¿Se supone que que? ¿Que lo perdone? no y menos tan facil. Quiero saber desde cuando es que me engaña por lo que...voy a hacer uso de mis poderes, Oclumancia.
Me pare de mi cama, me mire en el espejo y claramente daba asco, habia estado llorando otra vez. Me sentia destrozada, cansada y utilizada ¿Nada peor, no? Fred queria que hablemos sobre el tema pero hablar justamente no iba a hacer, me limpie la cara con un paño y quede mejor que antes si eso se puede llamar mejor. Baje a la sala y solo vi a George leyendo. Me acerque hasta su lado y lo salude.
- Hola George- lo salude y levanto la mirada del libro corroido por el tiempo y me sonrió pero rapidamente se borro al ver mi aspecto.
- Hola ___ ¿Que pasa?- dijo cerrando el libro y dejandolo sobre la mesa ratona que se encontraba frente a el.- ¿Sigue siendo todo por Fred?- dijo y se giro para verme mejor la cara.
- Nunca dejo de ser por el- dije triste- sigo amandolo.
- el todavia te ama- dijo agarrandome ambas manos- nunca dejo de hacerlo.
- No lo demostró cuando tenia que hacerlo, me engañó, se rió de mi.- dije soltandome bruscamente y parandome. Senti mis mejillas tornarse calientes, me estaba enojando.- pero vos no tenes la culpa- digo volviendome a sentar frente a el- vos no hiciste nada...
- Si hubiese sabido ___, hubiera hecho hasta lo imposible por no permitir que se salga con la suya de esta manera.
- Necesito hablar con el ¿Donde se encuentra?
- ¿Estas segura, princesa?- dijo mirandome preocupado.
- Mas que segura- dije sonriendo con orgullo- nunca estuve tan segura.
- Se encuentra en la habitacion, esta tirado en la cama resignado a levantarse.
Lo mire por ultima vez a la unica persona que no me miro con pena sino que me brindo la ayuda suficiente como para seguir con mi plan y lo abrace, lo abrace como en los viejos tiempos, sintiendo el calor de ambos cuerpos al estrecharse. Me levante y me fui rumbo al lado izquierdo de las escaleras, la zona de hombres. La parte buena era que mis amigos eran los prefectos este año por lo que ya no necesitaba andar escondiendome como el año pasado...
Toque la puerta 1,2,3 veces y nadie respondia hasta que se escucho una voz ronca desde dentro.
- Georgeeeeeeeeee, no molestes mas- y ese fue el momento final para que decida entrar.
- Hasta donde yo se no soy George- dije cautelosa y se dió vuelta mas rapido de lo que se puede decir "Quidditch"
- _ _ _____- tartamudeó- ¿Que haces aca?
- Vine a hablar con vos- dije con una sonrisa falsa- ¿Puedo sentarme?
- s si claro- siguio impresionado al verme ahí
Me sente y el me miro fijamente, el momento perfecto. Me metí en su mente obligandolo a recordar todo los momentos. Desde el beso que vi hasta cuando empezaron las vacaciones. Vi todo, vi nuestros recuerdos, nuestros besos, nuestros abrazos y una salida en particular pero no era yo con quien estaba, Alicia estaba con el.
- Yo no le voy a hacer esto a mi novia, amo a ________
- Ella no se va a enterar de nada esto...- se acerco a el
- No Alicia, no. No la voy a lastimar a ____.
- Vos vas a ser mio, quieras o no.
- Intenta lo que quieras, yo amo a ___ y no me voy a cansar de decirlo.
Despues de eso se volvió todo negro, Fred me habia sacado de su memoria...
- ¿Encontraste lo que buscabas?- dijo sarcastico
- Sinceramente...si.- dije y el acerco hasta estar tan cerca de mi
- ¿Y que buscabas?- dijo todavia mas cerca mio
- Respuestas- dije simple y seca mientras me alejaba de el
- y...¿Las encontraste?- dijo acercandose todavia mas
- No todas pero si- dije ya de pie retrocediendo
- ¿Te molestaria decirmelas?- se acerco nuevamente hasta dejarme pegada contra la puerta.
- Vos viste a Alicia en el verano, sin mi.- dije seca y tratando de escaparme de sus brazos que me tenian apricionada contra la puerta. Se tenso y lo pude sentir.
- Si supiste eso tambien habras sabido que la rechace ¿No?- dijo olvidandose de que hace segundos estaba tenso para acercarse hasta mi y rosar nuestras narices.
- LA BESASTE- le grite de la nada e hizo que se separece unos milimetros de mi- LA BESASTE EN FRENTE MIO.
- ¿Vos viste como fue el beso por lo menos?- dijo un poco enojado- ME OBLIGO a que la bese, me agarro por la nuca y me empujo hacia ella.- volvio a decir para acercarse nuevamente a mis labios y susurrar un- a la unica chica que amo y voy a amar hasta que sea viejo y feo vas a ser vos, siempre voy a estar a tu lado aunque me odies.- dijo y me beso un labio. - lo juro por mi vida. Por mas que intente, quiera o no sos parte de mi vida y nunca te voy a olvidar porque te amo y te amo en serio. Quiero tener 80 años y ver que envejeci a tu lado
- Te juzge, te grite, te trate mal, te odie ¿Y todavia me amas?- dije atonita y feliz.
- Como dije, no voy a dejar de amarte por mas de que me odies.- dijo todavia sobre mis labios- ¿Me dejarias...besarte?
-Eso ni se pregunta...- dije risueña y me beso
pasaron por lo menos unos dias desde que nos peleamos y lo que habia extrañado sus labios fue una condena...
_ _ _ _ _ _ _ __
1 HOY CUMPLE NUESTRO DANIEL RADCLIFFE, NUESTRO NIÑO QUE VIVÍO EL HEROE QUE VENCIO A VOLDEMORT♥ LO AMAMOS♥
2 me cree un ask, donde van a poder preguntarme todo lo que quieran preguntarme igual se los dejo en los comentarios para que puedan entrar♥
http://ask.fm/HerederaDeSlytherin
http://ask.fm/HerederaDeSlytherin
a d i o s ♥
ESTÁS LEYENDO
2. Travesura Realizada (2da temporada)
FanficEsta es la segunda temporada de "1. Weasley te amo." Lo que ambos habian anhelado durante tiempo por fin se habia dado, se pertenecian mutuamente pero ¿Nuestra historia acaba ahí? No, claro que no. Problemas y mas problemas son los que se van a ave...