XXVII

463 56 25
                                    

— ¿Y con esto? ¿Qué tal me veo, Taehyung-ssi? — El omega se dio media vuelta para que su mejor amigo lo pudiera ver de frente.

Jimin llevaba puesto una linda y hermosa playera amarilla con rayas horizontales y sobre esta un cálido overol de mezclilla haciendo un juego demasiado dulce.

El pobre omega se había probado mil combinaciones con su ropa para elegir la mejor y verse bonito para su Alfa pero siempre terminaba diciendo lo mismo.

— Me veo tonto..

Un puchero se estableció en sus labios al verse nuevamente por el espejo, por primera vez en toda su vida no le gustaba la ropa que su papá le había regalado en su cumpleaños pasado. Se estaba lamentando de haberle pedido ropa de esa tienda con caramelos.

— No te ves tonto — Taehyung frunció su ceño mirando de pies a cabeza a su mejor amigo.

Él sabía perfectamente que Jimin amaba comprar ropa en una tienda llamada Candy Store, una tienda en la que venden ropa extremadamente tierna, usualmente encuentras desde overoles para adultos hasta mamelucos para dormir igual tamaño adulto. Básicamente encuentras diseños infantiles en prendas de todo tamaño.

Por eso a Jimin le gustaba tanto, porque era como verse reflejado en ese lugar.

El omega hizo otra mueca de inconformidad no estando muy seguro, su Alfa le había dicho que se pusiera muy bonito y no estaba seguro de serlo. Quizá debía probarse otra ropa antes de que llegará su novio.

Pero justo cuando comenzó a buscar otra cosa, se escuchó la puerta de la entrada. YoonGi había llegado.

Y Jimin entró en pánico

— ¡Tae! ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¡No me puede ver así! Me veo bobo... — Taehyung iba a responder y dejarle en claro que se veía muy bonito pero los pasos de YoonGi en las escaleras fueron más rápido que no se dio cuenta cuando el omega se metió corriendo al baño.

Segundos más tarde el Alfa entró en la habitación esperando ver su lindo omega recibirlo con muchos besitos pero Jimin no estaba ahí. Volteó a ver el otro omega que descansaba sentado en la cama, lo miró esperando a que le dijera algo

— ¿Y Minnie? — preguntó luego de un par de minutos en silencio.

Por más que había mirado al omega este estaba absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta que el Alfa le estaba preguntando algo silenciosamente

— Si, mucho gusto, mi nombre es Kim Taehyung y vivimos juntos quizá por eso no me saludas — Bufó el omega castaño poniéndose de pie — Alfa maleducado, le diré a Minnie que te eduque correctamente

El Alfa rodó los ojos cruzándose de brazos, no lo pensaba saludar era claro solo quería saber donde estaba el amor de su vida.

— ¡Ugh! — Frunció su ceño — Se metió al baño cuando escuchó que llegaste

YoonGi hizo una mueca confusa ¿Jimin lo estaba evitando?

¿Por qué?

— Dijo que se veía bobo y tonto con esa ropa, por eso no quería que lo vieras. — Suspiró respondiendo la pregunta muda del Alfa — Ahora tu responde la mía ¿Jungkook vino contigo?

— ¿Por qué diablos él vendría conmigo? Apenas y le habló — Bufó — Pero si, está afuera esperándote

— ¿No pudiste decir simplemente que sí?

— ¿Tú no pudiste decir simplemente que estaba en el baño?

Tanto el omega castaño como el Alfa se miraron asesinándose de esa forma, no es que Taehyung odiará al Alfa, si no, no le gustaba que fuera tan maleducado y grosero. Y no es que a YoonGi no le cayera bien Taehyung, si no, que nunca fue su fuerte ser amable y educado con las personas. Aunque haría su mayor esfuerzo por Jimin.

Innocent | Omegaverse | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora