IX

1.1K 110 15
                                    

— Hyung... — Jimin gimió bajito al sentir la fría y dura pared contra su espalda.

YoonGi por el otro lado, sostuvo las caderas del menor entre sus manos y lo alzó levemente, obligando al Omega a enrollar sus piernas en la cintura del Alfa.

Del gran y hermoso momento que tenían minutos atrás, tan íntimo y especial. El aroma del Omega en celo incrementó al punto, de hacer que, el Alfa frente a el, perdiera el control de sus sentidos.

Y ahora, hasta la más mínima palabra del menor era una provocación para el mayor de un enorme nivel.

Y ni hablar de los pequeños gemidos que de Jimin salían, por que eran cantos de ángeles para el Alfa. Sonidos que en su mente decían "Sigue..." "Duro" "Más" y bueno, a YoonGi no le gustaba controlarse en ese sentido, más bien, no podía.

Usualmente no puede contenerse ante el encanto del menor, ahora, en celo, todo es peor. La fragancia del pequeño Omega era una tortura para su olfato, el calor que los invadía era del mismo infierno

— Ah.. Hyung... — Suspiró, su aliento temblaba con cada toque por parte del contrario.

Aquella sensación cálida y lujuriosa a la vez, era la perfecta combinación de dulce y amargo, frío y caliente, blanco y negro.

Jimin y YoonGi 

Pero por más que su instinto se activara ante el calor y llamado de su omega, aparte de sexo, por la mente del pelinegro se cruzaba algo realmente importante, y eso era cuidar y proteger al pequeño, tal y como minutos atrás lo dijo, no lo pensaba lastimar

Conforme las caricias incrementaban, los minutos pasaban y los gemidos se agudizaban, el calor en ambos chicos aumento. Sus entrepiernas dolían y en el caso del Alfa, su pantalón era un golpe con cada segundo.

— Hyung, duele... siga por favor, no pare... — Y bueno, Jimin empezaba a desesperarse por más

Tal como un animal sin haber comido, estaba hambriento 

En cuestión de segundos, el pantalón del Alfa salió volando a la entrada del baño. Dejando al Alfa un poco expuesto, pero no lo suficiente para calmar los dolores de Jimin.

— Hyung... yo... ¿Puedo quitarle la camisa? — Preguntó en susurro, bajo la mirada cuando YoonGi topó mirada con el

Una lujuriosa pero cariñosa mirada

— Puedes hacer lo que tu quieras conmigo, me tienes aquí — Y entonces YoonGi dejó un pequeño besito en la mano de su pareja — En la palma de tu mano.. 

Jimin un poco inseguro llevó sus manitas de los hombros del contrario, hacía los botones de su camisa escolar y los fue desabrochando uno por uno, admirando con sus ojitos cada pequeño pedazo de piel que se descubría con el tiempo.

YoonGi por su parte mordía su labio inferior antes la imagen de su Omega, tan pequeño, tan tierno, tan... inocente...

Cuando la camisa fue solo una prenda más en el piso del baño, las manitas del menor recorrieron con gran curiosidad la sudorosa piel del Alfa, navegando por toda la superficie que estaba a su alcancé, cosa que, sin duda alguna, excitó más al pelinegro.

— Hyung, yo lo amó... es por eso, que... dejaré que usted haga lo que quiera conmigo — Por primera vez en su vida, el pequeño no apartó la vista de los ojos oscuros y tenebrosos, está vez, sonrió mirándolos — Usted es mío, y yo... y-yo soy suyo, Hyung — Susurró cerrando levemente los ojos cuando sintió a YoonGi cada vez más cerca de su rostro — So..lo... suyo... — Y entonces, sus labios se encontraron en el más hambriento, lujurioso y amoroso beso. 

