27. Estudiante nueva.

1.6K 112 14
                                    

Como hace ya seis años que venimos repitiendo la misma rutina, llegar a hogwarts, dejar los equipajes y que Filch se encargue de llevarlos a las habitaciones, ir al gran comedor y disfrutar del espectáculo del sombrero seleccionador entre otras cosas...

Queridos alumnos- dijo con su majestuosa forma de hablar Dumbledore- este año vamos tener el placer de recibir entre nosotros a un nuevo alumno, no tiene 11 años como todos los alumnos si no que tiene 16 años todavía.

Por la puerta entro una chica de pelo rubio largo hasta la cintura que por su altura lo hacía parecer más corto del que realmente era, su paso al andar era elegante que la hacía parecer bastante segura de ella misma. Usaba anteojos, unos de marcos anchos de color negro que parecían grotescos para su cara y tras ellos se escondían unos ojos marrones, unos intensos y misteriosos ojos marrones.

Se acerco al taburete junto a los 3 tres alumnos que quedaban por seleccionar hasta que llego su turno.

- Carmen Cox- anuncio Minerva Mcgonagall.

Ella con su distinguido paso avanzo hasta sentarse donde el sombrero aguardaba por ella...

- Una chica bastante particular...- dijo mientras hubo un penumbroso silencio en toda la sala, nadie quería perderse un solo segundo- tu actitud es particular, generosa por naturaleza y honrada como ninguna persona que se haya sentado aquí mismo. Tengo el lugar perfecto a donde perteneces ¡Hufflepuff! – la mesa de los tejones estallo en aplausos felices por la llegada de una nueva chica.

Entre mis amigos nos miramos, sin duda iban a hacer muchísima falta mis dos gemelos para alegrarme el día ¿Qué iba a hacer sin Fred? ¿Sin que me hagan reír a carcajadas a cualquier hora? ¿Sin sus bromas a todos los estudiantes? Esto no iba a ser lo mismo, sin embargo, podríamos hablar con la chica nueva...

- ¿Qué piensan de ella? – les pregunte.

- No se- dijo, bah, eso entendí de Ron ya que bueno, el esta atragantándose con comida y si poco modula cuando no come imagínense cuando lo hace.

- A simple vista no parece mala persona- dijo Hermione mientras daba un mordisco a una manzana.

- Concuerdo con lo que decis pero no lo sé...

- Antes de sacar conclusiones apresuradas deberíamos hablar con ella por lo menos...- hablo Harry.

...

Al otro día, mágicamente, me desperté primero yo, me bañe...cambie y así hasta concluir con mi rutina mañanera. Baje al gran salón donde habían pocas personas y ahí la vi a ella junto a un chico el cual estaba de espaldas a mi por lo cual no podía identificarlo. Intentando ocultar mi vergüenza y recordando las sabias palabras que me había dicho ayer mi mejor amigo anteojudo, me acerque hasta donde ella estaba sentada.

- Hola, Carmen...-mire hacia el chico y descubrí que era Gianfranco, el chico con el cual había intentado darle celos a Fred- Hola Gian...cuanto tiempo

- Hola _____ ¿Cómo fueron tus vacaciones?

- Excelentes- dije mintiendo- ¿Las tuyas?

- Bastante bien, mejor de lo que planeaba...Bueno, ella es Carmen, es mi prima.

- Hola Carmen – repetí riendo- ¿Todo en orden?- ella asintió con la cabeza y bajo su mirada.

- Car, ella es la hermana de Draco- dijo Gian riendo de la forma en la que ella levanto la cabeza al oír el insoportable nombre de mi gemelo.

- ¿En serio?- pude oír un leve murmullo ser expulsado de sus labios.

- Si- dije contenta- es mi hermano gemelo ¿Cómo lo conoces?

- Desde que llegue ayer mis compañeras no paran de hablar de él, lo idolatran.

- Piensan que es lindo, de hecho, lo es pero realmente es un tarado que no sirve para nada.

Y así estuvimos hablando un rato más hasta que llegaron mis amigos y me fui con ellos a la mesa de Gryffindor donde estuvimos sobre la chica nueva y sobre los horarios de este año...

- ¡¿Se dan cuenta que tenemos transformaciones, Herbologia en un solo día?! Nos van a dar mil pergaminos de tarea- dijo Ron quejándose como todo el tiempo.

- Callate Ron- dije- ¿Vos, Herms?

- Runas antiguas, transformaciones, pociones, Herbologia tengo hoy.

- Harry...

- Igual que Ron.

- Yo estoy igual que Hermione sacando lo de Pociones..entonces... yo tengo este modulo libre al igual que ustedes dos.

Se levantaron los cuatros y en el pasillo Mcgonagall llamo a Harry y le dijo que con Ron vayan a pociones y aunque el trato de explicarle que no estaban dentro de esa clase los hizo ir de igual forma, me reí de ellos y me dirigí a mi habitación.

Acostada en mi cama escuche algo en la cama y vi una lechucita que no conocía, no era la de mis padres ni de los Weasley ni siquiera de mi hermano.

"te extraño ¿Sabes? Me molesta no estar este año con vos en hogwarts, me molesta muchísimo porque tengo que esperar mucho tiempo para poder verte y George se está riendo de mí por eso...

Aunque de vez en cuando podríamos arreglar para vernos en hogsmade, no sé, digo.

PD: esta lechuza me la presto Lee porque estamos buscando la lechuza ideal, aliméntala y todo eso que hacen. Te amo."

Me lleno de ternura la carta de Fred, es real eso, no lo vería ya todos los días ni me haría reír a carcajadas todos los días, sin duda alguna lo extrañaría muchísimo rondando por aca.


____________

Nota...

tengo una duda, hace poco tiempo vi una foto que me llamo muchísimo la atención que era sobre que pasaría si Harry estuviera en Slytherin...

hablaba sobre que Malfoy hubiera ido a visitar a los Weasley porque sin duda alguna Ron y Harry serian amigos o que el pensamiento de Malfoy con respecto a los sangre sucia y traidores a la sangre cambiaría..yo estoy dudando muchísimo de eso, lo creo imposible. Porque por mas influencia que tenga Harry sobre Draco no va a cambiar lo que su padre le había dicho. 

¿ustedes que opinan al respecto? ¡Las amo!

2. Travesura Realizada (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora