Marca

3.6K 465 63
                                    

Stiles se sentó al lado de la cama donde habían puesto a Gwaine.

-¿Que tan fuerte le pegaste? - pregunto despues de media hora- no parece que vaya a despertar.

-si sabe lo que le conviene no despertara -dijo Derek entre dientes y Stiles lo miro sin entender.

-Siento que dijiste algo malo pero no escuché ¿Puedes repetirlo?

-Pregunte si quieres manzanas - contesto- me las dieron en el trabajo.

Stiles entrecerró los ojos mirandolo- no te creo -se levantó y tomo la cara de Derek entre sus manos- pero si quiero manzanas -sonrio y su mirada volvió al hombre.

-Tal vez se dio un golpe en la cabeza y está en coma, en tal caso morirá, ¿Dónde lo enterrariamos? -penso Stiles y Derek lo miro asombrado- ¿Que? Solo digo que tenemos que tener opciones.

Derek sonrió negando con la cabeza- despertara, solo se dio un pequeño golpe -aclaro.

-Eso espero, preferiría agradecerle su ayuda a enterrarlo- se cruzó de brazos - por cierto  debemos hablar con Merlin, creo que se quién está detrás de esto.

-En una semana hablaremos con Merlin -contesto mientras tomaba el cuchillo para cortar las manzanas- no puedes salir.

-Podriamos ir, todavía no estoy en mi celo.

-Stiles -susurro Derek - tus hormonas están en todas partes, es peligroso que salgas.

-Si pero eres un hombre lobo por lo tanto tu olfato es más desarrollado, los demás posiblemente no lo noten.

-El lo noto -gruño Derek- el sé sintio atraído por ti.

Stiles hizo una mueca- puede que tengas razón, pero tú estás bien así que asumo que ya pasó.

Derek lo miro- Mira mi respiración- pidió y Stiles lo miro por unos minutos.

-No sabía que respirabas tan lento -se acercó y puso una mano sobre su pecho- ¿Estás bien?

-Trato de no respirar porque en cualquier momento podría atacarte -dijo en su oído y Stiles sintio sus piernas temblar.

-Asi que si tenías a alguien para pasar tu celo -dijo la voz del hombre- pudiste decírmelo, así me ahorrarás el golpe.

Ambos lo miraron y Gwaine sonrió levantando las manos- tranquilos, no necesitan darme hospedaje por el golpe, tengo un amigo aquí así que si lo conocen me iría más rápido.

Stiles se acercó a el y Derek volvió a cortar las manzanas- siento lo del golpe -señalo su cabeza- y gracias por ayudarme, si necesitas algo puedes pedirlo, incluso podemos ayudarte a encontrar a tu amigo ¿Cuál es su nombre?

-esta bien no necesito nada ¿Conoces a algún Merlin? - Stiles abrió sus boca Sorprendido.

-¿El aprendiz de Gaius? -pregunto y Gwaine asintio- Por supuesto, es mi primo.

Gwaine lo miro estudiando su rostro por unos segundos- no se porque no me di cuenta antes -dijo guiñando un ojo- los dos son igual de apetecibles.

El sonido del cuchillo romper la madera hizo que ambos voltearan.

-Te debemos una- dijo Derek con el cuchillo en la mano- podría acompañarte a encontrarlo.

Gwaine se paró de la cama y tomo la mochila al lado suyo- creo que prefería buscarlo solo y vivo -se encamino a la puerta.

-¿Estás seguro? -pregunto Stiles levantándose- sería más fácil si te acompañará de Derek

Gwaine abrió la puerta- soy muy joven, compermiso -cerro la puerta en cuanto salió.

-Es medio raro -dijo Stiles con una sonrisa- me agrada.

Derek hizo una mueca- a mi no - puso las manzanas en el plato y se las paso a Stiles.

- Necesito decirle a Merlin -dijo mientras comía- no se que pasó dará Morgana y tenemos que estar preparados.

Derek puso una mano en su pelo con suavidad- ya te dije que no puedes salir en esas condiciones.

-Lo estaba pensando y ... -las mejillas de Stiles se tiñeron rojas- creo que sería bueno que las controlarás.

El lugar se quedó en silencio y Derek trago despacio- ¿Sabes lo que significa? -pregunto y Stiles tomo su mano mientras se levantaba.

- Lo se - llevo su mano a su cuello bajo la atenta mirada de Derek- una mordida lo suficientemente fuerte para dejar marca pero sin crear el vínculo- susurro.- hazlo.

Derek retrocedió mientras ponía su mano sobre su nariz- No sabes lo que estás pidiéndome - Stiles se acercó- no soy tan fuerte, te marcaré, te prometo que lo haré.- advirtió.

-No lo haras -puso su mano sobre la de Derek y con suavidad hizo que la bajara-confio en ti -susurro mientras se ponía de puntas para llegar a su oído- además ambos sabemos que cuando marqués, será muy diferente.

Derek sonrió mientras ponía sus manos en la cintura de Stiles- Asumes que te marcare. -pregunto está vez inhalando su aroma.

-Se que lo haras -Stiles rodeó su cuello con sus manos- se que nunca me dejaras ir.

-¿Eso no te asusta?- su nariz se dirigió a su cuello y Stiles le dio acceso, Derek fácilmente se volvería adicto.

-¿Asustarme? -pregunto sintiendo la respiración de Derek en su cuello-tu deberías ser el asustado, yo he planeado esto por años- dijo riendo.

Derek río también- ¿Esta saliendo bien tu plan? -beso su cuello con una sonrisa.

-Toda va de acuerdo al plan - su mano se movió a su cabello- hazlo -pidio nuevamente.

Derek se quedó un momento en silencio y luego asintió- lo haré - pronunció despacio y sostuvo la mano de Stiles- si sientes que estoy perdiendo el control presiona tan fuerte como puedas.

-Lo haré -dijo mientras entrelazaban sus manos y cerraba los ojos.

Derek miro a Stiles por unos segundos ,  su mirada se enfoco en su cuello, deseaba hacerlo, marcarlo ahora...

Cerró los ojos cuando estuvo a centímetros del lugar, las hormonas de Stiles lo golpearon con fuerza y sintio sus ojos brillar, lo amaba.

Stiles sintió la presión e hizo una mueca, dolía, era como si le estuviera inyectando, aunque la verdad es que de cierta manera eso es lo que estaba pasando,  Derek le estaba dando sus hormonas, para marcarlo, para que nadie se atreviera a mirarlo.

Segundos después sintió un escalofrío en todo su cuerpo, su mano tiro del cabello de Derek para atraerlo más a el ¿Que era esta sensación? ¿Por qué se sentía tan bien?

Derek tomó sus piernas y lo subió al taburete colocándose entre ellas, Stiles lo rodeo al instante.

-Derek -en su voz se notaba el placer, lo iba a marcar y el no podía pensar cuando se sentia tan bien.

Derek escucho la voz de Stiles y casi pierde el control pero se obligó a separarse cuando la marca estuvo echa, la acaricio como si quisiera grabarla, un sentido nuevo de posesividad se creo al oler sus aromas mezclados.

Respiro despacio intentado memorizarlo, una droga así lo definiría, sus ojos se dirigieron a Stiles.

Su ropa mal arreglada, sus mejillas sonrojadas, la forma en la que lo miraba...

-Me detuve en esto -acaricio su marca- no esperes que me detenga en esto -dijo mientras lo besaba.

Stiles le correspondió al instante atrayendolo a el, minutos después su espalda choco contra la suavidad de la cama.

HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora