7: Otras vidas.

1.2K 140 160
                                    

.

.

.

Sus pasos apresurados resonaban con gran eco por todo el lugar. Todo yacía oscuro y no se podía divisar más allá de la nariz. Reaper no soltaba la mano de su temeroso acompañante.

Al cabo de unos minutos llegaron finalmente y se detuvieron en seco. La mano de Geno fue liberada y la sacudió para alivianar el dolor de su mano apretada. Estaría molesto con él de no ser que estaba mayormente asustado.

Geno: ... ¿D-Dónde estamos?

Reaper: Jeje... Descuida, ahora te lo muestro.

Se alejó de él para buscar un muro con la mano al aire y así sentir si se acercaba a una.
Al hacerlo, comenzó a deslizarse hacia un lado para poder palpar algo con los dedos. Sintió algo metálico pegado a la pared y así busco una vez más sus cerillas para encender lo que parecía una antorcha.

El lugar se iluminó en gran parte y el menor abrió la boca asombrado. Se dió las vueltas en el mismo lugar donde estaba parado para apreciarlo a detalle, habían muchos más túneles y en donde se encontraban era el centro de todo. No podía negar que lucía realmente aterrador.

Geno: ¿Q-Qué es esto?

Reaper: Jeje~. Descuida, es un túnel subterráneo que descubrí cuando era pequeño. No es peligroso, me lleva a todas las partes del reino sin que mi padre ni nadie se dé cuenta. Es así como di contigo.

Explicaba sumamente calmado, pero al menor parecía que no le hacía nada de gracia.

Geno: B-Bueno... Como sea, larguémonos de aquí, no quiero estar aquí abajo.

Reaper rió suave por su nervioso estado. Le pareció algo inocente de su parte.
Se acercó lentamente hacia él, pero este se tensaba con cada paso que daba el de ropas rasgadas.

Reaper: Claro, nos iremos, quería mostrártelo, pero prométeme que no le dirás a nadie sobre este lugar.

Geno: ... Tsk. Aunque si lo prometiera ¿Cómo sabes que no lo haré?

Reaper: Bueno... No tenía de otra. Mi padre, como te dije, me tiene prohibido salir así que me vi orillado a buscarte de esta forma. Por favor, promételo.

Geno no dijo nada originando así un silencio abrumador. Desvió la mirada hacia un par de túneles como si eso le ayudase a pensar, pronto bajó la mirada hacia el suelo y asintió suave.

Geno: Bien... Pero si hace algo raro o malo no le prometo nada.

Reaper se tensó por eso último, pero contento de saber que de alguna manera podía confiar en él. Apenas el albino terminó de hablar, tomó su mano como si fuesen un par de infantes.
Se acercaron a las antorchas y las apagaron para retomar su marcha.

Reaper: No quiero que te pierdas así que no me sueltes ¿Está bien?

Geno dudó un momento, pero eso extrañamente le dió algo de tranquilidad, así que sin más afirmó con la cabeza y corrió tras el príncipe sin soltarlo. Era la primera vez que experimentaba algo así, ligeramente divertido sin duda gracias a la adrenalina. Reaper por su parte se adentró a uno de los tantos túneles en plena oscuridad.

Se notaba que sabía lo que hacía.

...

Después de varios minutos trotando entre descanso y descanso, el príncipe se detuvo en seco y le susurró a Geno que sin importar lo que pase no debía hacer ruido. Seguidamente se agachó soltando su mano y comenzó a palpar lo que parecía ser una puerta pequeña.

Amor Real || (Real Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora