23.

2K 162 18
                                    

Cada día que pasaba más debilitada me sentía. Dumbledore no había mencionado este tipo de cosas, solo dijo que me iba a desmayar pero no que me iba a debilitar de esta forma. Aunque usando la lógica, no me parece muy fuera de lo común, con cada desmayo perdía y pierdo fuerza.

- ___, ¿Queres intentar entrar a mi mente?- yo asentí y nos pusimos en posición los dos. Ron y Hermione se sentaron a nuestros lados.

- ¿Listo?- dije y el me indico que continuara. A continuación, intente invadir su mente, obligarlo a recordar cosas, el gimió de disgusto pero no mucho. Mas bien, abrió los ojos para observarme, se acerco a mi y me tomo de la mano.

- Esta perdiendo potencia.- dijo mientras nos miraba a todos.

- ¿Como estas tan seguro?- dijo Hermione.-

- Es obvio, todavía me acuerdo todo lo que me hizo sufrir cuando le dije que no había visto su comida, la había visto, se la había comido Ron pero claro, torturen al pobre Harry- dijo mientras miraba severo a Ron y luego reia. - te estas debilitando muchísimo ______, creo que deberías volver a ir a ver a la enfermera.

Y como ya vieron, esta última semana estuve yendo a ver a la enfermera durante todos los días. Realmente no me gusta para nada esto, me pase casi un año entero sin ir a la enfermería y ahora de golpe tengo que ir todos los días ¿Algo peor?

Como sea, volví a ir y sorprendentemente estaba Dumbledore, no se lo veía con su sonrisa tranquila como siempre se podía apreciar. Se lo notaba bastante intranquilo y severo. Al cruzar el umbral de la puerta, su mirada se dirigió hacia mí, su ceño se relajo un poco pero no lo suficiente como quisiera.

- Querida...- dijo y se aproximo hasta mi.- vine acá para ver cómo iban tus desmayos. Con la Srta Pomfrey pensábamos que ya se estarían yendo pero al parecer no.

- No sr, son muy frecuentes y me dejan muchos minutos inconsciente, cuando me despierto me cuesta mucho poder entender donde estoy.

- El se quedo mirando a la nada hasta que volvió a fijar su vista en mi.- ¿Hay otro síntoma que sientas? Asumo que cansancio.

- Si, siento mucho cansancio. Siento que los poderes están desapareciendo. -el me miro interrogativo- el cansancio va aumentando y eso hace que me desmaye mas. Hoy intente forzar a Harry a recordar pero ni siquiera pude hacerlo.

- Ya veo, creo que deberías quedarte un tiempo acá para que podamos ver que tal evoluciona esto.

- Está bien...- dije. ¿Saben cómo se pondría Snape si no tenía a una de sus alumnas "favoritas" con las que tanto le encantaba interactuar? A propósito para desquitarse de eso seguro me va a dejar para hacer 45466689 pergaminos masomenos.

Dumbledore se retiro del lugar y me quede con la enfermera que en silencio me volvió a hacer una revisión y como había dicho antes, se notaba que estaba mas cansada que antes, tenia muy poca fuerza y la verdad que apenas podia moverme.

Al tiempo pasaron a verme fugazmente Dean y Neville, me sorprendió verlos pero estaban aca para dejarme una nota de la profesora Mc gonagall.

"_____. Ya deje a todos los maestros al tanto de tus circunstancias sin nombrar las causas. Espero que te recuperes cuanto antes. Prof. Mcgonagall."

Sinceramente agradeci su gesto porque ya me tenia que ahorrar todas las explicaciones que iba a tener que dar a los maestros por haber estado faltando tantas clases. Según lo que escuche decir a la prof McGonagall iba a venir mis padres para verme, para ver como estoy ahora. Hace semanas que no los veía bah, meses.

2. Travesura Realizada (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora