.
.
.
Al terminar tan agotador día, los hermanos se hallaban nuevamente acostados en cama.
Le insistían a su hermano mayor a qué hablase y confesara la razón de su ausencia durante la última función.
Esté se negaba a hablar todavía, pues no sabía cómo decirlo y si haría bien en hacerlo, posiblemente arriesgaría la seguridad de sus hermanos. No podía confiar en que se mantuvieran callados con semejante información.
Era algo muy valioso. Un arma de doble filo, así que simplemente les dijo la verdad en parte diciendo que un médico se lo llevó para curar sus pies y nada más.
Fresh: ... Oye pero y... ¿Por qué no me llevaron a curar también?
Geno: ...
Error: Pf, quizás te vieron vomitar detrás de la estatua y te dejaron para morir solo~.
Fresh: ¡Oye!
Error: Jeje~, pero hablando enserio... ¿Por qué apenas salió el príncipe temblaste como si hubieras visto al mismo diablo, eh? ¿Lo viste dentro del palacio cuando te llevo ese médico o qué?
Fresh: ¡Sí! Además lo observabas como si lo fueras a golpear, jajajaja.
Geno: Pf... Pues, parecía un simplón y un mentiroso como todos, es todo lo que tengo que decir.
Fresh: Oyeee, te conocemos. Tu no eres así.
El mayor simplemente calló ante eso e intentó pensar en más excusas.
Geno: P-Pues... No me inspiraba la menor confianza, parecía un idiota, además de que quizás cuando sea rey sea todo un corrupto adulador.
Dijo cerrando los ojos para arrimarse en sus antebrazos como si fuesen almohadas. Sus hermanos, en lugar de tomar una acción madura, decidieron molestarlo un poco más.
Fresh: Wuuuuu~.
Geno: ... ¿Qué?
Error: ¿No es obvio?
Geno: ¿Qué cosa?
Error y Fresh cruzaron miradas y sonrieron maliciosamente.
Error: Pues que se te hizo guapo el príncipe~.
Geno se sorprendió por eso se sentó de golpe mirándolos como si los regañase.
Fresh: Sii~, wuu~ los que se pelean se tienen cierta tensión~. Además de que te miraba todo el rato ¿Verdad?
Comenzaron a reír de manera bulliciosa, cosa que molesto al albino y tomo su abrigo que estaba en su cabecera para lanzársela a cualquiera de los dos, en este caso a Fresh, provocando así una guerra de arrojarse prendas.
Geno: ¡CALLENSE, DEJEN DE ACTUAR COMO NIÑOS!
De repente escucharon como la pared era golpeada del otro lado con un palo, se asustaron por eso y se taparon la boca.
Era su madre quién les gritó de manera rápida que se fuesen a dormir. Los hermanos se mantuvieron en silencio e inmóviles como si aplicasen la regla de "Si no me muevo no me ve", pero enseguida continuaron riendo y se disculparon por hacer escándalo con sus padres.
Geno se acostó impotente en su cama, mientras que los otros dos se acostaban con calma sin dejar de reír suave y murmuraban cosas del tipo:
"Está enamorado~."
ESTÁS LEYENDO
Amor Real || (Real Love)
FanfictionGeno, un joven campesino que junto a su familia se embarca a buscar una vida mejor después de un tragedia, pero nunca imagino que en su destino encontraría algo tan hermoso y horrible a la vez que lo traumaría durante mucho tiempo. .-.-.-.-.-.-.- ¡H...