XVII

821 86 43
                                    

— ¿Qué más te dijo el doctor? Jiminnie. — El Alfa miró por breves minutos a su novio que tenía la boca llena de pizza.

El rubio tenía un hermoso gorrito en su cabecita y sus cabellos salían cubriendo casi completamente sus ojitos. No es que hiciera mucho frío, pero, YoonGi había insistido en que como el menor se expuso demasiado a la lluvia debía mantenerse calientito.

Aquel acto solo llenó de calorcito el corazón del omega al ver que su Alfa realmente se preocupaba por él. Aunque también tenía cierta inseguridad sobre lo que paso, por más que los ojos de su mayor reflejaran sinceridad, un punto en su interior le decía que YoonGi no lo quería y solo lo estaba usando.

Nadie lo podía culpar, se sintió traicionado porque el mayor no fue
honesto con él desde un inicio.

Jimin mastico por un par de minutos más su rebanada antes de tragar la comida y responder la pregunta de su novio.

Abrió la boca para formular los fonemas, pero nada salió de ahí. Volvió a cerrar su boquita y pensó mejor las palabras que tenía que decir, intentó recordar con mucha precisión lo que el doctor le había dicho en la mañana. Su cerebro se esforzó demasiado en poder recordar todo tan exacto.
YoonGi intrigado por las palabras que Jimin iba a decir, solo lo observó curioso. Si el menor se quedo tan pensativo quiere decir que le dijo varias cosas.

— No lo recuerdo... — Murmuró bajito. Frunció su ceño y luego bajó la mirada ante la cara de decepción del Alfa.

Él se esperaba otra cosa, como tal vez, cuánto tiempo tenía el bebé. No imaginó aquella respuesta.

Cuando vio que su menor bajó su cabecita, sonrió levemente y se acercó hasta enrollarlo entre sus brazos.

— No importa. ¿Te parece que mañana vayamos con un ginecólogo para que nos cuente más cositas sobre el bebé? — El omega se acomodó sobre el regazo de su novio y recargo su cabeza en el pecho de este. Sus brazos estaban alrededor de su cuello, y los de su Alfa, sosteniéndolo.  

— Solo si prometes comprarme un helado de vainilla — Murmuró — Se me antojó un heladito.... — Terminó por decir

YoonGi sonrió con dulzura al ver tan lindas y tiernas expresiones de su novio. Para sus ojos era lo mejor del mundo, el omega estaba formando un puchero con sus labios y sus mejillas estaban levemente infladas. Sus ojitos eran los del típico gato con botas.

— Podríamos ir a caminar al parque mientras comemos un heladito — Respondió

— ¿Tomados de la manita? — Sus mejillas se sonrojaron levemente ante aquella imagen de él y su hyung tomanos de la manita y comiendo un helado mientras paseaban por el parque.

Lo mejor

—  Podríamos darnos muchos besitos también — Murmuró sonriendo el Alfa.

— No — El omega se bajo del regazo de su novio y se puso de pie sacudiendo su ropita.

— ¿Qué? ¿Por qué no? — Suspiró mirando extrañado por el comportamiento del menor.

— Hyung — Lo miró — Usted está C-A-T-I-G-A-D-O — Sentenció con una sonrisita — Está castigado por portarse mal conmigo. Tiene prohibido darme besitos, darme de su paletita, y jugar conmigo

En otra ocasión, el Alfa se hubiera reído por el término "Paletita" que usó su menor, pero, justo ahora, se estaba muriendo. Jimin le estaba prohibiendo todo lo que le encantaba hacer con él.

— Minnie... ¿Yo que hice? — Susurró bajito. 

El omega alzó una ceja y entre cerró un poco su ojo, sacudió la cabeza lentamente de un lado a otro como si dijera "Te estoy vigilando hyung, no, no, no" pero realmente no decía absolutamente nada.

Innocent | Omegaverse | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora