.
.
.
No sabía que había pasado.
En qué momento de su vida llegó a eso.
¿Por qué estaba orillado a aceptar "sobornos"?
Pero allí estaba, caminando junto a su hermano hacia el palacio a recomendación de un príncipe papanatas.
Ambos habían pedido permiso en sus trabajos. No tuvieron problema en eso porque eran buenos trabajadores y podían darse el lujo de faltar un día. Error obviamente exigia explicaciones de porqué lo hacia Geno si se supone que debía trabajar en la panadería, pero ahora estaban fuera de la zona comercial. Esas dudas no se le fueron resueltas aún y estaba ligeramente molesto, también se dió cuenta que el camino que estaban tomando era el mismo del otro día para ir a la fiesta.
Error: ... Oye.
Geno: -Suspira- ¿Mhm?
Error: ¿Vamos al castillo, verdad?
Geno: ...Ah... Sí... Mi... jefe dijo que habían vacantes allá y debo probar suerte.
La noche pasada Geno practicó mentalmente para lucir tranquilo con sus mentiras, pues si volvía a fallar su hermano sabría todo en cuestión de segundos, mientras que este por su parte se sorprendió de oírlo y lo miró con los ojos muy abiertos.
Error: ¿¡Enserio!? ¡No puede ser! ¿¡Por qué no me dijiste nada de eso ayer!?
Geno: ... Es que... Deseaba que fuera una sorpresa...
Error: ¡Igualmente me lo hubieras dicho ayer noche! ¡Ya no era sorpresa para mi!
Geno: Y-Ya lo sé... Ugh...
Error: ¡E-Eso quiere decir que puedes ganar mucho más que en la panadería!
Geno: ... Sí, je, por eso voy. Espero que me acepten...
Error: ¡Genial! ¡No sé cómo lo haces pero siempre tienes suerte con esas cosas!
Geno: Pff-. Si tan suertudo soy entonces porque estamos así ahora.
Error: Ugh, no seas pesimista ahora, tu eres el primero que me dice que cambie de genio.
Geno se dió cuenta de la falta de moral que estaba teniendo, así que tomó aire y se disculpó con su hermano mientras sonreía, quién simplemente se alzó de hombros indiferente ante la situación. No dijeron nada más durante el resto de la caminata, pero se hallaban ligeramente nerviosos por lo que iría a suceder allá en tierras nobles.
...
Al llegar, Error se sorprendió de lo hermoso que se veía el jardín real en el día. Geno desvió su camino mientras era seguido y llegaron a la entrada del almacén.
Estaba nervioso por varias cosas, el que lo reconozcan y el que no pudiera ser aceptado, esperaba realmente ser contratado para mejorar su situación.
Se armó de valor y caminó intentando lucir tranquilo e impresionar a los encargados, pero cuando lo hizo recordó que Error estaba con él y le ordenó que espere afuera. Este aceptó algo molesto, pues quería entrar al palacio también pero sabía que no era permitida la entrada a civiles.
Poco a poco vió como su hermano se alejaba y hablaba con el guardia.
Pensó que se demoraría un buen rato así que decidió caminar a los alrededores aprovechando que estaba de paso.
Ahora que sabía que su hermano en verdad no estaba metido en algo extraño o escapándose con alguien como dijo anoche se quedaría tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real || (Real Love)
FanfictionGeno, un joven campesino que junto a su familia se embarca a buscar una vida mejor después de un tragedia, pero nunca imagino que en su destino encontraría algo tan hermoso y horrible a la vez que lo traumaría durante mucho tiempo. .-.-.-.-.-.-.- ¡H...