Futuro

2.5K 321 51
                                    

2/6

-tal vez fue mi culpa - gimió Stiles cuando Derek beso su marca- debí preguntarte, asumí que -se mordió el labio cuando sintió la mordida de Derek sobre la marca- está bien, fue mi culpa debí preguntarte si estabas de acuerdo.

-Bien, me conformaré con eso -dijo dándole un poco de espacio a Stiles- no te expongas al peligro, si Morgana hace algo corre o yo interferire.

-Esta bien -Stiles sonrio- hace mucho que no me ponías contra un árbol.

-Si, debería hacerlo más seguido -Derek sonrió haciendo que sus ojos brillaran.

-No estoy en desacuerdo pero si volvemos a casa tenemos que empezar a pensar que le diremos a mi padre -señalo su marca.

Derek dejo caer su cabeza en el hombro de Stiles- si, eso también hay que pensarlo.

Stiles lo rodeo entre sus brazos- tranquilo, yo quería esto, ¿Te lo dije antes no? Ahora solo tenemos que decirle a la manada con palabras simples y claras, algo como "Si, ahora estamos juntos y si está es una marca"

Derek río- aún así harán preguntas, pero las contestaré.

-¿Que contestarás? -Stiles acaricio su cabello- ¿Que siempre estuviste loco por mi?

-Esa es mi frase, tu eres el que siempre estuvo loco por mi -Stiles sonrió.

-Bien, yo me enamoré primero lo acepto -dijo Stiles y rio- no me apena ¿Quién no se enamoraría de ti?

-tu te enamoraste primero -dijo Derek "pero yo te ame primero" se mordió el labio para no decirlo. - supongo que podemos usar eso contra tu padre, estaba indefenso en contra de ti.

-Eso inesperadamente tiene sentido -Stiles rio- dire que te seduje con mi olor.

-algo así, no diremos que fue en unas ruinas -pidio Derek y Stiles se quejo.

-Obviamente diré que fue en unos ruinas, es lo más cool que nos ha pasado, aún pienso que es un sueño.

Derek lo besó con fuerza y Stiles suspiro- no es sueño -susurro contra sus labios- ya eres mío.

-¿Puedes decirlo de nuevo? -pidio Stiles- fue súper sexy.

-Despues -Derek se separó y señalo el bosque- Morgana ya se dirige al bosque.

-Bien -Stiles miro su ropa, se había cambiado- es mucho más cómoda, después sigamos con esto - pidió y camino detrás de Morgana.

Vio a Derek esconderse cerca y Stiles salió alertando a Morgana, sus manos sudaron cuando sus miradas se encontraron.

-Stiles- susurro Morgana confundida y luego vio su ropa.

-Me estabas buscando -dio un paso adelante- ¿Para que?

-¿De qué estás hablando? -Ladeo la cabeza con una sonrisa.

Stiles susurro unas palabras, sus ojos brillaron y las ramas de un árbol se movieron-;tú me llamaste al pasado, querías a Emrys, bueno aquí estoy.

-Emrys -Morgana sonrió- te llamé al pasado para pedirte ayuda, viviste en Camelot sabes lo que nos hacen, debes estar de mi lado.

-Es el pasado -Stiles retrocedio- no puedo meterme en esto, además ¿Quién dijo que estoy de tu lado?

-¿De qué estás hablando? -Morgana se acercó.

-Antes de ti me encontré con alguien más -sonrio- Emrys del pasado, me ha explicado todo, no hay manera de que esté de tu lado.

-¿Emrys? El te mintió, es un traidor para los magos -Morgana ladeo la cabeza- ¿Cómo es entonces que eres pariente de Merlin?

Stiles sonrió- magia -susurro- implante recuerdos falsos en Merlin.

-¿Eso es posible? -pregunto Morgana- ¿Que tipo de magia es esa?

-En el futuro la magia es diferente, nos enseñan diferente -dijo sin saber que más decir.

-¿Enseñar? -Morgana lo miro interesada- ¿Dónde?

Stiles abrió la boca y la volvió a cerrar sin saber que decir- obviamente en... -sus manos temblaron- Hogwarts -dijo despacio, sintio la diversión correr por su marca, Derek se estaba divirtiendo a su costa- es una escuela para magos.

-¿Somos más poderosos? -Morgana sonrió- eso significa que ganamos, significa que ocupe el lugar que me corresponde en el trono, la sangre real está en mi.

-Eso sonó tan Slytherin -murmuro Stiles y luego negó con la cabeza- como sea no estoy de tu lado, ni lo estaré, y si llegan a enfrentarse me unire a Emrys, no te conviene que esté aquí.

Morgana sonrió- eso no importa ahora, me has dado la información que quería, además estarás de mi lado, lo se, Camelot hará lo que siempre hace, Uther Pendragon cometerá un error y te unirás a mi -se dio la vuelta- solo es cuestión de tiempo, sigue jugando con la mente de Merlin, el ya no me importa.

Camino afuera del bosque y Stiles se dejó caer, Derek lo sostuvo al instante.

-¿También lo has visto? -pregunto Stiles- no importa si me ve en su contra, no planea enviarnos a casa, ni siquiera intento amenazarme, ella solo espera que me una pacíficamente.

-No le harías eso a Merlin -Stiles negó- solo nos queda robar la joya.

-Pero ella sabe quién soy ahora, me vigilará -apreto la mano de Derek- no me amenazó pero me siento en peligro.

-Vayamos con Merlin -Stiles asintió- está bien, el plan fallo pero está bien.

-Ella parece que no le tiene miedo a nada, pensé en usar el miedo de dos Emrys contra ella pero no le importa, está segura que me unire a ella ¿Por qué estaría tan segura?

-No lo se -Empezaron a caminar- pero ahora la prioridad es buscar el collar.

-Bien -caminaron a la cabaña, los caballeros ya estaban dormidos, Derek se acostó y Stiles se dejó caer al lado de el, lo envolvió entre sus brazos- hasta mañana Derek -bostezo.

-Hasta mañana -murmuro Derek viendo a Stiles dormir, ahora era un blanco fácil, tenía que encontrar ese collar y salir del pasado antes de que algo pasara.

Al día siguiente empezaron a ir Camelot, Stiles veía de reojo a Morgana y está le sonreía haciendo que Stiles se pegara al pecho de Derek.

En los momentos de descanso se las paso con Merlin, explicándole mientras Derek conversaba con Arthur, se sorprendió de que se llevarán bien.

Cuando llegaron a Camelot se sorprendieron, había mucha gente distribuida por la plaza, Stiles avanzó curioso hacia adelanté a pesar de que Merlin quiso pararlo, los soldados también se quedaron atrás.

HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora