Permanente.

3.2K 394 56
                                    

Solo bastaron unos minutos, Stiles abrió los ojos al reconocer los pasos rápidos.

Los ojos azules le devolvieron la mirada y se acercaron a el con velocidad, las manos del lobo rodearon su cintura levantandolo y recargandolo en la pared, la nariz de Derek pegada a su cuello.

-Llegas tarde- susurro Stiles acariciando su cabello, sin embargo solo recibió un gruñido de respuesta- aún no eres tú.

Se acercó a su oído y susurro unas palabras, recordando el libro de Merlin, sintió una energía diferente en su interior.

-Stiles- susurro Derek y el sonrió apartándose un poco para ver sus ojos.

-Hola otra vez lobo amargado- murmuró.

Derek no pudo evitar pegarse más a el, sus manos se apretaron a su cadera y empezó a respirar con dificultad- estás en celo- casi gimió al olerlo- hueles muy bien.

-¿De quien crees que es la culpa? -pregunto en voz baja pero sarcástico.

Derek miro su cuello, ya no había una marca, gruñó enojado y dio pequeñas mordidas haciendo que Stiles suspirara.

-Tengo que alejarme -dijo separándose con toda su fuerza de voluntad de Stiles- no quiero obligarte a nada.

Sin embargo Stiles lo sostuvo con fuerza de la camisa- No me estás obligando a nada -susurro sobre sus labios- yo quiero esto ¿Tu quieres esto Derek?

-Sabes que si -dijo el- pero quería que fuera diferente, no en las ruinas de un castillo.

Stiles río y beso sus labios con calma- cualquier lugar es perfecto si estás conmigo -lo miro a los ojos- yo amo todo de ti -susurro como si fuera un secreto.

-Stiles- los ojos de Derek brillaron y sostuvo su cintura alzandolo- Sabes que la marca es permanente, también sabes que soy imperfecto ¿Estás seguro?

-Te lo puedo repetir las veces que quieras, amos tus perfectas imperfecciones -dijo dejando pequeños besos en sus rostros- dame todo de ti -sus manos se entrelazaron- y yo te daré todo de mi.

-Jamas podré ganarte- sonrió y lo besó, está vez más demandante, sin darle espacio, Stiles gimió cuando Derek mordió su labio.

-Espera- jadeo y Derek siguió besando su cuello, haciendo que Stiles se distrajera- se que dije que en cualquier lugar estaba bien pero no frente a Merlin -Derek se quedó estático.

Cuando miro atrás Merlin lo saludo incómodo desde el suelo- Hola Derek -murmuro.

-¿Desde hace cuanto está aquí? -susurro escondiendo la cabeza en el cuello de Stiles haciendo que riera.

-Desde el príncipio -se separo de él y jalo su mano hacía otro espacio- nos veremos en un rato Merlin -dijo con una sonrisa desapareciendo de su vista.

-gracias por tu consideracion -se quejo Merlin levantándose, sabía que no escucharía nada pero no era su sueño quedarse quieto, tenía que encontrar a Arthur.

Sus manos temblaron y jadeo, estaba en celo, sabía que quería, lo sabía muy bien pero en este momento necesitaba ocultarlo.

Sintió su espalda estamparse contra la pared, su mirada se encontró con la de Arthur.

Su corazón latió con fuerza, el había ido tras el, aún con la magia, lo abrazo con fuerza y susurro las palabras para despertarlo en su oído.

-Merlin -gimio Arthur en su oído y el le devolvió el abrazo con fuerza, tal vez imaginarse un amor tan fuerte como el de Stiles y Derek no era solo un sueño.

-Sabes que no puedes marcarme -advirtio antes de besarlo, Arthur sostuvo su cintura con fuerza pegándolo más, apenas podía respirar, su cuerpo se negaba a separarse de Merlin.

Incluso cuando sabía que era prohibido que era incorrecto, dejo que su ropa cayera en manos de Arthur.

Sus manos se movieron a la camisa del mayor, tantas veces que lo había ayudado a vestirlo, ahora parecían lejanas.

Arthur hizo que Merlin separara las piernas- estás tan listo para mí -gimio cuando sintió su entrada mojada.

Merlin dejo caer su cabeza hacia tras del placer cuando sintió la punta de su miembro abriéndose paso en su interior.

-Arthur -gimio al sentirlo entrar por completo- por favor -suplico agarrándose fuertemente de sus hombros.

-¿Que deseas Merlin? -pregunto en un jadeo mirándolo a los ojos.

-Amame -suplico y lo besó sin dejar que viera sus ojos cristalizados, porque era lo único que deseaba y lo único que estaba prohibido.

Por qué eran los dos lados de una misma moneda, destinados a amarse, pero sin poder estar juntos y Merlin lo sabía muy bien.

Jadeo cuando lo sintió moverse, su espalda choco contra la pared, el placer lo inundó, escucho los gemidos de Arthur perdiéndose con los suyos.

Derek siempre supo que Stiles era apasionado, apasionado cuando se trataba de defender a las personas que quería, apasionado cuando hablaba de superhéroes, ahora mientras sus piernas estaban alrededor de su cadera con fuerza, entregándose por completo a el, sabía que Stiles simplemente era apasionado.

Apretó sus muslos con sus manos y vio la satisfacción en los ojos de Stiles con cada embestida, sus manos rasguñaron su espalda, marcandolo

Sintió a Stiles abrazarle llegando al límite- por favor- suplico enseñándole su cuello y Derek sintió la sangre hervir en su interior, ahora sabía que siempre estuvo esperando para ésto.

Clavó sus dientes en su cuello, el placer fue tanto que sintió a Stiles retorcerse, beso su cuello cuando la marca estuvo hecha, una marca permanente, una marca que los uniría por siempre.

-Derek -gimio Stiles y el gruño cuando lo sintió, dejo de moverse sintiendo el nudo, Stiles grito cuando sintió el semen de Derek en su interior.

Se quedaron quietos, jadeando, sintiendo la union más fuerte que nunca.

-Stiles -susurro Derek acariciando su marca, quería decirle sus sentimientos, quería que Stiles supiera lo que sentía.

-Derek -pronuncio en voz baja con la voz quebrada- lo entiendo -dijo besándolo, porque todos los sentimientos de Derek, los que le costaba pronunciar en voz alta se desbordaba por su marca, Stiles nunca se sintió tan amado y adorado como ahora

En dos sitios diferentes, dos omegas se estaban entregando a su alfa, sin maldad en ellos, por qué solo conocian el amor.

.

.

.

¡Feliz día de reyes!

HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora