Desde que habíamos empezado las clases toda venia fantástico, por ahora con mis amigos convivimos en paz y lo más importante...nadie que intentara matarnos ni ningún Harry lastimado, la relación con mi hermano cada vez era mejor aunque ambos teníamos en cuenta lo que le había pedido Voldemort y ¿Qué decirles de la chica nueva? Era una chica simpatiquísima, me caía de 10, al principio parecía ser medio que medio aburrida pero con el tiempo se fue desenvolviendo hasta poder expresarse más. Suelo pasar bastante tiempo con ella y su primo, Gianfranco ya que me caen genial ambos.
Pero como Hogwarts siempre tiene que haber un rumor corriendo no falto el de este año "_____ engaña a Fred con Gianfranco" ya me la venia venir igualmente y no quiero que se sorprendan que dentro de poco me llegue una carta diciendo eso y más que este sábado nos vamos a encontrar en las 3 escobar que junto a zonko's y Honeydukes está lleno de alumnos. Por eso mismo me les adelante a todos y ya escribí la carta que le voy a mandar a mi único novio hablando sobre el tema.
"Fred:
No voy a dar muchas vueltas y voy a directo al grano, en hogwarts anda circulando un rumor que habla sobre que yo te estoy engañando con otro chico, de hecho, lo conoces...Gianfranco...el cual era obvio que iba aparecer porque sabes como son los rumores y la gente aca que necesitan estar pendientes de algo y enterarse de todo (que poca vida propia tienen che)... asique si alguien te va con el chisme y mas este sábado que es una de las pocas oportunidades que tenemos de vernos durante todo el año te pido encarecidamente que hagas oídos sordos a las idioteces porque tampoco estoy dispuesta a tolerar que por un simple rumor te enojes conmigo o me hagas una escena de celos y sabes que estoy hablando muy enserio.
PD: te amo"
Si, cuando quiero puedo ser muy arisca- reí de mi propio chiste mental mientras releía la carta que hace tan solo minutos había finalizado, al finalizarla tome mis libros de defensa contra las artes oscuras y me dirigí a mi salón. Lo mismo de siempre, aprendizajes, discusiones, debates entre otras cosas.
Cuando volví a mi habitación me lleve una gran sorpresa, como todos haden de suponer había una lechuza que picoteaba intensamente el vidrio (parecía que el vidrio iba a romperse en cualquier segundo) para que le abriera, cuando abrí esta entro atropelladamente a mi habitación y aterrizo en mi cama, era muy bonita y tenía algo en los ojos que lograba cautivarme. Esta extendió su diminuta patita y con esos ojos penetrantes mirándome aleteo amigablemente para que le quitara el pergamino.
"_______ Malfoy:
Hace ya mucho tiempo que no hablamos y realmente te extraño (Aunque no me quieras creer) tu presencia en casa se ha hecho muy requerida ya que no tenía quien me moleste cuando necesitaba despabilarme del trabajo. Tras irte de golpe de casa tu madre se deprimió mucho ya que su pequeña princesa se había ido de la casa. Tampoco quede atrás ya que me di cuenta de que había cometido uno de los peores errores de mi vida. Todos quedaron destrozados.
Ojala que algún día puedas perdonarme por lo que hice, sinceramente no quise decirlo, lo dije sin pensarlo. Pensaba que si lo hacía te iba a proteger pero me di cuenta que por querer protegerte te herí el doble. Se que no me vas a perdonar fácil porque te conozco como mi propia palma pero eso ansió.
En las vacaciones de navidad espero que vengas a casa, tenemos que hablar de muchas cosas y también quiero que me des una respuesta sincera ya que no quiero que me respondas esta carta ya que tu primer impulso va ser de forma enojada- no se equivocaba- y rechazando cualquier tipo de contacto conmigo y lo entiendo perfectamente.
Cuando estes en condiciones optimas para poder hablar, lo cual creo que va a ser en navidad, nos sentamos vos y yo y hablamos sobre todo lo que tenemos que hablar porque después de todo sos mi hija, mi única hija y no te quiero perder por un estúpido error mio.
Con todo el amor, Lucius."
Realmente estaba atónita, no podia creer que mi padre, el ser mas frio que existe (Hay una delgada línea que lo divide de ser un dementor) el casi nunca me desmostraba cariño ¿Teniamos que llegar a estas malditas instancias para que el por fin pueda referirse a mi como "su única hija" "su princesa"? por un lado es triste pero por el otro me reconforta un poco que mi padre realmente no crea que soy la oveja negra de la familia.
En ese preciso instante mi mejor amiga, Hermione Granger, entro a nuestra habitación con la cara de agotada que suele llevar siempre que me empezamos las clases ya que a veces le cuesta adaptarse a todas las clases que esta tomando.
- ¿Dónde estabas? – pregunto- te estaba esperando para ir a Herbologia.
- No pude ir- dije sonriéndole- me llego una carta que me dejo pensando un rato.
- ¿de quién era la carta? ¿Fred?
- No precisamente, la carta era de mi padre.
- ¿Qué decía?- dijo sentándose en la cama mientras yo le extendía el pergamino
- Que quería que lo perdone por todo lo que había dicho- dije resumiendo mientras ella leía la carta- pero estoy dudosa
- ¿Por qué lo estas? Aunque siendo sincera, un poco tarde para pedir disculpas.
- Mas allá de eso, es la primera vez que el realmente me trata con cariño y ni siquiera es en persona si no atreves de un mugroso papel. Nunca se había referido a mi como su hija si no por mi nombre ¿A estas instancias tuvimos que llegar para que por lo menos el pudiera tratarme como me lo merezco? Porque siempre me porte como me debía portar con el.
- Tenes toda la razón amiga pero yo no soy la mejor persona para hablar de este tema, creo que deberías hablar esto con Draco hasta que estes en tu casa por las vacaciones de navidad. Supongo que Draco va a saber darte una opinión mas objetiva que la mia ya que no lo conozco como para poder hablar...
_ _ _ _
como siempre les digo pueden seguirme en mi tw:
- HdeSlytherin
bueno, eso, siganme (?
ESTÁS LEYENDO
2. Travesura Realizada (2da temporada)
FanfictionEsta es la segunda temporada de "1. Weasley te amo." Lo que ambos habian anhelado durante tiempo por fin se habia dado, se pertenecian mutuamente pero ¿Nuestra historia acaba ahí? No, claro que no. Problemas y mas problemas son los que se van a ave...