El Alfa atacaba los belfos del menor como si no existiera un mañana, como si fuese el último beso que le daría en la vida. Los mordió, los chupo y succionó, a su gusto. Jugó con ellos hasta dejarlos más rojos de lo normal, hinchados y que probablemente Jimin ya no los sintiera. Después de un largo rato en las mismas, prosiguió mordiendo uno de sus labios para poder invadir la boca del menor. Ahora no solo atacando sus labios, si no que también su lengua. Era un beso sucio, divertido, lujurioso, pero a pesar de todo, el amor se mantenía.

Las manos del Alfa separaron un poco la espalda del menor de la pared y se dió cuenta que estaba fría, probablemente el menor tenga frío y no diga nada por no arruinar el momento.

Con cuidado, separó a Jimin de la pared, y se fue agachando sin separarse del beso, y por supuesto, sin soltarlo. Con su rodilla acomodó su camisa que anteriormente quitó el Omega, en el suelo y con sumo cuidado fue dejando la espalda desnuda de su pareja sobre la delgada tela.

Jimin se sintió como un rey, por que aunque la tela fuera delgada lo que le llenó su corazoncito de amor, fue la intención que YoonGi tuvo de protegerlo, ese impulso lobuno que controlo por completo al pelinegro.

Los besos del más grande fueron bajando de los labios del menor, al cuello de este mismo. Recorrió toda la superficie de su suave y tersa piel, tan dorada como todos los días. Besó cada centímetro que estaba a su alcance y lo disfrutó sin duda alguna. A Jimin solo le quedaba suspirar tranquilo y nervioso, haciendo su cabeza hacía atrás cuando el mayor degustaba su cuello, y retorciéndose del placer que lo comenzaba a inundar.

Para ser un Omega en celo, la situación iba bastante tranquila, sin embargo, llegó el momento en que el calor inundó por completo al Omega. Su aroma se intensificó de la peor manera atrayendo más a su Alfa, quién no se opuso a los pedidos del lobo pequeño y comenzó a besarlo nuevamente.

Las manos del Alfa recorrieron aquellas curvas que le encantaban, y se detuvieron en los glúteos firmes del rubio. Ahí, enterró sus dedos entre ambas bolas firmes sacándole un hermoso gemido al pequeño

— Hyung... duele... haga que ya no duela.. — Chilló desesperado

YoonGi obedeciendo la orden del pequeño, se separó un poco para bajar su pantalón y su boxer. Un pequeño amiguito se levanto con mucho entusiasmo. El pelinegro se percató de que por el celo, la entrada del menor estaba suficientemente lubricada por lo que no había razón para dilatarla más. Aún así, introdujo dos de sus dedos a la entrada mojada de Jimin y los movió en tijerita provocando que el menor comenzará a gemir de manera descontrolada

— ¡Yoonnie~! AH! ALFITA... Te necesito a tí... ah! Más~ — Chilló cerrando los ojos

No pudiendo más con la tentación, YoonGi se alineó en su entrada y entonces...

— ¡Ah! ¡YOONGI! — Jimin gritó 

— Cariño, tú me dijiste que eres mío ¿Recuerdas? Y qué podía hacer lo que quiera contigo ¿no? — Un empujón hizo que el omega cerrará los ojos — Te amo, lo sabes pero... no debiste decir eso








OMG!!!

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS Y PRECIOSAS, INCIAMOS EL AÑO CON UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN!!!!

¿CÓMO LA VEN?

Sinceramente quería actualizar antes de entrar a la escuela por que luego de me hace más pesado escribir. Y bueno, también les quería desear un muy buen año nuevo!!

Aquí es la 1:25 no se que hora sea en su país pero espero ya estén dormiditas.

Prometo regresar lo más pronto posible!!

Ahhhh y si el capitulo tiene muchas fallas es por que lo acabo de escribir y me muero de sueño ):
Las amo, Bayyy!!

MAÑANA que tenga tiempo lo corrijo

Posdata: YA SE VIENE EL SMUT MIS NIÑAS!!
Preparen su linda y limpia mente JAJAJA

Ahora si me voy


Primera edición: 26/04/2022

Innocent | Omegaverse | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora