bueno, bueno ya habíamos llegado a Hogwarts y Seguía igual que siempre con una fachada medieval y oscura pero sin duda era uno de los mejores lugares desde nde podría venir. Tome mis maletas, di mi nombre por las nuevas medidas de seguridad y entramos.
Nos dijeron que subamos a nuestras casas y dejemos todo y asi cuandi bajamos estábamos mas comodos. Era todo risas y gritos en nuestro grupo de amigos, era divertidisimo pasar tiempo con ellos.- debemos de hablar algo urgente, algo especial- me susurra mi amiga
- ¿Que pasa, herms?
-creo saber que es lo que le pasa a Fred.
-¿Cómo? ¿Qué? - dije sobandole sus hombros y apremiandola
- Fred se beso con otra...- dijo bajando su voz a un susurro apenas audible.
- No esto no puede estar pasando, no puede ser simplemente.
- ¿No me crees? date la vuelta y vas a ver...
Temerosa di la vuelta y efectivamente eso pasaba, el se estaba besando con Alicia en el sillón de los leones, sentí mis ojos colmarse de lagrimas. Iba a salir corriendo de ahi pero dos brazos me lo impidieron. Amaba a Harry por ser tan tierno y considerado conmigo. Fred abrio los ojos y se encontró con los mios y empujó bruscamente a Alicia, como si eso fuera a reconfortarme intento acercarse a mi pero Harry me envolvio mas en sus brazos y dijo
- No Fred, no. Ella está mal, dejala. - Hermione me saco de los brazos de Harry y me llevo hasta nuestro cuarto ahí ya no resisti y llore, llore y aque todo lo malo que tenia dentro mio y me dañaba mientras lo unico que podia hacer herms era abrazarme y reconfortarme mientras me abrazaba y me susurraba "El es un idiota, pensa en otra cosa, algo que te haga bien". La mire y dije
- Tenes toda la puta razón herms, el no lo vale no voy a llorar y ahora vamos a bajar y vamos a mostrar lo bien que estoy.
- Esa es mi nena. - dijo abrazandome y trayendome papeles para limpiarme la cara- vamos.
Me mire en el espejo, sin duda alguna pensaba tirarme abajo. Si lo se, lo amo y demaciado pero si yo no le importe a el a la hora de engañarme ¿Por que tendria que sufrir por el?. En fin baje y el trato de hablarme ¿Con que cara?. Hasta que en un momento me canso y decidi escucharlo.
- ___, perdoname. Sabes que te amo más que a nadie- levante una mano con señal de cortarle la palabra.
- Eso no era lo que demostrabas cuando la estabas besando- dije seriamente- Lo peor de todo es que lo hiciste cuando yo estaba en la misma habitacion, solo que dada vuelta- rei amargamente- Querido, para engañar a alguien tenes que ser más discreto- dije palmeando su brazo y me gire pero él me volvió a tomar la mano y me giro
- Hablo en serio _____- dijo haciendo presión en mi brazo y dejándome levemente rojo.
- ¿Vos te crees que yo te hablo en chiste, estúpido?- dije intentando soltarme de su agarre- Soltame en este mismo instante, me estas lastimando. – dije mirándolo con odio.
- No, primero escuchame.- dijo cada vez más seco.
- ¿Qué carajo queres que escuche, Weasley? ¿Hasta dónde le metiste la lengua a la puta que te comiste? No gracias, ya lo vi en primera fila, un besito- dije seria y expresando odio en cada silaba que pronunciaba. – Por cierto, dejame decirte una cosita, lo nuestro- me señale y después a él- termino acá, no te quiero ver mas cerca mio- hice una pausa- Si, se lo que pensas “Somos de la misma casa nos vamos a ver”- lo dije con voz de tonta- pero eso no implica que tenga que estar cerca de vos, total tenes novia nueva ¿No? Idiota.
Se quedo gélido en el sitio donde estaba, le eche una mirada de odio y me fui de ahí. Hermione y George que habían presenciado se quedaron tan quietos como Fred, le hice una señal a Hermione de que nos vayamos al gran comedor. Ahí me encontré con Harry que me esperaba sentado, no probé bocado en toda la cena y me lleve unos cuantos regaños por esa acción pero me importo poco y nada lo que dijeran los demás, me sentía mal. ¿Dónde estaba Fred? Eso ni se pregunta, con su nueva noviecita junto con George. A mi lado tenia a mis fieles amigos, el trió de oro. Dumbledore hablo, una mujer vestida de rosa lo interrumpió y dijo algo que ni siquiera me digne a escuchar ya que estaba harta de todos y todo.
ESTÁS LEYENDO
2. Travesura Realizada (2da temporada)
FanficEsta es la segunda temporada de "1. Weasley te amo." Lo que ambos habian anhelado durante tiempo por fin se habia dado, se pertenecian mutuamente pero ¿Nuestra historia acaba ahí? No, claro que no. Problemas y mas problemas son los que se van a ave...