Viaje

3.1K 387 42
                                    

Al amanecer todos avanzaron, Stiles cerró los ojos y se recargo en Derek, tenía sueño.

El calor reconfortante hizo que se durmiera en un instante.

-¿No es cansado? -pregunto Merlin con una sonrisa viendo a Stiles dormir.

Derek negó con la cabeza, solo les habían prestado un caballo, pero eso estaba bien para el porque llevaría Stiles incluso en brazos.

-Vamos a hacer una parada en el próximo pueblo -dijo Arthur y los demás asintieron.

Morgana sentía su corazón latir con fuerza cada vez estaba más cerca de Emrys, podría matar a Uther Pendragon y ocupar el lugar que le correspondia.

Descansaron hasta llegar al próximo pueblo, Stiles se estiró al bajar del caballo y su mirada se encontró con la de Morgana, sabía que era ella.

Se tocó el pecho con una mueca, este odio y sensación de incómodidad venía de ella, lo hacía sentirse enfermo.

Tenía que vigilarla, tal vez le daría pistas del amuleto que les permitiría regresar a su hogar.

-Es ella -susurro a Derek- pon atención a algo que nunca suelte por ese es nuestro pase de salida.

Derek asintió, nunca desconfiaría de Stiles- ¿Cómo te sientes? -pregunto sabiendo que ya debería estar entrando en celo

-Estoy bien grandulon -se burlo y beso su mejilla con una sonrisa.

Y era cierto, ahora  gracias a la mordida superficial de Derek no presentaría el celo, aunque el siguiente mes si no era marcado sería peor, decidió no pensar en eso.

-Ire por agua -aviso mientras se acercaba a las reservas que estaban al lado del carruaje de Morgana.

-¿Puedo preguntar porque vienen? -ella se sentó a su lado.

-Vivimos en el pueblo vecino de Galia- Contesto Stiles incómodo- así que queremos regresar un rato.

-Que bueno -dijo Morgana- es bueno regresar a su hogar.

-Es lo mismo que dijo Gaius, gracias por su preocupación Lady Morgana.- Derek le hizo una seña y Stiles se levantó al instante- un momento.

-Si sabemos que es ella ¿Que nos impide quitárselo? -gruño Derek a su oído- Podría simplemente desgarrarle la garganta.

-Se que puedes hacer eso pero... -Stiles miro a Morgana- es algo sobre su magia no confío en ella, como si la estuviera ocultando y no podemos atacar, ella es la princesa de Camelot.

-Esta bien-  susurro Derek- Solo que estoy algo nervioso se lo que puede pasar -dijo acariciando su marca superficial.

-No te preocupes encontraremos la forma- entrelazo sus manos- estaremos bien.

-Lo se  -un brazo se puso sobre el hombro de Stiles.

-¿Que pasa? -dijo Gwaine- ¿Secreto de amantes?

-Si no quitas tu brazo te lo rompere -Gruño Derek y Gwaine alzó los brazos en señal de paz.

-Esta bien, está bien me iré -Fue en dirección a Merlin pero Arthur se interpuso.

-Da la vuelta -Ordeno y Gwaine suspiro sentandose.

Stiles no pudo evitar reír, le agradaba Gwaine y su personalidad conquistadora.

Stiles recorrió el pueblo, el encantaba, todos tenían algo que hacer y se conocían entre ellos, el ambiente le resultaba encantador.

-¿Te imaginas vivir así? -pregunto Stiles a un Derek que lo seguía en silencio.

HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora