2. Travesura Realizada (2da temporada)

13.9K 343 49
                                    

Eran dias de verano, recien empezaba mis vacaciones. Hoy era un di aburrido pero muy lindo, era un dia Soleado y yo en mi cama sin ganas de levantarme hasta que siento el ruido de las puertas de mi pieza a lo que respondo un

- Adelante- y por mi puerta paso una cabellera rubia platinada, era mi hermano.

- Hermana, ¿Queres hacer algo hoy?- dijo tirandose a mi lado en la cama

- ¿Algo como que?- dije volteandome para poder verlo mejor

- No se, lo que vos quieras

- ¿Lo que yo quiera?

- No, no vamos a ir a ver a los Weasley. - dijo riendose

- Ufa- dije como nena chiquita

Seguimos riendonos hasta que se me ocurrio salir a caminar a lo que seguramente el se hubiese negado pero al final de cuentas el acepto y nos fuimos a caminar, era bueno tomar un poco de aire de vez en cuando. Estuvimos fuera durante unas dos o tal vez tres horas dando vueltas por las afueras de por ahi. Estabamos pensando en como seria este año Hogwarts, Que aventura viviriamos este año, el año pasado el torneo ¿Que habria este año? Tambien este año se elegian los prefectos, a mi no me enloquese ser uno, es mas no me gustaria pero a mi hermano si. El quiere ser prefecto.

Cuando llegue le escribi una carta a Fred, hace ya dos semanas que no lo veo y lo extraño, extraño molestarlo, besarlo, abrazarlo y que pasemos tardes enteras juntos la carta decia asi.

" Querido Novio lindo:

                                     Hace ya dos semanas que no nos vemos y ya te extraño, extraño que estemos juntos, ¿Sabias que te amo? quiero que unos de estos dias quiero que nos veamos y que estemos juntos como todos los dias que estamos en Hogwarts. ¿Sabias que nunca nos sacamos una foto? ¿A vos te parece? tantos meses y todavia no tenemos una foto, que mierda. Ahora le voy a decir a papa que me compre una camara y cuando te vea nos saquemos fotos y sin exepciones. Mandale saludos a George, Ron, Ginny y a tus papas y deciles que quiero verlos. 

                                                 Te amo, _____."

Cuando la termine y antes de mandarla  se la mostre a Draco a lo que el respondio con un:

- Merlin que asco, te pones tan enpalagosa hermana.- dijo con una cara de asco extremo

- Si te parecio asqueroso quiere decir que esta bien. - dije riendome y sonriendole

El se paro y me abrazo y yo no entendia el porque pero se lo devolvi y nos fuimos abajo donde estaba mama. Cuando nos vio nos saludo y siguio cocinando, parece que hoy iban a venir unos "AMIGOS" de papa y querian mandarnos a la casa de Theodore Nott o Zabini pero no queria ir, queria estar en mi casa solo una vez sin tener que estar yendome y viniendo como una bola sin manija asi que le pedi a mi mama si podia ir a la casa de los weasley, medio dudosa acepto.

al ratito llego Drabbles con la respuesta de Fred.

"Para mi novia linda:

                                     yo tambien te extraño bonita, te quiero ver lo antes posible hoy vamos a hacer una cena en mi casa y queria saber si querias venir, por favor acepta que te quiero ver ah si y dice George que sos una enana fea y que tambien te quiere ver- al leer lo de George me rei mucho- en fin ¿Sabias que te amo mas? Merlin creo que ya te dije mas de 5 veces que te extraño y te quiero ver y eso que pasaron dos semanas. No aguanto mucho tiempo sin vos amor.

                        Te ama mucho mas, Fred."

Me venia como anillo al dedo lo que me habia dicho Fred asi que le respondi que si, que hoy iba y que le dejaba a Drabbles alla ya que se cansaria ya de tres viajes en un solo dia y que hoy a la noche seguramente me la llevaria. Mi hermano entro sin siquiera decir nada y dijo:

- ¿Vas a ir a lo de Zabini o Nott? - dijo sentandose en mi cama

- No, no. Me voy a ir a lo de Fred y si, ya le dije a mama y no tuvo ningun drama y seguramente me quede a dormir alla

- No me gusto la idea esa- dijo Hermano celoso mode on.

- ¿Y que? casi tengo 15 años, se cuidarme sola hermanito.

- Ya lo se pero prefiero estar ahi para cuidarte.

Merlin, que hermano mas celoso, le negue con la cabeza como queriendo decir "Sos imposible" y me hice un bolsito con todo lo necesario y algunas cosas por las dudas. Estaba tan cansada que me quede dormida encima de Draco y me desperto sarandeandome, el mejor hermano nunca se olviden de eso.

Ya era de noche y ya estaba lista me despedi de todos, mi padre como siempre estaba desacuerdo aunque no me dijo nada, no le podia negar nada a su "Princesita" y me fui via polvos flu. Cuando llegue estaba mi novio ahi parado listo para recibirme junto con su gemelo y su madre, esa mujer era encantadora en serio me caia muy bien. Cuando llegue mi novio corrio a abrazarme y llenarme de besos hasta que me solto a regañadientes porque su madre lo dijo, me dio un abrazo corto y volvimos a la situacion de antes solo que con George esta vez, me rei tanto que sean tan bobos y salude al resto de la familia Weasley. Hacia mucho que no venia aca.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Se las dejo hasta aca y voy a empezar a actualizar las otras novesssssss♥

Las quiero pecesitosssss

2. Travesura Realizada (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora