11. La nota.

3.6K 255 52
                                    

Ya habian pasado 2 semanas, dos semanas desde aquel dia donde llego a su fin la relacion que compartia con Fred, dos semanas desde que tuve mi ultimo cruce de palabras y dos semanas desde que habia perdido no solo a mi novio si no a un amigo.
Costaba acostumbrarse a verlo y no besarlo ni abrazarlo ni decirle al oído todo lo que lo amo y de lo que estot dispuesta hacee por el. Estoy dolida.
Entre caminando lentamente, arratrando levemente mis pies a mi cuarto y ahi fue donde encontré aquella nota que no solo me sorprendió sini que también me genero un sentimiento de vacio en mi estómago.

   "Querida _____,
Probablemente me odies, hasta te de asco oír mi nombre y se que muy equivocado no estoy por la semejante cagada que me mande.
No soy perfecto,  lo se, también se que eso no justifica nada pero sabras que en todo esto del amor soy un novato ya que solia usar a las chicas para estar un tiempo y dejarlas, divertirme con ellas pero desde que te conoci mi vida cambió, mi forma de mirar a las demás chicas cambio. Cada vez que veo una pareja besándose y diciéndose lo mucho que se aman me agarra una punzada al corazon y me dan ganas de ir corriendo a tus brazos e implorar que vuelvas a ser mía como solias serlo.
Me creas o no yo todavía te amo quiera o no de mi cabeza no vas a salir nunca. Fuiste mi por asi decirlo "Primer amor real" muchas veces me gustaron chicas pero ninguna la ame como lo hago con vos.
Soy el hombre mas idiota e inútil que pudieses llegar a ver. Te perdi de la forma mas estupida que pude haber perdido algo.
Se que ya me olvidaste pero yo todavia te amo ahora y siempre. Perdí a la mujer que hace tiempo atras lograba hacerme temblar con solo una mirada hecharme y la hice sentir mal.
Eternamente enamorado,  fred weasley.
P.D: te amo ahora y siempre. "

Mis ojos estaban bañados en lagrimas, me traian recuerdos de cuando peleabamos por idioteces y nos reconciliabamos con unos besos y abrazos ¿Y, ahora? estoy sola, el ya no esta conmigo.
- ¿Por qué hiciste eso? - dije en forma de queja.

- No lo sé,  simplemente no lo se- provino una voz masculina desde la puerta.

- Andate, no te quiero ver más y fui bastante clara cuando te lo dije.

- Nesecito que me escuches.

- Pero yo no estoy lista, es muy reciente la herida.

- Sabe que no me voy a dar por vencido,  te voy a recuperar.

-Andate- dije y me di vuelta.

- Yo te amo- senti unas manos envolverse en mi cintura y susurrarme en el oido- No voy a permitir que ningun hombre se te acerque, porque todavía seguia siendo mía, ahora y siempre. Te amo mi amor- me besa el oido y luego el cuello.

Despues de esa escena Fred se retiro de mi habitacion y yo quede tendida en la cama, llorando y deshecha ¿Estaba jugando con mis sentimientos? ¿Quiere que pierda mi orgullo y caiga en su red otra vez? No, no va a pasar, me lo prohibo. Estuve tirada durante mas de 3 horas sin moverme hasta que llego Hermione obligandome a bajar porque Harry y Ron querian verme, ellos no podian subir porque si lo intentan se forma un tobogan que provoca que caigan la parte buena que si nosotras subimos las escaleras que dan a las escaleras de los chicos no pasa nada porque no tienen que esconder mucho jajaja.

Baje toda despeinada y en pijama, me sente como indio frente a ellos esperando a que hablaran

-¿Tenian que hablar de algo?- dije

- Nosotros no...- dijo Harry

- Pero hay alguien que te busca- continuo Ron.

-¿Quien?

- Tu hermano

-¿Draco? ¿Que necesita?- dije confusa

- Dijo que hoy le dijiste antes de que Snape te dijera algo por haber estado hablando con Draco sobre algo que le querias decir- dijo haciendose un merenge y sin entenderse el solo

2. Travesura Realizada (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora