.
.
.
Meses pasaron y la pareja se mantenía en el mismo margen. Incluso avanzaban poco a poco en la escalera del romanticismo.
Reaper se sobrepasaba de vez en cuando, pero Geno al hartarse y sentirse incómodo, le daba fuertes cachetadas para luego amenazar con irse. El peli-negro obviamente no quería eso, así que se disculpaba enormemente hasta que lograba volverlo a abrazar.
♦
Una noche, cuando Geno finalmente llegó a casa, cenó y le deseo las buenas noches a su familia, sin embargo, notó que Error lo observaba en todo momento. No significaba nada bueno e intentaba evitar su mirada cada que le daba un bocado a su cena.
...
A la hora de dormir, sabía que su hermano lo miraba fijamente, así que volteó para encararlo y suspirar agotado.
Geno: ¿Qué?
Error: Oh, nada, nada... Solo quería preguntar si te prostituyes, pfff.
Geno lo miró perplejo y un poco asustado, la sangre parecía habérsele escapado del cuerpo.
Geno: ¿P-Por qué lo dices?
Error: Pues...
Se señaló el cuello cerca de su hombro para que se checara esa zona.
Error: Tienes una mordida ahí y también en el hombro. Te las vi antes de cenar y cuando te ponías la pijama. Dale gracias a los dioses que no te vieron nuestros padres.
Geno desvió la mirada ruborizado maldiciendo en sus adentros por ser tan descuidado.
Error: ¿Tienes novia, verdad?
Geno: E-Esto es... Ah...
Error: Vamos, dime. ¿Cómo es ella~? Supongo que es alguien del palacio ¿Verdad~?
A Geno no se le venía nada a la cabeza, se sentía acorralado. Tragó en seco sabiendo que su silencio lo delataban, cosa que lo ponía más nervioso aún.
Error: Vaya, si que has cambiado en ciertas cosas desde que venimos aquí.
Geno: ¿P-Por qué dices eso?
Error: Es que mírate, antes eras muy serio con esas cosas y ya hasta te dejas marcar el cuerpo. Pfff, me das asco~. Incluso pasas como... perdido. Estas muy distraído últimamente.
Geno: -Gruñe-... Ugh, está bien... Si tengo.
Error: ¡Ja! ¡Ya lo sabía!... Desde hace varias semanas que andas raro y mira, esas mordidas era lo único que faltaba para confirmar mis dudas~.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real || (Real Love)
FanfictionGeno, un joven campesino que junto a su familia se embarca a buscar una vida mejor después de un tragedia, pero nunca imagino que en su destino encontraría algo tan hermoso y horrible a la vez que lo traumaría durante mucho tiempo. .-.-.-.-.-.-.- ¡H...