.
.
.
Las semanas pasaron y ahora los hermanos poseían un empleo sin que ninguno se quedara atrás.
Todos estaban muy orgullosos por eso.
Error era ayudante en una tienda de ropa donde admiraban su trabajo. Fresh mantenía la limpieza junto con mucha más gente las armaduras de los caballeros reales y Geno cumplió su promesa de buscar empleo después de su mini aventura.
Se convirtió en ayudante de una panadería donde les hacían falta manos, al principio no lo querían contratar pero al ver su determinación y velocidad lo aceptaron, pero también había demostrado que tenía varios conocimientos en repostería gracias a su madre. Le gustaba su trabajo y le iba muy bien. Se esforzaba mucho y apenas recibía su respectivo descanso se sentaba en una de las tantas mesas exteriores del local para tomar el sol.Todo parecía ir de maravilla. Pronto llegaría fin de mes y obtendrían su paga para comenzar a ahorrar y quizás cada uno podría llevarse un diez porciento del sueldo para ellos mismos. Milagrosamente así fue.
Los recibieron en distintos días. Emocionados, juntaron sus bolsas de monedas y las lanzaron a una cama cualquiera para contar sus sueldos y ver que tanto podrían ahorrar.
Lograron obtener dieciocho monedas de plata, las cuales era llamadas "Detils" y junto a los sueldos de sus padres, menos gastos de alimento, lograban juntar veintitrés. Cada una en la actualidad cuesta de entre cinco y diez dólares, es decir que en total lograron obtener ciento quince dólares entre todos.
Celebraron abrazándose orgullosos de si mismos. Estaban ganando casi lo mismo que en su granja pero sabían que aún tenían mucho por ahorrar, pero estaban realmente felices de haber sobrevivido el primer mes en la ciudad, se llenaron de determinación para seguir trabajando e ir acumulando poco a poco.
Si hacían cálculos, tendrían que trabajar tres años seguidos para obtener el dinero necesario para comprar ganado, gallinas y su cosecha, pues una sola vaca les costaba más de quince monedas. Obviamente deseaban ascender y acortar el tiempo que aún les quedaba en ese lugar, pero al ser campesinos sería difícil. Si demostraban empeño y constancia junto a sus padres, lo lograrían para recuperar su vida de antes.
♣
Del otro lado de la ciudad.
Muy diferente al estilo de vida de los jóvenes campesinos, yacía un lugar donde no se permitía la entrada a cualquiera sin permiso a menos de que hayan festividades, un lugar tan magnífico que llegaba a la excelencia. El castillo real, hogar de la élite del país, la cual consistía en la realeza, la nobleza, el alto clero y la servidumbre que debía estar a su disposición todo el tiempo.
El sol llegó hasta su punto máximo y dentro del inmueble en uno de los tantos pisos, los sirvientes esperaban frente a unas altas puertas a que el rey terminara de hablar con su próximo sucesor.
El ambiente era tenso. La plática dentro de esa gran oficina era reñida, era como escuchar a un padre intentando razonar con su hijo rebelde a gritos.
Al rato, se escuchó el chirrido de arrastre de una silla. Los sirvientes cruzaron miradas al acabar de escuchar tremendo espectáculo pero volvieron a resaltar su profesionalismo mediante su postura firme y expresión facial seria. En seguida las puertas fueron abiertas con violencia de par en par por el príncipe, quién andaba maldiciendo al aire después de la "pacífica" charla con su padre.
Los sirvientes, como era costumbre, siguieron al joven pelinegro de ojos azules para atenderlo en todo lo que necesitara por su alterado estado. Se adelantaron a él para abrir las puertas de su habitación, cuando se aseguraron de que entrara las cerraron lentamente y se retiraron del lugar para atender otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real || (Real Love)
FanfictionGeno, un joven campesino que junto a su familia se embarca a buscar una vida mejor después de un tragedia, pero nunca imagino que en su destino encontraría algo tan hermoso y horrible a la vez que lo traumaría durante mucho tiempo. .-.-.-.-.-.-.- ¡H...