— ¿Qué obra de teatro? — preguntó la señora Min bebiendo con elegancia el vaso de jugo que le había servido su nuero. Porque si, la omega mayor estaba tan encantada con Jimin que ya lo consideraba parte de la familia.
Tan solo hace dos días que llegó a la casa de su hijo y aún no podía asimilar cómo es que YoonGi cambió dramáticamente de buena manera, es más educado y amable, se encarga de la limpieza y de la comida, estudia y hace TODAS sus tareas sin que alguien se lo pida. Pero lo que más le sorprendió fue ver cómo su hijo obedecía las órdenes de un dulce omega, se dio cuenta en tan poco tiempo que ya existía alguien que pudiera controlar el frío corazón de su hijo.
Un frío corazón que Jimin acogía entre sus manos para calentarlo
YoonGi había aceptado el papel en la obra de teatro, no importa cuánto odiaba las historias románticas, su prioridad era conseguir dinero para poder mantener a su omega y cachorros. Debía enfrentar su realidad y actuar en la estúpida obra, después de todo son dos millones de wones los que le pagarán por eso.
— Yoonnie participará en una obra de teatro en la escuela — Respondió Jimin comiendo un poco de las verduras que le había servido su novio. YoonGi sonrió ligeramente cuando el menor hizo una mueca de asco ante la comida, sin embargo siguió comiendo.
En cambio la señora Min dejó de comer para quedarse estática en su lugar y con la boca abierta ¿Acaso estaba escuchando bien? ¿Su hijo actuará en una obra de teatro? ¿Por su voluntad?
Definitivamente el mundo estaba por acabarse
— ¿Y sobre qué es la historia? — Cuestionó. YoonGi mordió ligeramente su labios inferior pensando qué decir.
¿Qué pasaría si dijera que la obra trata de un amor y que en ella se incluye un beso como acto final? Tal vez prefería tener eso oculto a todos los demás.
Aunque quizá el beso también sería actuado y no tendría que besar de verdad a Ryujin ¿no? Hasta no averiguar no diría nada.
— Todavía no me dicen — Mintió — Es una obra de teatro en la que me pagarán por actuar en ella. Es decir, ahora tengo responsabilidades más grandes que solamente ir a la escuela. Jimin tiene dos meses en cinta, son cuatro cachorros... el ginecólogo, la comida, la ropa de los bebés, los antojos de Minnie — Comenzó a contar en su mente sintiéndose ligeramente abrumado. — Mis ahorros me alcanzarán un par de meses a lo mucho
Su mamá asintió comprendiendo la situación. Siendo sinceros, le estaba gustando la responsabilidad que comenzaba a tomar su hijo. YoonGi siempre fue una persona que lo último que tenía era responsabilidad, y ahora, a causa de un lindo omega era todo lo que lo caracterizaba. Así que estaba orgullosa, orgullosa de que por fin puede decir que su hijo ha crecido.
Ya no es solamente un cachorrito que necesita de su mamá. Pero realmente eso no es lo que le duele, le lastima que su hijo creció y ella no estuvo ahí para presenciarlo.
Sin embargo, ahora podía estar ahí para apoyarlo.
— Si en algún momento necesitas dinero — Comenzó a hablar la señora — Puedes recurrir a mí. — Suspiró — Ahora que tengo un puesto más alto, creo que puedo ayudarte a conseguir un trabajo aunque sea sencillo, mientras terminas la universidad
YoonGi asintió sin tener nada que decir realmente, no es que le agradará tener que depender de su mamá cuando nunca lo hizo. Y tampoco le gustaba pedirle cosas, nunca las necesito. Ahora menos.
El resto del almuerzo pasó entre Jimin platicándole a su suegra todo lo que hace todos los días, le cuenta que le gusta mucho colorear y brincar por toda la casa aunque esto último ya no lo puede hacer porque YoonGi se enoja por eso y no le gusta que su Alfa se enojé.
ESTÁS LEYENDO
Innocent | Omegaverse | YM
FanficJimin es un omega con algún tipo de problema mental, detectado en el, un caso peculiar del síndrome de Peter Pan. Una enfermedad que provoca que un adulto o adolescente siga comportándose como un niño, haciendo de su persona inocente, el caso del om...