Las cosas ya se habian calmado bastante y ahora Harry se habia sentado a mi lado y nos explicaba como habia sido el ataque, el vociferador del ministerio y como habia sido cuando los de la orden inrumpieron en su casa para poderlo traer hasta aca.
- fue todo tan rapido- dijo mirandonos- nunca voy a entender el porque de que me afectan de esta forma los dementores. Eramos nosotros o seguir las normas del ministerio. - dijo serio
- no te pueden expulsar Harry era cuestion de vida o muerte- conclui con lo que anteriormente habia nombrado mi amiga pero estaba en lo cierto y yo concluia con ella. - Nesecito que te calmes y nos expliques todo detalladamente.
- ¿Quieren escuchar algo mejor?- solto George desde el umbral de la puerta.
-¿Algo como que?- dijo Ginny
- La reunion me parece mas interesante, quizas podriamos enterarnos de cosas que no sabiamos...- concluyo el Gemelo.
- ¿Pero como vamos a hacerlo? no tenemos oidos lo suficientemente capacitados como para hacerlo...
- ¿Estas segura que no?- dijo sacando de su bolsillo una oreja con un cable color piel...- porque yo creo que si, vengan - dijo haciendo un ademan para que lo siguieramos...
- no va a funcionar- dijo retadoramente Ginny- yo estuve tirando bombas fetidas a la puerta y no pasa nada, pusieron un hechizo silenciador al rededor de la puerta...
-Eso explica la desaparicion de las bombas- hablo por fin una vez Fred.
probamos en ponernos la oreja pero antes de poder escuchar algo crookshanks, el gato color caramelo o mas bien chancho segun ron, estaba colgado de la oreja tratando de romperlo y arrancarlo. Al lograrlo recibio insultos de los Weasley mayoritariamente...
La señora Weasley salio de la sala y al salir se topo con el olor de las bombas fetidas que habia tirado anteriormente Ginny.
- ¿QUIEN TIRO ESTAS BOMBAS DE OLOR? FRED Y GEORGE VENGAN PARA ACA EN ESTE MISMO INSTANTE.
Ambos gemelos aparecieron detras de la forma regordeta de su mama y ella al asustarse les grito.
- EL HECHO DE QUE AHORA USTEDES PUEDAN USAR SUS VARITAS NO IMPLICA QUE LAS SAQUEN TODO EL TIEMPO.
y se olvido de las bombas fetidas y nos dijo a todos que vayamos a comer que ya era hora.
Me sente entre Hermione y Harry para poder comer, Harry hablaba muy entretenidamente con Sirius ya que le gustaba mucho pasar tiempo con el. Hasta que las cosas se empezaron a acalorar entre la Sra Weasley y Sirius diciendo el porque se que Harry tiene o no que estar en la orden. Hasta que Ojoloco se fijo en mi...
- ¿Malfoy cierto? -dijo
- Si, señor. - dije y senti la mirada de sirius puesta en mi...
- ¿Que haces aca?
- Soy amiga de Harry, Hermione y los Weasley, señor- ¿Este tipo desconfia de mi o cual? me estoy empezando a poner de muy mal humor.
- salgan afuera unos minutos chicos- dijo Remus- parece que tienen que hablar de unos temitas.
salimos todos afuera
- Es obvio que Alastor desconfia de mi, si confiaria en mi no me hubiese llenado de preguntas...- dije de mala forma.
con otras de las orejas extensibles escuchamos
- Es una malfoy sirius, no podemos confiar en ella...- ese era moody
- ¿Me estas cuestionando Alastor? se lo que hago. Es la hija de mi prima por mas que el inutil del marido de Narcissa sea un mortifago no quiere decir que cuente todo lo de aca.
- No es confiable.
- ES UNA GRYFFINDOR ALASTOR
- Peter tambien lo era y te traiciono tanto a vos como a los Potter...
- Es amiga de los chicos, si Harry confia en ella por lo tanto yo tambien. Y aca se termina la discucion Alastor.
Abrieron las puertas y nos dejaron entrar y nos sentamos como antes solo que ahora sentia la mirada fija de Ojoloco en mi nuca y eso era algo que me incomodaba mucho. Hablamos sobre lo del ministerio y nos dividimos. Yo me fui para el salon y me puse a leer un libro.
- perdona a Alastor por su comportamiento, suele see bastante exagerado- dijo la voz grave de sirius
- No hay problema...Tampoco confiaria en alguien que llega asi como si nada.
- No es eso, no se familiriariza con tu apellido. - dijo
- Ya se, ya tuve mas de un problema con ese tema, piensan que hago magia negra y cosas por ese estilo.
- Yo no creo que seas asi ___, sos la segunda Black y primera Malfoy en no quedar con las serpientes.
- Segunda black? quien fue el primero?
- Yo ____, yo fui el primero.
- Seguramente les parecio denigrante a tu familia que todos tus hermanos hayan quedado en Slytherin y vos no
- Sinceramente si, me termine yendo de mi casa con tan solo 16 años
- y donde fuiste?
- con el papa de Harry, siempre fui bienvenido con los Potters.
- por que no quedaste en Slytherin?
- porque no estaba hecho para eso y me acuerdo las palabras del sombrero. "Los blacks por generaciones siempre fueron a la casa verde y plata hasta que vos llegaste, rompistes todos los esquemas y las costumbres para poner y dejar tu propia marca. Sangre pura y no te interesa el hecho de serlo, preferis la accion y nunca acallar tus pensamientos tan solo por eso dejame decirte que la casa Escarlata y Dorada es la tuya, GRYFFINDOR." desde ese dia yo soy como soy y nunca me importo lo que dijeran los demas.
- y por que crees que yo soy gryffindor?
- por el mismo hecho que yo ____, preferis vivir tu vida con quien quieras y poco te importa lo que corre por la sangre.
- Gracias sirius.
Escuche que la voz de Fred me llamaba
- ______...
-- - - - - - - - - - -
OPA BUENAS NOCHES MIS BONITAS ESPERO QUE LEA GUSTE EL CAPITULITITOTOTOTOTO ¤♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
2. Travesura Realizada (2da temporada)
FanfictionEsta es la segunda temporada de "1. Weasley te amo." Lo que ambos habian anhelado durante tiempo por fin se habia dado, se pertenecian mutuamente pero ¿Nuestra historia acaba ahí? No, claro que no. Problemas y mas problemas son los que se van a ave...