Nunca pensé que tendría miedo a la hora de ir a dormir.
El simple hecho de saber que estaré en completa oscuridad me pone nervioso, porque no sé qué está allí conmigo, no pienso en monstruos ni nada de ello, tan solo pienso en ver hacia la puerta y rogar que no se abra.
Porque no sé como lo hace, siempre logra abrirla y entrar, a pesar de tener seguro, no hay forma de evitarle la entrada, apenas me descuido, ya esta a mi lado, ejerciendo presión con sus manos en mi boca, todo para que no grite.
En definitiva me da miedo, cuando el sol cae, intento mantenerme despierto, pero no puedo hacer mucho, siempre sucumbo ante el sueño y al abrir los ojos, ya se encuentra allí, observándome en silencio.
A veces siento que el hecho de que este callado, solo me causa mas temor, estoy perdido y lo sé, nunca pensé que seria su objetivo.
¿Por qué interesarse en mi?.
Soy un simple hechicero, como yo hay muchos, no hay nada de especial, eso es lo que creo, pero siempre se encarga de hacerme dudar de mis ideas.
Estoy cansado, no hay noche de tranquilidad, tan solo es el fuerte latir de mi corazón al ser consciente de su presencia, antes no sabía el por qué de su visita.
Hoy, por fin me lo dio a entender, pero no con palabras.
Mina
Pronto...
ESTÁS LEYENDO
Nocturnal <(HIATUS)>
FanfictionLas noches de Megumi eran tranquilas, lo eran, pues repentinamente, una visita que no era bien recibida comenzó a acompañarlo en la oscuridad.