5: Mi distracción constante.

1.5K 148 201
                                    

Fanart hecho por Rorris Vas, gracias 💖

.

.

.

Del otro lado, muy alejada de la música alegre.

Se hallaban las excelencias sentados sobre tronos parejos para respetar siglos de tradición.

Observaron como poco a poco gente galante e importante entraba educadamente hacia la sala imperial mientras que sus nombres eran dictados en voz alta.

El príncipe junto a su padre el rey, miraba con notorio aburrimiento a la gente entrar. La música lenta que sonaba de fondo no ayudaba en nada a que se sintiera más despierto.
Se había sentando de manera chueca pero recibió quejas de su padre obligándolo a sentarse recto además de que antes de siquiera hacer aparición en el baile hizo que se peine de manera correcta y por ende se hallaba molesto en todo momento, odiaba inmensamente alzarse el cabello por la falta de costumbre. 

Después de unos minutos suspiró desganado para sentarse recto mirando hacia el frente al ver que más y más gente se adentraba al lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos minutos suspiró desganado para sentarse recto mirando hacia el frente al ver que más y más gente se adentraba al lugar. Se llevaría un buen sermón cuando acabara la fiesta pero no le importaba del todo. Pasados largos minutos lo cuales eran una eternidad, ansiaba hablar con él de todas formas para aclarar dudas y para hacerlo bajó el tono de su voz asegurándose de ser escuchado.

Reaper: ... Padre.

______: Dime.

Reaper: ¿Cuánto durará esta fiesta?

______: Conoces la rutina. No preguntes y sigue mirando al frente.

Obedeció con desdén deseando seguir charlando, así que sin desviar la mirada, continuó.

Reaper: Ahora que estamos en calma. Puedes decirme ¿Por qué diantres debo estar aquí? Sabes muy bien que no me gusta celebrar mi cumpleaños.

______: Dije que dejes de preguntar de una vez por todas.

Simplemente refunfuño en respuesta y continúo escuchando como cada invitado era presentado fantaseando que acabara su tortura.

Después de terminar aquel largo número, se escapó de su padre apenas tuvo la oportunidad.

Se sentó en el borde de una gran ventana con una copa de vino en mano mirando al exterior del palacio como su pueblo bailaba desenvuelto y jovial mientras que dentro del palacio la música era tranquila y lenta.

Suspiró y procedió a darle un trago a su copa. Deseaba por segundos bajar a celebrar también de ese modo pero sabía que nunca se lo permitirían.

De repente sintió como una mano le dio una fuerte palmada en la espalda haciendo que escupiera su trago y manchara su traje, se molestó inmensamente y se levantó alzando las manos como si encima de él hubiese caído excremento.

Amor Real || (Real Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora