partida

2K 289 24
                                    

Stiles puso los panes en el horno con una sonrisa, no había nada como volver a trabajar, tal vez debería abrir una cafetería en el futuro.

-Stiles -la voz de Merlin hace que levante la mirada- Arthur dice que está vez quiere postre de manzana.

-Dile a tu príncipe que me lo hubiera dicho desde la mañana ya hice otro postre -la cara de Merlin lo decía todo, Stiles sonrió- tranquilo no queremos que te "castigue" ya conozco a nuestro príncipe así que también hice postre de manzana.

-¡Bien! -merlin lo abrazo- es inevitable, te vas más lindo así.

Stiles miro su abultado vientre- yo solo me veo gordo -sonrio-.

-Es parte del encanto -se despidio y se fue corriendo, Stiles negó con la cabeza divertido, ahora con sus seis meses sentía un descanso.

Aún así la preocupación de que iban a hacer si no podían volver a casa lo presionaba, había convencido a Derek de dejar de seguir a Arthur cuando se dio cuenta en un principio por qué no había visto nada extraño y por el otro era la menor de sus preocupaciones.

Morgana, había algo extraño y está vez lo descubría, camino saliendo de la cocina y del palacio sabiendo que todavía sus postres se tardarían, fue en dirección al patio.

-¿Cómo está mi leñador? -pregunto rodeando los hombros de Derek.

-si dices algo de esto a la manada te prometo que... -Stiles lo besó, Derek rodeo su cintura con sus manos pegándolo más.

-No te preocupes me se tu amenaza completa -se burlo- necesito que hagas algo por mi -pidio.

-¿Que necesitas? -Derek lo miro preocupado- ¿Te sientes mal?

-No, estamos bien -aclaro rápidamente sabiendo que Derek era la persona que más se preocupaba- necesito que escuches el corazón de Morgana para saber si miente.

-No es buena idea ir con Morgana- le recordó Derek- es peligroso.

-Tengo seis meses Derek -le recordó- me quedan a lo mucho tres meses, si queremos regresar a casa tenemos que enfrentarla -Escucho un pequeño gruñido- solo tengo una corazonada, quiero saber si es verdad.

-¿Que sospechas? -pregunto Derek caminando detrás de él.

-Morgana lo sabe, hizo un hechizo que sabe sus consecuencias, sabe lo importante que es para nosotros regresar a casa podría amenazarnos con eso ¿Por qué no lo hace?

-Por que quiere llevarte a la desesperación para que aceptes unirte a ella -respondio como si fuera obvio.

-Espera, solo me uniría si el bebé está a salvo y una guerra ahora no lo mantendría a salvo si tiene el collar que nos regresaria a casa ¿Por qué no lo uso antes?, es como si no tuviera nada con que amenazarme

Stiles se quedó estático y miro a Derek- su cuarto es la puerta del fondo, ¿Podrías escuchar la mentira?

Derek asintió y Stiles dio unos pasos adelante, el mayor tomo su brazo.

-Solo ten cuidado -pidio- ¿Merlin sabe de esto?

-No, solo es una sospecha- sonrió- y no me mires caminando -Derek frunció el ceño- es que me veo raro desde que mi vientre creció

Stiles se sonrojo con la sonrisa que adorno el rostro de Derek

-Bien, no te miraré caminar -susurro y Stiles se dio la vuelta, sabía que Derek lo estaría viendo, lobo miron.

Entro en el cuarto de Morgana después de tocar, ella estaba cerca de la ventana leyendo un libro.

-Asi que viniste a mi -cerro su libro y lo miro- ¿Necesitas algo?

-la joya con el que nos trajiste -fue lo primero que dijo y vio esa duda en los ojos de Morgana que desapareció al instante por una sonrisa.

-No te lo daré a menos que te unas a mi, eso es lo tienes que darme -sonrio- ¿Serás parte de mi ejército?

-¿Dónde tienes la joya ? -Stiles se cruzó de brazos cuando Morgana río.

-¿Por qué te lo diría? -alzo una ceja- se irán cuando yo lo decida

- cambiaré de pregunta ¿Sabes dónde está la joya? -Hubo un momento de silencio.

-Por supuesto que lo se -contesto- no juegues conmigo por qué terminarás perdiendo y a menos que vengas a juntarme tu lealtad no quiero que vuelvas a entrar aquí.

-Bien -Stiles alzó las manos en señal de paz- me iré, me ire -salio de la habitación y camino por el pasillo, Derek se unió a el- ¿Y bien? -pregunto.

-Ella no sabe dónde está -contesto Derek y Stiles sonrió.

-Lo imaginaba, ahora debemos decirle a Merlin, después de nuestros horarios laborales por qué será nuestro único dinero en cualquier caso -se despidio y volvió a la cocina, Derek se quedó parado por unos minutos viéndolo, suspiro caminando de vuelta a su trabajo.

Por la noche visitaron a Merlin y le explicaron todo, el entendió todo al instante, ofreció su ayuda.

-pero es una reliquia muy poderosa, si Morgana no la encontrado es porque si magia no alcanza -susurra Merlin.

-un hechizo de búsqueda que no puede acompletar por qué no tiene magia suficiente -Stiles lo miro- ¿Tienes magia suficiente Merlin?

Merlin negó- no, es demasiado poderosa.

-entonces está perdido -Stiles se cruzó de brazos- no se que es peor que lo tenga Morgana o que esté perdido.

-Morgana no ha salido del palacio -Merlin los miro- si lo perdió tiene que ser aquí.

-No creo, no es como si saliera de su habitación o el comedor, tiene que hacerlo perdido en otro lugar.

-Solo salió con nosotros- Merlin los miro- esperen si lo perdió fuera del palacio tiene sentido que no pueda buscarlo, no puede salir sin dar una excusa y buscar una simple joya no es una buena excusa.

-Debe haberlo perdido en nuestro viaje -Stiles camino de un lado a otro- pero serían semanas en llegar al lugar y luego tratar de buscarlo, es pequeño -se mordió el labio- no mencionemos lo peligroso que es, además si ella no puede salir habrá magos de su lado que lo están buscando.

-Estan buscando una aguja en un pajar- Merlin suspiro- sabemos que no lo han encontrado

-Y no deben hacerlo -Stiles se volvió a sentar- no tenemos nada.

-Yo no diría eso -Derek dio un paso al frente -sabemos exactamente dónde estuvimos con ella, los lugares donde pudo perderlo y por supuesto tengo el olor -señalo su nariz- si se perdió en algunos de esos lugares yo lo encontraré más rápido que cualquier mago.

-Entonces vamos a buscarlo -Stiles de levantó con una sonrisa que se desvaneció cuando vio el rostro de Derek- no, no irás solo.

-No puedes ir a caballo, ni puedes ponerte en peligro, puedo ir sin llamar la atención.

-No -Stiles tomo sus manos- no puedes ir solo, si te encuentras con un mago- negó con la cabeza - no vayas solo.

-No irá solo -Merlin se levantó- yo iré con el, me encargaré de los magos si nos encontramos con ellos, llevaremos un espejo para que puedan comunicarse y saber que están bien.

Stiles camino a Merlin - ¿Estás seguro? -pregunto.

-Eres mi mejor amigo -dijo al final- y soy el encargado de tu bienestar porque ya sabes familia -se trato de burlar - si así te sientes más cómodo iré.

-Gracias- Stiles lo abrazo con fuerza, Arthur se tardó en dar su permiso pero de alguna forma Merlin lo consiguió así que dos días después se subieron a sus respectivos caballos.

-Por favor -suplico Derek- mantente tranquilo -su lobo aullaba en su interior- volveré pronto.

-Estaremos bien lo prometo- Stiles lo miro- regresa a mi +pidió con todas su fuerzas.

Derek se bajó del caballo solo para volver a abrazarlo y besarlo con fuerza, no quería irse pero tenía que hacerlo para protegerlos.

-Cuidate -Stiles también abrazo a Merlin al final, le agradeció varias veces .

Los vio partir y se quedó unos minutos más en su mismo lugar, ojalá todo esto terminará pronto.

HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora