Maldita sea, no sabia que hacer, estaba nerviosa ¿Como es que puedo cagarla tan rápido? ¡No puede ser así! pero...el tampoco puede ponerse en esa posición; que sea mi novio NO IMPLICA que pueda prohibirme compartir tiempo con gente.
- Fred, no te vayas - le dije, sin embargo, no tuve respuesta.- ¿Con que queres jugar? muy bien- dije achinando los ojos y el de pronto comenzó a virar su cuerpo hacia mi- que empiece el juego- susurre mas para mi que para el.
Camine rápidamente pasando junto a el, quedo allí parado; mirándome con esos ojos que no iba a haber día que no me sacudiera todo el cuerpo al verlos. Intento sujetarme pero fue inutil porque me safe de sus brazos y chasqueando la lengua respondí.
- ¿No eras vos el enojado?- bajo la vista- eso creí. Antes de irme voy a dejarte en claro una sola cosa, que seas mi novio no te da derecho para manejar con quien paso el tiempo- dije apuntando con mi dedo indice el suelo- porque tuve la delicadeza de aclararte que yo pasaba tiempo con el pero no era nada y ni siquiera me interesaba, pero claro, yo no puedo pasar tiempo con el porque mi novio no me lo deja ¿Yo te maneje alguna vez? nunca lo hice y sin embargo me comí cada una tuya y callada.- dije con ojos llorosos- esta bien sabes, hace lo que se te de la gana de tu vida pero la mía no vengas a alterar.
Rápidamente camine evadiendo su mirada; sus llamadas; todo. Maldita sea Fred Weasley. Mas que caminando me fui prácticamente corriendo hasta sentarme en un banquito que estaba dentro de todo alejado de donde los chicos usualmente recorren. Me cuesta asimilar que sea así conmigo; así de posesivo; represor; manipulador.
Por lo menos por hoy, no tengo mas ganas de estar con el porque estoy decepcionada, es increible el dolor que pueden generar un par de palabras de la persona que amas, es indescriptible. No tengo que pensar mas en estas cosas porque solo me generan dolor y lo que menos quiero es eso.
tras estar sentada sola durante unos 30 minutos pensando en la nada misma, escuche gritos, estaban lejos todavía por lo tanto no era capaz de distinguir que era lo que estaban diciendo hasta que comenzaron a aproximarse, todo se esclareció, me llamaban a mi. Si no me equivocaba la voz que escuchaba era la de Harry.
evidentemente, era el. se acerco hasta mi y se sentó junto a mi, paso su brazo derecho por mis hombros y con tono paternal dijo:
- ¿Que paso? desapareciste y todos están muy preocupados, mas que nadie Fred, esta totalmente desquiciado buscándote y solo balbucea la palabra "perdón" por lo tanto retomo la pregunta anterior ¿Que paso?
- Pasa que Fred cree que soy solo de el y que no puedo hablar con otro chico que no sea el, George, Ron o vos. Me genera mucho mal estar que el sea así porque no lo es.
- ¿Como es eso?- volvió a preguntar el anteojudo intentando entender a que me refería.
- Le conté a Fred sobre aquellos rumores que había sobre que yo salia con Gian y que a el lo engañaba, es mas, le aclare que las cosas así no eran y que tampoco era capaz de entender quien había iniciado esos rumores y con que razón. Se negó a escucharme y siguió con la misma estupida teoría de que no podía estar con el.
- ¿Pero por que piensa así? es totalmente una ridiculez.
- Eso es exactamente lo que creo yo- lo mire- soy incapaz de entender porque se pone así si nunca lo engañe ni tuve intenciones de hacerlo.
- Creo que deberias darle tiempo para asimilar las cosas, conociendo a Fred es bastante natural en el actuar sin pensar por esa razón, asumo yo, que habrá reaccionado de esa forma, vamos a ser sinceros ______, lo tomaste por sorpresa. Con respecto a lo de los comentarios o rumores, como quieras llamarlos, deben ser por parte de alguien que quiere que tengas problemas con el, eso esta clarisimo.
- Si, es verdad eso pero? tampoco me cierra.
- ¿Vamos? asi se calman- dijo riendo Harry
- Si, gracias por escucharme Harry lo super valoro.
cuando estábamos volviendo a la parte mas transitada nos encontramos con los chicos y no solo con ellos si no que tambien estaba mi hermano el cual fue el que mas desesperada mente vino a socorrerme.
- ¿Donde te habías metido? idiota, me hiciste asustar.
- Me fui a sentar a un banco que esta mas alejado pero ni tanto- reí nerviosa
- No hagas mas eso.
Mire a cada uno hasta que llegue a la mirada triste de mi novio, se lo veía distante, me estaba yendo con todos hasta que escuche que el me llamaba
- ¿Que queres?
- la verdad que si, que estuve mal, no quise ponerme así y es verdad que tampoco tengo poder de decisión sobre con quien te juntas porque y todo eso. No tengo mucho para decirte, simplemente que lo siento y que no quise ponerme así.
- no hay problema sabes- dije sonriendole- se que fue de una forma impulsiva, asique quédate tranquilo y que ya no hay nada que perdonar.
- Te amo, _______
- y yo a vos Fred, yo a vos
Me sentía muchisimo mejor, de no ser por Harry seguramente estaria todavia sentada ahi intentando entender que era lo que sucedia, le debo mucho.
Al final volvimos a Hogwarts, sin duda hoy fue un dia bastante larg
ESTÁS LEYENDO
2. Travesura Realizada (2da temporada)
FanficEsta es la segunda temporada de "1. Weasley te amo." Lo que ambos habian anhelado durante tiempo por fin se habia dado, se pertenecian mutuamente pero ¿Nuestra historia acaba ahí? No, claro que no. Problemas y mas problemas son los que se van a ave...