, Wonjin pensó en que tal vez Serim estaba saliendo con alguien.

¿Y si estaba saliendo nuevamente con Yeji? Eso tendría bastante sentido.

—¿Y Woobin?—preguntó de pronto Serim, como si leyera su mente.

Wonjin alzó la mirada de su plato con el ceño fruncido y se encogió de hombros.

—Por ahí, supongo—respondió simple.

—¿Me refiero a que si sigues saliendo con él?—le dijo, Wonjin soltó una pequeña risa y negó.

—No, él... nosotros ya no.

Serim permaneció en silencio y si Wonjin no hubiera estado mirando al Alfa al rostro, se habría perdido la diminuta sonrisa que se asomó de sus labios.

—Es una pena—respondió, pero no sonaba sincero y su tono de voz sólo demostraba que quería reírse en su cara.

Tal vez aún pensaba que Wonjin sólo podía conseguir a un Beta y le había parecido demasiado gracioso y patético que ellos hubieran terminado, aunque Wonjin bien sabía que nunca fueron una pareja real, pero Serim no tenía que saber eso.

—¿Y Yeji?—dijo el Omega—, ¿no pudiste... arreglar las cosas con ella después de que... ya sabes... dejáramos esto?—preguntó sintiéndose demasiado aterrado por la respuesta.

No estaba seguro de poder escuchar una respuesta afirmativa sin hacer una mueca, pero esperaba hacerlo.

—No—respondió de inmediato—. No, yo me di cuenta que aunque ella es hermosa, no estaba enamorado de ella. Creo que era más el hecho de que mi madre no la aceptaba. Siempre he sido del tipo de persona que hace algo que a otros les molesta sólo para joderlos, y mi madre no era la excepción. Creo que fue bueno poder ver que no estaba enamorado de ella porque podría haber hecho un montón de estupideces sólo por ver molesta a mi familia.

Wonjin sí sonrió y no le importó parecer un loco irrespetuoso con Serim. Estaba feliz de que al Alfa no le gustara Yeji más.

—Al menos finge que no te alegras—dijo, pero la sonrisa en sus labios le indicó que no estaba molesto.

—Es sólo que... no lo sé, no conozco mucho a Yeji, pero no creo que hicieran una buena pareja.

—¿Ah no?—enarcó una ceja y Wonjin negó.— Bueno, ¿y tú? ¿Por qué lo tuyo con Woobin no funcionó?

Wonjin dejó de sonreír e hizo una mueca.

—No era exactamente mi tipo—susurró—. Después de un tiempo saliendo, me di cuenta que no me sentía del todo cómodo con él, era como... Woobin fue mi único amigo por muchos años y creo que sólo confundimos las cosas, o al menos yo, y lamento haberme dado cuenta tan tarde porque arruiné mi amistad con él y ahora ni siquiera me habla, y tengo a Jungwon y a Taeyoung, pero mi amistad con Woobin era más íntima y no de una forma romántica, era mi mejor amigo y lo arruiné al pensar que me gustaba, y lo extraño demasiado, pero no creo que haya algo que yo pueda hacer al respecto.

Only you - [Seriham]  || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora