Parte 2

825 88 4
                                    

Matt había sido arrastrado a lo profundo del bosque, otra área tan oscura que ni sus ojos podían ver donde estaba. Se suponía que el bosque de Tob estaba controlado, las bestias y criaturas que habitaban en el lugar eran controlados y contados.

Pero no, el estaba aquí envuelto en telarañas colgando en el que seria el nido de estas horripilantes criaturas.

Trato de controlarse, no podía caer presa del pánico, si algo sabia es qué era seguro que su equipo vendría a salvarlo.

El equipo de aventureros, que había sido reducido a tres, corrieron los más rápido posible siguiendo los gritos y el rastro de las arañas, lamentablemente como el bosque de Tob no era su fuerte terminaron perdidos. Esto estaba mal, no podía perder a Matt pues si algo le pasaba no tenía el nivel para ser resucitado, además, el abandonarlo no era una opción.

Karin y Sora subieron a los arboles tratando de ver algo pero la penumbra del lugar se los impedía, Rengoku por su parte haciendo uso de su [Concentración Total] trato de detectar a las monstruosas arañas.

Nada sirvió, era como si se las hubiese tragado la tierra.

Siguieron caminando en la misma dirección, ahora usando antorchas para tener una mejor visibilidad, conforme avanzaba las grandes rocas eran más visibles, al parecer habían llegado a los límites de Tob.

¿Habían recorrido tanto?

- ¡Miren!

Sora apuntó a una cueva alta, hay se podía ver telarañas a su alrededor.

- ¿El nido?

Karin y Sora hicieron una mueca.

¿Cuantas de esas arañas había?

- Lo primero es sacarlas del nido, no podemos pelear en su terreno. Terminaríamos muertos.

Ese era un buen punto.

Los tres aventureros comenzaron a idealizar un plan efectivo.

Adentro de la cueva todo era silencio, los gritos de Matt habían cesado al ser totalmente envuelto en la tela de araña.

Sora respiró profundamente, tenía que mantenerse en total calma. Preparo su arco y flecha, salió corriendo en dirección a la cueva, saltó un par de enormes rocas hasta llegar a la altura perfecta de su ataque. Apunto a la cueva, tenso su arco y recitó su ataque.

- [¡¡¡FireArrow!!]

El proyectil salió disparado hacia la cueva, dio una lijera curva y se adentró, en pocos segundos se escuchó una explosión de fuego que salió como rugido de la boca de la cueva. Entonces el silencio del lugar se irrumpió con los rugidos de las arañas, salieron cinco en total, varias de sus patas estaban quemadas a causa del fuego.

Sabiendo que las anteriores había escapado, Rengoku dio el segundo ataque.

- [Segunda postura] -El espadachín se acercó con rapidez, al estar cercas plantó con fuerza el pie y en posición lanzó su ataque. - [¡¡Llamas Ascendentes!!]

La araña sólo sintió un calor partiendole a la mitad antes de caer.

-[¡¡¡ACID ARROW!!!]

La punta de la flecha se iluminó en un tono verdosos, soltó la cuerda del arco y está dio directamente en la cabeza de una de las arañas, un líquido verdoso se esparció por su cabeza e hizo que sus ojos se quemaran. La araña chillo del dolor.

Las otras dos se lanzaron al ataque Rengoku usando su velocidad logró cortarle las patas a una de ellas, mientras Sora lanzaba otra flecha ácida a la otra araña. Esta la esquivó y lanzó su telaraña a la arquera.

Espada de hielo y fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora