4/6
-¿Que le parecio el pan? -pregunto Stiles a la señora de la verdura con una sonrisa.
-Eres un genio -dijo ella- ¿Ya lograste que tus verduras vivan?
-Estoy en eso -tomo la canasta- pero seguiré sus consejos -dijo mientras se despedía y empezaba a caminar, saludo a unas cuantas personas, hasta llegar a casa.
Al principio no se acostumbraba pero ahora era diferente, tomo el cuchillo y empezó a cortar, escucho la puerta abrirse y sonrió cuando los brazos de Derek lo rodearon.
-¿Fue un buen día? -pregunto y Derek asintió.
-Sobreviviremos otra semana -dijo con una pequeña sonrisa.
-Esas son buenas noticias -se volteo y Derek lo sostuvo de las piernas subiendolo a la encimera.
-¿Cómo estuvo tu día? -pregunto Derek besando su cuello y Stiles gimió haciendo su cabeza hacia atrás dándole más acceso.
-Bien, mis verduras por fin están saliendo- Derek río sobre su cuello y Stiles lo rodeo entre sus piernas.
-Ve a bañarte, estás lleno de sudor -dijo besando sus labios.
-Bien, vendrás conmigo -dijo cargándolo sobre sus hombros.
-¡La comida! -se quejo Stiles viendo su verdura.
-Ya tengo mi comida en mi hombro -respondio Derek y Stiles no pudo evitar reír.
Algo de lo que ambos estaban orgullosos era de su baño, los conocimientos del futuro era una bendición, y Derek se las arreglo para que nadie se diera cuenta.
La espalda de Stiles choco contra la madera una y otra vez, su respiracion era rápida, se sostuvo de los hombros de Derek.
-Stiles -gimio Derek cuando sintió las paredes de Stiles apretarlo, el calor lo golpeó con fuerza haciendo que fuera más rápido.
-Recuerda -dijo Stiles entre gemidos y Derek gruñó, Stiles dejó caer su cabeza hacia atrás sintiendo su liberación, poco después Derek salio de el, corriendose en sus piernas.
Ambos recuperaron la respiración después de un momento- no puedo creer que estemos confiando en este método -dijo Stiles.
-Es el único -susurro Derek- no es como si hubiera condones aquí - Stiles río en su cuello.
-Es que sabemos que no funciona y aún así lo estamos haciendo -Derek sonrió y beso su cuello.
-Algo es mejor que nada -contesto y Stiles asintió.- ahora a bañarnos - Stiles se pego a el.
-No creo que puedas bañarte si estás pegado a mi -se burlo y Stiles le saco la lengua.
-El agua es fria -le recordó cuando Derek tomó la jícara- hazlo rápido -suplico cerrando los ojos
Derek negó con la cabeza y dejo caer el agua, Stiles dio un pequeño grito pegándose a un más a el.
-Odio bañarme, quiero mi regadera -se quejo mientras Derek dejaba caer más agua, dio otro grito al sentir el agua fría.
Una hora después ambos estaban comiendo, el sol se estaba empezando a ocultar, Stiles hablaba sobre su día y Derek escuchaba con una pequeña sonrisa, luego los papeles se invertirán pero Stiles no solo le sonreia, se reía o hacia comentarios.
-¿Que es esto? -pregunto Derek en su habitación viendo unas hojas.
-Antes de que se acabe la pila de mi teléfono estoy aprendiendo del libro de Merlin -dijo con una sonrisa- es un hechizo que nos permitirá hablar con la manada -Derek abrió los ojos sorprendido- oh eso creo, la verdad es que lo modifique y no se si funcione.
-¿Y porque no lo has probado? -pregunto mirándolo.
-Por que así como Morgana necesito algo para su magia, yo necesitaría algo una conexión, algo que exista tanto ahora como en el futuro y que sirva para conectarse, por eso no puede ser la tierra, agua, o madera tiene que ser algo diferente.
-¿Cómo esto? -pregunto Derek revisando entre sus cosas y sacando un espejo, Stiles se inclino y sonrió
-Exacto como eso, creo que puedo intentarlo pero no sé si funcionara y es la única solución, realmente quiero hablar con la manada -su voz se quebró- los extraño y estar aquí contigo es perfecto pero quiero escuchar sus voces y tengo miedo de que el hechizo falle y rodó esperanza que tenía fuera hecha añicos.
-Hey- Derek lo abrazo por la espalda- sino funciona lo intentaremos de nuevo, soy bueno en idiomas y el libro definitivamente está en otro idioma -beso la parte de atrás de su cuello- confío en ti, vamos.
Stiles asíntio sosteniendo el espejo, las palabras salieron de su boca y hubo unos instantes de calma, Stiles suspiró con un nudo en la garganta.
-No funcionó -dijo recargandose en Derek.
Stiles
Ambos miraron el espejo, una chica peliroja los miraba con una ceja alzada.
-Lydia -Stiles tomo el espejo con ambas mano- ¿Me escuchas? -pregunto alzando la voz.
-no grites -le recordó Derek- todavía hay personas despiertas en el pueblo, no queremos que nadie sospeche.
¿Dónde están? Llamaré a todos, escucha Stiles estuvimos buscándolos y creo saber que pasó, alguien y no se porque te llevo al pasado tienes que encontrar un objeto, espera Deaton te sabrá explicar mejor.
-Lo se Lydia, estamos al tanto, pero tuvimos problemas -sus ojos se cristalizaron cuando dejo de ver a Lydia y vio a su papá- Hola papá. -dijo con la voz quebrada.
Stiles ¿Están bien? ¿Dónde estás? No puedo manejar lo de viajes en el tiempo.
Stiles río y vio a toda la manada amontonada atrás, Scott tomo el espejo.
No podemos traerte, ustedes tiene que hacerlo, estábamos preocupados, no sabíamos si ibas a sobrevivir, sabíamos que Derek si pero tú..
-Oye -Stiles se limpió una lágrima- estamos bien, aprendimos rápido incluso conocimos a personajes históricos.
¿Quién? ¿Algún guerrero? Espero que fuera a algo así
-Liam -susurro Stiles- conocimos al mago Merlin y al príncipe Arthur.
Asombroso, ¿Entonces si es un mago?
-Lo es -respondio Stiles con una sonrisa, vio como le quitaban el espejo a Liam.
Stiles, Derek tienen que volver ¿Ok? Estamos preocupados y me alegra que estén bien pero los queremos aquí, no sabemos que puede ocasionar si se quedan ahí.
-Lo sabemos -contesto Derek- pero por ahora no podemos, tuvimos algunos problemas.
-Problemas grandes que tienen que ver con que yo estoy prohibido en este lugar o que escuche como le cortaban la cabeza a un niño -un escalofrío recorrió su espalda - por ahora quiero que sepan que estamos bien, que los extrañamos y veremos la forma de regresar ¿Esta bien?
Bien, bien es perfecto, Stiles... ¿Eso en tu cuello es la marca de Derek?
ESTÁS LEYENDO
Hale
Fanfiction-lo siento -dijo Stiles caminado detrás de Derek. -¿Que sientes exactamente? -gruñó Derek. -Caminar hacia a la luz cuando era obvio que debía alejarme-dijo con una mueca. -Ahora debemos salir de aquí-Derek miro el lugar, ningún olor era conocido. -D...