20. Planes y un pequeño susto.

3.3K 166 11
                                    

-         Yendo al grano Snape- dije autoritaria, estaba medio agotada de ser siempre yo a la que ve aunque viéndolo desde lo general tenía razón, me la pasaba gritando cual marrana e insultando a cualquiera que se atraviese en mi camino pero no, no iba a ceder.

-         Ya es habitual verla rondando por mi oficina ¿No, Srta Malfoy? – dijo sonriéndome con desprecio.- Podría dejar pasarla por alto a esta falla, total, la he visto enredada en peores situaciones que esta, siéndole sincero no quise hacerlo.

-         ¿Podría saber la razón, profesor?

-         Podría como usted bien dijo pero no lo  creo apto por lo cual me lo guardo para mí. Igualmente, ambos sabemos porque está usted acá, insulto a una colega de usted, una alumna de mi casa y eso no se lo podía permitir.

-         Puede decirme cual es mi castigo e irme, no me gusta estar aca.- dije ya cansada de esta situación.

-         Claro, voy a ser “Piadoso”- dijo haciendo unas señas con sus manos- Una semana va a limpiar el aula de pociones como la última vez. – dijo sonriéndome de la misma forma que antes- y espero verme reflejado en el suelo, Srta Malfoy.- iba a indicarme que me fuera pero…- Ah por cierto, me olvidaba, tiene que acomodarme los frascos y limpiarlos en lo que corre de la semana, al igual que el otro castigo, ahora sí, VAYASE.

No puede ser ¿Tanto odio me tiene? Bueno, agradezco que no me haya hecho hacerle ningún tipo de “ensayo” sobre pociones porque me lo tendría que hacer Herms o mi hermano en su defecto porque yo tengo tanto pociones como Hermione de Quidditch. Me fui directo para la sala común y ahí me encontré con algunos de segundo y por allá al final estaban Hermione, Ronald y Harry y estaban discutiendo.

-         Sobre Siri…Hocicos? – dijo Harry.

-         No, no exactamente- dijo Hermione lentamente- mas bien…preguntándome, supongo, que estaban haciendo lo correcto…creo ¿No es cierto?

Harry y Ron se miraron.

-         Bueno, eso lo aclara- dijo Ron- Hubiera sido realmente molesto si tu no te hubieras explicado apropiadamente. – Hermione lo miro como si el hubiera pensado que ella se había dado cuenta que el estaba ahí.

-         Solo me estaba preguntando- dijo con su voz ya elevándola- si…estaban haciendo lo correcto iniciando este grupo de defensa contra las artes oscuras - ¿Grupo de defensa? Mejor sigo escuchado para ver si entiendo algo.

-         ¿Qué?- dijeron al unisonó Harry y Ron

-         Hermione, ¡Fue tu idea en primer lugar!- dijo Ron fastidiado

-         Lo sé- contesto ella- pero después de hablar con Hocicos…

-         Pero el está de acuerdo con eso- concluyo Harry.

-         Si – dijo Hermione mirando por la ventana.- si, eso es lo que me hizo pensar que no era una buena idea después de todo.

Peeves floto sobre ellos boca abajo con una cerbatana lista, automáticamente ellos alzaron sus mochilas para cubrirse sus cabezas hasta que el pasara.

-         Vamos a dejar esto claro- dijo Harry enojado.- Sirius esta de acuerdo con nosotros, asi que ¿vos pensas que ya no lo deberíamos hacer?

Hermione se veía tensa y muy neviosa por lo que miraba sus manos.

-         ¿De verdad crees en su juicio?

-         Si- dijo Harry- siempre nos ha dado grandes consejos.

Una pelotita de tinta paso zumbando golpeando a Katie Bell justamente en su oreja. Hermione observo a Katie saltar y comenzar a tirar cosas a Peeves, ella hablo de nuevo, tan lentamente que se notaba que estaba escogiendo cada palabra cuidadosamente.

2. Travesura Realizada (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora